Avisar de contenido inadecuado

La virgen de Guadalupe es un gran FRAUDE

{
}

EL FRAUDE DE LA VIRGEN SIN CORONA 

Al parecer tienen engañados a los Mexicanos desde hace tiempo 

Resulta que la imagen de la virgen de Guadalupe, que es venerada en la ciudad de México, se estaba descascarando y deteriorando por hongos y humedad. Es interesante que para ser una imagen milagrosa, esté tan mal pintada y pésimamente preparada.

"Muchos Mexicanos mezclan el fanatismo a la virgen con un asunto patrio"

Para 1895, la imagen estaba en tan mal estado, que la cambiaron a escondidas del público, encargándose de ello el Padre Plancarte. Para suplir el viejo cuadro se escogió uno que estaba en el convento de Capuchinas en la Ciudad de México, D.F.

El Universal del 3 de diciembre, de 1895, contiene las declaraciones de Plancarte acerca de la imagen. Y tan cierto es que la cambió, que se hizo un escándalo por un detallito en la imagen. Es curioso que muchos que se dicen católicos de "hueso colorado" no se han dado cuenta de tan evidente "detallito". ¿De que se trata? Bueno, usted pude ver tal "detallito" en las imágenes que le presentamos en este artículo. Note que una virgen no tiene corona. ¡Es más!, la fisionomía, el tamaño y el vestido son diferentes. Burlándoce de la gente, Plancarte dijo que nunca había existido tal corona, pero, ¿y las copias que en todas partes había con corona? Plancarte llegó al colmo de la burla, ya que declaró: "..por milagro desapareció la corona..", y muchos fieles le creyeron.

En imágenes anteriores al 1895, podía verse claramente la corona que llevaba la virgen. ¿Por qué, entonces, la actual, que se dice es la original, no la lleva? ¿cómo es que se le desapareció en 1895? Ya en 1884 había desaparecido la corona, pues ese año, el Padre Gonzalo Carrasco mandó pintar una copia para otra Iglesia, pero interrogado por la prensa, dijo: "..El dedo de Dios la borró.."

{
}
{
}

Comentarios La virgen de Guadalupe es un gran FRAUDE - página 3

La virgen de gudadalupe nunca existio, es un engaño tan obvio y tan de mal gusto que hasta es triste y penoso aceptar que millones de personas han sido objeto de semejante burla durante tantos años. La iglesia catolica siempre ha hecho hasta lo imposible por manipular a la gente pero en este caso en especial, la burla y la desfachatez es verdaderamente atroz. Yo si creo en Dios y sólo El es mi salvador, no necesito de virgenes y santos inventados por la mano del hombre para que sean mis intermediarios, no se trata de una oficina gubernamental, ya dejémonos de tonterias.
Anónimo Anónimo 28/06/2011 a las 18:24
solo repetire algo que dijo dios : No tendrás figuras ni dioses ajenos ante mi presencia

