Avisar de contenido inadecuado

La virgen de Guadalupe es un gran FRAUDE

{
}

EL FRAUDE DE LA VIRGEN SIN CORONA 

Al parecer tienen engañados a los Mexicanos desde hace tiempo 

Resulta que la imagen de la virgen de Guadalupe, que es venerada en la ciudad de México, se estaba descascarando y deteriorando por hongos y humedad. Es interesante que para ser una imagen milagrosa, esté tan mal pintada y pésimamente preparada.

"Muchos Mexicanos mezclan el fanatismo a la virgen con un asunto patrio"

Para 1895, la imagen estaba en tan mal estado, que la cambiaron a escondidas del público, encargándose de ello el Padre Plancarte. Para suplir el viejo cuadro se escogió uno que estaba en el convento de Capuchinas en la Ciudad de México, D.F.

El Universal del 3 de diciembre, de 1895, contiene las declaraciones de Plancarte acerca de la imagen. Y tan cierto es que la cambió, que se hizo un escándalo por un detallito en la imagen. Es curioso que muchos que se dicen católicos de "hueso colorado" no se han dado cuenta de tan evidente "detallito". ¿De que se trata? Bueno, usted pude ver tal "detallito" en las imágenes que le presentamos en este artículo. Note que una virgen no tiene corona. ¡Es más!, la fisionomía, el tamaño y el vestido son diferentes. Burlándoce de la gente, Plancarte dijo que nunca había existido tal corona, pero, ¿y las copias que en todas partes había con corona? Plancarte llegó al colmo de la burla, ya que declaró: "..por milagro desapareció la corona..", y muchos fieles le creyeron.

En imágenes anteriores al 1895, podía verse claramente la corona que llevaba la virgen. ¿Por qué, entonces, la actual, que se dice es la original, no la lleva? ¿cómo es que se le desapareció en 1895? Ya en 1884 había desaparecido la corona, pues ese año, el Padre Gonzalo Carrasco mandó pintar una copia para otra Iglesia, pero interrogado por la prensa, dijo: "..El dedo de Dios la borró.."

{
}
{
}

Comentarios La virgen de Guadalupe es un gran FRAUDE - página 2

la virgen solo existe en la mente de las gentes desesperadas en creer que hay seres fuera de la tierra que verdaderamente se preocupan por ellos, que los vigilan, que los atienden de manera personal y que ellos se quieren creer que si se portan bien les van a dar vida eterna es como un diazepan mental que se toman para poder afrontar la vida que es dura, es mejor creerse todo eso porque asi no se sienten solos en la vida, pero que pena nada de eso es cierto, existen miles de religiones en el mundo y las mayorias son para eso para que las gentes se sientan acompanadas y otras para que las mayorias sean controladas por los dirigentes, pero cree en todo eso que es mejor para tu tranquilidad.
no pos la mera verdad lean la biblia y se daran cuenta de todo
lo correcto es creer en dios y nooo en dioses ajenos
ok saludos
briseydy briseydy 30/08/2010 a las 01:22
LA VERDAD ES QUE CADA QUIEN CREE EN LO QUE QUIERE, TU CREES SABER
, Y YO CREO QUE ESTE CUERPO ES EL INFIERNO Y DIOS, NUESTRO ESPIRITU ESTA PRESO EN EL Y EL CEREBRO ES UN LASTRE, SUERTEEEEEEEEE
CAPRI CAPRI 14/09/2010 a las 04:16
Ordena tus ideas y luego escribela de nuevo, no trates de impresionar con palabras rebuscadas que no te van a salir fluidas las ideas eso que escribiste arriba es un disparate si se lee asi, pero a lo mejor tienes buenas ideas, pero ordenate.
claro que esiste la virgen no sean tontos la mujer nos dio la vida  soy catolica y la virgen me ha hecho tantos milagros que por nada del mundo lo dudaria
maria de los angeles maria de los angeles 01/10/2010 a las 18:26
soy ota vez yo creo que la virgencita si se aparecido y no entiendo por que suben estos absurnos  comentarios y paginas mejor agan algo provechoso QUIEN NOS DA LA VIDA la mujer y yo respeto pero mejor ponganse apensar bye y que lq virgen los cuide
maria de los angeles maria de los angeles 01/10/2010 a las 18:31
El punto de vista bíblico
¿Debería usted rezarle
a la Virgen María?
Temas relacionados:
¿Cómo mejorar mi comunicación con Dios?¿Hay un solo Dios verdadero?Antiguas costumbres en el México actual
MARÍA es un personaje bien conocido para casi todo el que sepa algo del cristianismo. La Sagrada Escritura dice que el Dios todopoderoso le confirió una bendición especial al elegirla como la futura madre de Jesús, cuyo nacimiento sería único, pues aquella joven era virgen al momento de concebirlo. Algunas iglesias de la cristiandad le han profesado durante largo tiempo veneración especial. Fue proclamada “madre de Dios” en el Concilio de Éfeso (año 431), y a mucha gente se le enseña hoy que debe rezarle.*
La gente sincera sabe que las oraciones deben dirigirse a la persona indicada. ¿Qué enseña la Biblia respecto a este asunto? ¿Deberían los cristianos rezarle a la Virgen María?
“Enséñanos a orar”
En el Evangelio de Lucas leemos que uno de los discípulos le pidió a Jesús: “Señor, enséñanos a orar”. El Maestro inició su respuesta con estas palabras: “Cuando oren, digan: ‘Padre, santificado sea tu nombre[’]”. En su Sermón del Monte, Jesús indicó igualmente a sus seguidores que dijeran en oración: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre” (Lucas 11:1, 2; Mateo 6:9).
Lo primero que notamos es que las oraciones, es decir, las palabras expresadas en actitud de adoración, deben ser dirigidas al Padre de Cristo, que es Jehová. En ninguna parte de la Biblia se nos autoriza a orar a otro ser. Y eso es de esperarse, pues como se le dijo a Moisés al dársele los Diez Mandamientos, Jehová es “un Dios que exige devoción exclusiva” (Éxodo 20:5).
¿Qué hay del rosario?
A muchos devotos de María se les ha enseñado