sonya ramires , hija mia tengo 16 en carne y 1000 en alma, 
Les contare una historia muy interesante,
Durante los últimos años del imperio romano, el que seria uno de los últimos emperadores, Constantino, fundo  la iglesia “cristiana” en la ciudad de Constantinopla, pues le agrado mucho los ideales de Jesucristo ( ideales no religión ni espiritualidad ) por lo que la edifico tanto en roma como Constantinopla, los cristianos que quedaban después de la ascensión de cristo con su padre en los cielos, los cristianos vieron a Constantino como un héroe pues era un emperador “cristiano” aunque maldicieron el día en el que nombraron a Constantino como héroe , ¿Por qué hicieron tal cosa? Por que Constantino, no quería perder credibilidad de los aristócratas romanos por lo cual hizo la mayor de las blasfemias, junto la religión cristiana, con los dioses romanos paganos, como resultado salio la iglesia católica, no hay que decir que después de que los cristianos vieron eso salieron de Constantinopla para irse hacia otro logar, los cristianos que quedaron decidieron aceptar la idea de Constantino con lo cual se formo la iglesia católica que todos conocemos , lo peor no es que sean dioses paganos todos ellos, si no lo peor de todo esto es que su procedencia es aun mas antigua que Adán y Eva, cada uno de los santos , a los que les rezan los católicos ,  son demonios o deidades antiguas que surgieron con la primera y las consiguientes caídas de los ángeles, no les hablo con mentiras, investiguen llénense de información , no tengan religión, simplemente crean en dios y Jesucristo, nada mas ni nada menos o en su defecto sean como yo antisatanistas
s&y s&y 02/07/2011 a las 00:47
Apreciable Jorge Amarante, he visto sus comentarios,los cuales no obstante reconocer y aceptar las verdades biblicas que menciona en cada uno de ellos,creo que es valido de su parte reconocer sus desaciertos en algunos de sus comentarios,al igual que muchos me considero un catolico por bautismo,mas antes de dejar de creer en lo que me ha enseñado la Iglesia desde mi niñez solo por comentarios,religiones o sectas que profesen otras personas,dignas de respeto y de opinion cada una de ellas,me he propuesto conocer mi religion con sus defectos y virtudes como cada una de ellas.,ya que como individuos que somos integrantes de este orden humano somos imperfectos,desde nuestro primer ancestro Adan,quien sucumbio al pecado de la tentacion,por envidia de pretender ser tan poderoso como su creador.,esto claro por la influencia del maligno. lo que lo llevo claro a la expusion del paraiso creado para el y Eva.
Esto visto desde el orden Biblico,claro.,porque hay otras religiones,sectas o grupos que no comparten esta creencia.,pero ubicandonos en la nuestra. y digo nuestra porque me refiero a la de usted y la mia en particular. y mas preciso sobre los comentarios de la virgen de Guadalupe en particular,los cuales claro respeto pero no comparto.
Sin embargo llevandonos un poco por lo que usted mismo comenta en pareticular de las estrellas que tenia o tuvo sobre su cabeza,hasta donde yo se le fue agragada al coronarsele el titulo de reyna de Mexico y Emperatriz de America por la comunidad catolica. De este modo su imagen fue dibujada y ampliamente difundida en diversas formas de publicidad,y su imagen fue erronea o injustamente registrada ante los derechos de autor por un ciudadano "Chino",que aprovechandose de la situacion hizo negocio al obtener dicho registro.
No obstante y reconociendo sus criticas creo que le falta a usted no solamente conocer mas dicha imagen y todo lo que en ella se representa,ya que no fue pintada por ningun pintor ni español ni por ningana persona humana,ya que el simbolismo que conlleva va mas alla del alcance humano y tecnologico de la epoca en que aparecio dicha imagen.
Sin embargo respetando su opinion en cuanto al origen terrenal  de dicha imagen o dejando a un lado su comentario de adorar a solo Dios Padre o Dios Hijo tal como lo señala,me gustaria me respondiera estas cuestiones que esta dejando pasar desapercibidas.
No acaso Dios Padre eligio a Maria por su fe,sencillez, humildad y castidad con la que habia conducido su vida para darle el privilegio de hacerla merecedora de la distincion de ser la madre de su Hijo Jesus, Amen de que escrito estaba que el mesias naceria de una sierva proveniente de una tribu en particular? y quien abria de encarnarse en su vientre y  seria el Salvador de este orden?. Eso sucedia alla por el año cero segun nuestro calendario actual. No se le aparecieron unos angeles a Maria para darle a conocer las buenas nuevas como elegida?
Bien. En ese mismo año no existian tambien otras culturas diferentes a la hebrea no solamente en esas tierras,si no tambien en otras mas lejanas? o en ultramar? en lo que seria la America actual? le pregunto yo a usted. Acaso Dios se le aparecio a estas culturas o civilizaciones tambien para darle las buenas nuevas? No. verdad.  mas sin embargo Jesus si dijo a la postre que "Tenia tambien otras ovejas",y Dios dijo que tenia un proposito para los hombres., esto signifiaca que simplemente Dios para cada cosa tiene un tiempo,por eso mismo esta tambien el libro de revelaciones,porque cada cosa tiene un tiempo.
Tuvieron que transcurrir muchos años mas para que se diera el encuentro entre las civilizaciones que traian la buena nueva y las que habitaban esta tierra elegida por la Virgen de Guadalupe. y a quien se le aparecio. pues nada mas que a "Juan Diego,un indio de corazon humilde,sencillo y de noble corazon y de fe en Dios" es simple coincidencia que el fuera el elegido? no verdad,lo mismo le habia sucedido a otros tantos personajes biblicos.  y sabe usted en que tiempo? nada mas y nada menos que en pleno periodo de conquista y Catequizacion, inicios del siglo XVI,tiempos dificiles para los nativos mi apreciable,vino la Virgen de Guadalupe a enseñarles las buenas nuevas,y dejo en su mensaje y en su imagen todo un codice que en pleno siglo XXI aun no acaban de descifrar o de descubrir que tanto mas guarda. Olvidese que los españoles la trajeron consigo,que era igual a la virgen de Extramadura,que ya se le veneraba como diosa en el cerro del Capulin como otra deidad,etc. lea su obra,analicela primero antes de dar una opinion sobre ella o su imagen o lo que esa simple imagen representa.
Porque ante esa simple imagen se han rendido grandes personajes de la ciencia,de la religion,que aun no se explican tal magnificiencia. y no vino a mentirnos,ni a engañarnos,ni a desviarnos. Lea su mensaje primero.,porque ella antepuso a su hijo,al que tendriamos que adorar,no se mostro en primera persona...mas su comunicacion tan intima con un simple humano a quien le dijo....No temas hijo mio,No estoy yo aqui que soy tu Madre?. le pregunto a usted...No ama usted a su madre? No daria todo por ella? Porque ella ha dado y daria todo por usted..
Analice la Biblia como usted mismo dice...desde principio...Que desea Dios para nosotros,que cosas nos ha perdonado a la largo de la historia,desde el pecado de Adan hasta el mismo sacrificio de su hijo Jesus.  le pregunto...Era realmente necesario que Dios enviara a su hijo Jesus y que se encarnara o se hiciera humano para que creyeramos en el y obtuvieramos vida eterna?. o nos conoce demasiado y nos ha tenido paciencia. y peor soportar que se le castigara y se le martirizara hasta darle muerte al igual que la sufrida por nosotros?. y aun peor que hasta la fecha sigamos muchos dudando de el o negandolo.
Usted como humano ama sus padres (Padre y Madre),a sus hijos o hermanos si los tiene.
Bien...conociendonos Dios como humanos...ya se hizo presente el mismo como Dios y fallamos,mando a su hijo y peor que sintiera y sufriera lo mismo que un humano y hasta lo matamos y seguimos fallando,envio a quien eligio para Madre terrenal de su hijo y la seguimos negando.
Dios es AMOR mi apreciable. Es un Dios de amor,no de egoismo,porque dio a su hijo para que fueramos salvos todos aquellos que creamos y tengamos fe en el y que hemos nacidos a partir de su nacimiento y muerte,primero Dios pedia creyeramos en el. unicamente en el, y se dudo y que paso luego,envio a su hijo y..los mismos lideres religiosos ordenaron su muerte,ahora nos envia su elegida a la madre terrenal de su hijo y es la misma....
Los humanos reconocemos y amamos nuestros padres terrenales....Dios ya nos envio su estirpe para que lo adoremos (Hijo y Madre) y aun seguimos divididos y peor incredulos de sus actos.
Recuerden Por sus frutos lo conocereis....
El maligno no hace cosas buenas,engaña,pero no tiene poder sobre el bien.....Esa imagen no representa el mal....
Acaso no te sientes amado o respetado cuando otra persona aprecia tambien tu hijo y tu esposa?... 
o te sentiras solo bien con que te admiren y quieran a ti o a tu hijo y repudien o desconozcan,o ignoren al ser que el mismo eligio para hacerlo terrenal y que lo sintieramos mas cerca.
La Vigen Maria o Guadalupe tambien te ama...y se ha hecho presente...solo para recordarte que como humano tambien tienes una madre celestial.
G. Ocio G. Ocio 24/07/2011 a las 02:24
todo lo comentado aqui es sabiduria de hombre yo soy un ignorante pero gracias la infinita misericordia de dios me he quitado el velo que envuelve a las naciones, como simple, leyendo el instrumento la espada que nos dejo nuestro dios para encontrar la verdad la biblia no hacer caso a lo que las personas digan es dificil desarraigarse de las costumbres de que nos aquejan desde niños pero es necesario que busquemos nuestras salvaciones la biblia es la unica herramienta que nos dice las verdades de este mundo LEEANLA y confien en dios y solo en dios por FE.
Ian Oliver Ian Oliver 25/07/2011 a las 09:48
"FANÁTICO ES ALGUIEN QUE NO PUEDE CAMBIAR DE OPINIÓN Y NO QUIERE CAMBIAR DE TEMA." (WINSTON CHURCHILL). NO HAY QUE MATARSE. SE PIENSA DIFERENTE, Y ES BUENO QUE ASÍ SEA. PERO HAY QUE RESPETAR ESA DIFERENCIA, HAY QUE RESPETAR LA POSTURA DEL OTRO... Y AL OTRO. PERSONALMENTE, SOY AGNÓSTICO, Y CREO QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE ES UN MÍTO, CREADO CON UNA FINALIDAD CULTURAL, SOCIAL Y POLÍTICA, EN UN CONTEXTO HISTÓRICO PUNTUAL. Y ES EN GENERAL ASÍ CON CUALQUIER MITO SOSTENIDO POR CUALQUIER RELIGÍON. MI HUMILDE OPINIÓN.

SALUDOS DESDE ARGENTINA!
AMADEO AMADEO 12/09/2011 a las 04:12
Este es un tema de mucho interes, y la verdad es muy agradable ver comentarios donde proponen una critica a un fenomeno social como "La Virgen de Guadalupe", comentarios como los de Jorge Amarante y otras personas, tienen calidad en argumentación, pero lamentablemente los unicos que defienden a La Virgen, carecen de argumentacion solo dicen cosas como "chinguen su madre hijos de su putisima, blasfemos etc" es una lastima que personas en ves de agradecer aportes a su conocimiento solo mienten la madre a los demas. Estoy de acuerdo con Emir y otro de ellos al prncipio delos comentarios, en este pais las personas prefieren persignarse y pedir milagros, pero los milagros no existen!! los milagros son como la suerte o la mala suerte, pero eso mas bien se llama probabilidad.
La virgen de Guadalupe en sus inicios aparece en el estandarte de Miguel Hidalgo, el cual era un sacerdote español que no estaba de acuerdo con el aumento a los impuestos promulgados por las reformas borbonicas, por ello con el invento de la virgen logra unificar con ese simbolo a los pueblos indigenas y las castas etc  y los pone en contra de la corona española y logra la "independencia"
arturo arturo 25/09/2011 a las 04:48
Se que en el mundo siempre abran personas que quieran sobre salir con argumentos de Tamaña envergadura que pueden combencer asta el  demonio,que inportacia tiene que la virgen tenga ono la corona,somos los seres humanos los que cometemos los errores de poner o no poner la corona,pero una cosa si que no devemos jugar con los sentimientos  de un pueblo ,como el Mexicano su fe es tan grande asia la virgen de Guadalupe, que de muchos milagros se a oido,saven que la virgen toma el nombre segun el lugar de aparicion,la virgen Maria:Reina de la humanidad ,si usted quiere pude yamarla,Maria de Guadalupe y nunca le fal tara el respeto,por que asi ella lo quiere,Respetemos y seremos respetados,(Gracias por escuchar con el corazon y no la vista)
Eduardo Jerman Eduardo Jerman 06/11/2011 a las 12:54
Por cuanto todos pecamos y estamos destituidos de la gloria de Dios, es necesario que procedamos a reconciliarnos con Dios Padre, y El en su infinito amor envió y dió en sacrificio a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda sino que tenga la vida eterna. Si, Jesucristo es el único camino a Dios Padre, Jesús nos dijo yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie va al Padre sino es por mi. De manera que hay un solo mediador entre Dios y la humanidad y es Jesucristo. Espero confiadamente en Dios que estas palabras salidas de La Biblia les sean de Luz y bendición para su vida.
 
Visays C. Visays C. 13/11/2011 a las 23:31
no tiene verguenza en esto aparte seguro qe el que lo puso no es catoliko porque toda religion qe no es catolika desprecia ala morenita y rteyna del tepeyac,
luisa luisa 06/12/2011 a las 20:21
Hola a todos, soy mexicana y catolica, he estado leyendo sus comentarios y realmente me da mucha pena que exista gente como Jorge Amarante, espero que Dios te perdone hermano, pero a mi no me haran cambiar soy catolica creo en Dios y la virgen de Guadalupe ah otra cosa, hermanos ponganse a leer la biblia no esperen a que Jorge Amarante los engañe porque el no es nadie para meterse en nuestras vidas, que esten bien, saludos!!!
ROSSY ROSSY 10/12/2011 a las 19:51
No se menciona en la Biblia como lo describen en el libro del Apocalipsis! en ese pasaje se refieren al pueblo de Israel, la corona son las doce tribus, que conforman al pueblo de Israel, y de ahi en fuera no hay mas mencion de la Guadalupana, recordemos que DIOS aborrese la Idolatria, elm pueblo vive engañado por la Iglesia Catolica, que es gobernada por Satanas, es la Gran Ramera de la que Habla el Apocalipsis, y es la que apoyara al anticristo por medio del engaño a la humanidad, en varios pasajes de la Biblia se menciona al Diablo como el gran engañador, el mentiroso, recordemos que hizo con Eva en el eden, es un experto que engaña a la gente, el Gran Mentiroso...........
Bax Bax 12/12/2011 a las 03:48
yo no entiendo a los catolicos en serio creen en una virgen invetada por los españoles ???? para conquistarnos y sintieramos identidad con su religion ademas que fregados dice el credo ? creo en un solo dios no ??? o creen en dios o en la virgen ?
KRATOS KRATOS 12/12/2011 a las 06:02
Bueno señores y señoras. Definitivamente el mundo esta lleno de oponiones, uno tras otro he leido los comentarios y sin duda estamos en un mundo cada vez mas caotico. Independientemente de la religion que profecen, considero que el objetivo comun es la union de las personas.

Si tu por ejemplo, que dices que la Virgen de Guadalupe es un Fraude, pues es muy tu punto de vista, pero al menos deberias de tener un poco de educación y RESPETO, y no meterte en las creencias de los demas, total si eres un gran Cientifico o tu religion no cree en santos o santas es muy TU creencia,

Por otro lado si eres todo un Catolico Mariano, pues adelante y aprovecha tu devoción para un beneficio, el amor a tu semejantes, acaso no enseñan a los catolicos a respetarnos unos a los otros, no tiene nada de malo, mientras tu respetes los valores que enseña tu iglesia y tu familia.

Ahora bien, estas diferencias en ideales, opiniones o creencias nos hacen ver lo mucho pero asi como lo oyen lo mucho que estamos distanciados como seres humanos, no somos TOLERANTES, ni HUMILDES, no soportamos la DIFERENCIA. Creo que ante todo debemos de aprender de los demas y sacar el provecho de otras culturas. Recuerden nadie este misero mundo tiene la razon, mas que tu mismo, pero de nada te sirve si no sabes aprender de la razon de los demas.
RESPETO Y TOLERANCIA es lo que debemos de poner en practica. La ciencia lo aplica diciendo " a toda accion a una reaccion", la Biblia lo dice "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece (Filipenses 4:13)", Hasta la misma naturaleza te lo recuerda...
Saludos Chav@s.
Azael Petep Azael Petep 12/12/2011 a las 07:42
El peor enemigo de México es la Iglesia Católica.
Como ya lo dijo Francisco Martín Moreno.
Fran112358 Fran112358 12/12/2011 a las 18:50
No hay necesidad de ofender a las personas que no coinciden con nuestro pensamiento, pero si hay una verdad y esa esta en la Biblia, no se dan cuenta que a los catolicos no les enseñan a leer la Biblia? o haber ponganse a pensar Los 10 mandamientos, diganlos que no hay uno que dice No Tendras dioses ajenos delante de mi, ni los adoraras, porque Yo Soy Tu Dios Fuerte Celoso...La Biblia tambien dice que Jesus es el Camino al Padre y que si obramos mal Abogado tenemos para con El Padre a Jesucristo el Justo! no dice que Maria o Guadalupe son el camino o que ella puede perdonar pecados, si asi fuera porque ella no fue quien murio en la cruz? Porque ella no ofrecio la vida para salvar a la humanidad? Si tratan de rebatir mi punto haganlo con argumentos validos las malas palabras no me haran cambiar de opinion ni de decir Que SOLO CRISTO SALVA!
Yan De Valdez Yan De Valdez 12/12/2011 a las 19:23
con respeto dire lo siguiente la virgen maria no es virgen todos los catolicos cren en putas pendejadas por que ofenden a otras religiones y agradescanles que tienen biblias bola de pendejos ustedes querian estar arriba del guayabo que no querian dejar a personas comunes y corrientes poder leerla y sacar sus propias conclusiones los protestantes isieron la traduccion al inges asiendo asi el primer avase a la violacion de todas las virgenes solo que llegaron tarde el papa ya se las avia follado duro por el anubis jajajajajaj datos reales aparte por que cren que se iso la revolucion o la guerra de independecia para librarnos tambien de los soplapollas de los del clero ya no mas chupenle la pepla a su madre jajajaja
daniel daniel 12/12/2011 a las 21:49
ES UN COMPLETO FRAUDE! APOKO NO SE DA CUENTA MI GENTE MEXICANA! EN LA TELE VENDEN INFINIDAD DE COSAS DE LA VIRGEN...TODO ESTA COENCTADO PARA QUE LA IGLESIA CATOLICA GANE DINERO....O CON ESO DE KE VENDEN ALGO PARA ENTRAR AL CIELO....APOKO NO SE DAN CUENTA KE NADIE NI CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA NOS PODEMOS COMUNICAR AL CIELO (SI ES KE EXISTE)....OTRA COSA...COMO PUEDE AVER GENTE TAN IDIOTA VENERANDO AUNA IMAGEN._. ESO ES ALGO ABSURDO....ACEN TODO LO KE SEA CON TAL DE VENERARLA....

SOLO PIENSENLO
Anonimo Anonimo 13/12/2011 a las 00:32
Toda mi familia es catolica, tengo muy buenos amigos catolicos y Guadalupanos, y lo respeto y nunca he tratado de burlarme ni nada....  cuando yo era niña mi mama siempre nos llevaba a peregrinar el dia de la virgen de Guadalupe y a venerarla, la verdad cuando era niña creia en ella, pero confome fui creciendo, tome mis propias decisiones, opiniones y criterios acerca de algunas cosas de la vida, y  ciendo reales, y aunque a veces la verdad no peca pero incomoda, la aparicion de la vigen de Guadalupe al Indio Juan Diego aquel 9 de Diciembre de 1531 en el monte del Tepeyac, al menos en mi opinion fue una creacion en aquel entonces de la iglesia catolica, con el fin de convertir a la religion catolica a los indios del nuevo mundo, que por cierto nuestros antepasados fueron victimas de horribles crimenes "a nombre de la religion" por tener creencias distintas a los españoles y ahora la veneracion a la virgen de Guadalupe se ha convertido en una herencia cultural.
Sinceramente si creo en un dios, y que existe  algo mas grande que el ser humano, que jesus fue un hombre sabio y adelantado, que tuvo una madre que respeto, ya que es verdad que a nadie le gustaria que insulten  a su madre,    pero no creo en las religiones como tal, porque estas han sido creadas y manipuladas  por el ser humano, y obviamente no creo al 100% en el ser humano por obvias razones y porque este siempre hace las cosas a su conveniencia. 

Creo que la unica Verdad de todos deveria ser el ser buenos y tolerantes con todos los demas... no creo que no creer o creer en algo sea bueno o malo, siempre y cuando respetes y no dañes a los demas..... losbudistas no adoran a la virgen, ni a jesus, sin embargo son FELICES y viven en PAZ... Creo que cada uno de nosotros somos dueños de nuestras vidas y que los milagros no existen, estos son solo el reflejo de nuestros pensamientos positivos o  negativos, la llamada Ley de la atraccion. 

Este tipo de creencias y debates me hace recordar a Galileo quien decia que la tierra era redonda y que el sol era el centro del universo y fue ascecinado por sus creencias distintas a todo el mundo.... y años mas tarde se comprobo que lo que dijo era la pura verdad, lastima que lo de la virgen del Tepeyac, esta muy lejos de comprobarse...











Drix Drix 13/12/2011 a las 07:31
la virgen es puta
Anónimo Anónimo 15/12/2011 a las 05:54
a todos lo que no creen, que es primero el huevo o la gallina, no tienes respuestaq por salo dios nos pudo crear
Gregorio Gregorio 17/12/2011 a las 14:34
Bueno lo que se ve es que hay gente de aquí que tiene la mente y el corazon cerrado y hasta con candado. ¿Que clase de personas son las que hablan así de La Imagen de La Virgen de Guadalupe?
Yo creo que hay personas que no saben lo que es tener FE y lo que es CREER. Si una persona no sabe creer en algo,en alguien, , o en algo que quiera hacer, pobres de esas personas porque no van a saber como enfrentar las cosas de las vida y no van a tener en quien creer y no van a saber como creer. Porque esta vida es de aprender y si no tien esa fuerza, esa conviccion fuerte interna ,van a ser como las hojas que se lleva el viento o un arbol todo torcido.
 Una de las cosas que distingue a Mexico,es el Guadalupanismo,y eso es algo muy Grande y Especial.. La Virgen de Guadalupe no es ningun fraude, es abolutamente verdadera,manifestacion del Señor,en el cual La FE aqui es importante porque las cosas de Dios se ven con el corazon,y eso es algo que Jesus lo vino diciendo cuando vino al mundo, Todo verlo con Amor y con el corazon.  A Jesus lo rechazaron muchas  personas cuando vino al mundo, y la misma iglesia,los fariseos. Aguas con las personas que  rechazan a María porque no vayan actuar como los fariseos,porque Dios puede hablarnos de cualquier manera e inclusive  puede presentarse en el momento inesperado.
Si Dios ve que una persona tiene esa semilla de FE, yo creo que va haber muchos milagros por esa FE y CREENCIA.
VIRGEN DE GUADALUPE ERES GRANDE,ESPECIAL,DULCE Y MATERNAL TU QUE NOS DA FUERZA DE CONVICCION INTERNA  Y DE PENSAMIENTOS ,PARA SER UN/UNA  GRAN GUERRERO/A  DEL SEÑOR.
 

Sunshine Sunshine 21/12/2011 a las 21:36
Bueno lo que se ve es que hay gente de aquí que tiene la mente y el corazon cerrado y hasta con candado. ¿Que clase de personas son las que hablan así de La Imagen de La Virgen de Guadalupe?
Yo creo que hay personas que no saben lo que es tener FE y lo que es CREER. Si una persona no sabe creer en algo,en alguien, , o en algo que quiera hacer, pobres de esas personas porque no van a saber como enfrentar las cosas de las vida y no van a tener en quien creer y no van a saber como creer. Porque esta vida es de aprender y si no tien esa fuerza, esa conviccion fuerte interna ,van a ser como las hojas que se lleva el viento o un arbol todo torcido.
 Una de las cosas que distingue a Mexico,es el Guadalupanismo,y eso es algo muy Grande y Especial.. La Virgen de Guadalupe no es ningun fraude, es abolutamente verdadera,manifestacion del Señor,en el cual La FE aqui es importante porque las cosas de Dios se ven con el corazon,y eso es algo que Jesus lo vino diciendo cuando vino al mundo, Todo verlo con Amor y con el corazon.  A Jesus lo rechazaron muchas  personas cuando vino al mundo, y la misma iglesia,los fariseos. Aguas con las personas que  rechazan a María porque no vayan actuar como los fariseos,porque Dios puede hablarnos de cualquier manera e inclusive  puede presentarse en el momento inesperado.
Si Dios ve que una persona tiene esa semilla de FE, yo creo que va haber muchos milagros por esa FE y CREENCIA.
VIRGEN DE GUADALUPE ERES GRANDE,ESPECIAL,DULCE Y MATERNAL TU QUE NOS DA FUERZA DE CONVICCION INTERNA  Y DE PENSAMIENTOS ,PARA SER UN/UNA  GRAN GUERRERO/A  DEL SEÑOR.
LEAN LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS EN EL CAPITULO 12 LOS PRIMERO VERSICULOS Y DESCRIBEN A NUESRTRA SANTA MADRE MARIA DE GUADALUPE Y LA VIRGEN SI EXISTE ENTONCES DIME COMO ES QUE ADEMAS DE QUE ESTA ESCRITA EN LA BIBLIA COMO ES QUE HA ESTADO DEMACIADO TIEMPO LA TILMA EN DONDE ESTA PLASMADA NO RECUERDO DE QUE TELA ES PERO ESA TELA SOLO DIRA UNOS AÑOS MENOS DE 100 Y MIRA QUE AUN SIGUE INTANTA dios te bendiga y te ilumine
HECTOR HECTOR 24/12/2011 a las 04:15
no veo la nesesidad de pedirle milagros ala virgen o algun otro santo ya que tenemos a dios el todo poderoso quien mejor que el si se quiere llegar con dios no nesesitamos ningun intermediario
cristian cristian 24/12/2011 a las 11:17
bueno que la virgen maria y la virgen de guadalupe son la misma? que tiene que ver una con otra. esas imagenes son solo tonterias nadie la conosio para saver si es ella no devemos adorar imagenes ya que dios es muy celoso para mi las imagenes son obras del diablo
renato renato 24/12/2011 a las 11:27
Amigo; Digale todo esto a los Mexicanos especialmente los que viven en los Estados Unidos; te arrancaran la cabeza. Tal vez sea cierto lo que pronuncia, pero hay verdadez que no se dicen. Atrevete, a decircelo a ellos.
Sammy Terrero Sammy Terrero 05/01/2012 a las 04:01
Pa´su mecha !! Cuanto alboroto por la virgen, cuando la realidad es que México está y seguirá jodido por
toda la puta clase política de mierda que medra y segurá medrando de todos los mexicanos.
¡ DEJENSE DE PENDEJADAS Y HAGAMOS LA REVOLUCION! Aunque sea armada...Hay que cambiar el sistema podrido y corrupto que lastra al país y enriquece a unos cuantos.
nacashton Ratanael nacashton Ratanael 12/01/2012 a las 10:23
Jajaja, que pendejada, al principio se ve lo interesante del artículo, que dicen que le falta la corona porque cambiaron la imagen, y al último van terminando con la estupidez de que la virgen no es reina y Astarté, y demás tonterías, en pocas palabras este artículo estúpido es para desacreditar a los estúpidos católicos por los estúpidos cristianos, pura pelea de estúpidos, ajaja, sigan creyendo en su Jesus, Virgen y demás churros.
Andreww Andreww 13/01/2012 a las 10:45
PARA MI NO ES FRAUDE CREOOOOOOOOOOO EN ELLA  Y SI ASE MILAGOS
ASTRY ASTRY 01/02/2012 a las 21:08
muy buen articulo, soy catolico, pero eso no me impide investigar mas sobre la pintura de la virgen de Guadalupe, que es una copia de una virgen española venerada en Extremadura,hasta el nombre es arabe, mas bien los que dicen que es un milagro ponganse a leer, a investigar las caracteristicas del gotico tardio, unas cuantas lecciones de arte  les bastara para identificar los elementos que denotan que es una pintura...por cierto, esto no me impiode creer en la virgen maria
christian christian 08/02/2012 a las 05:45

Deja tu comentario La virgen de Guadalupe es un gran FRAUDE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre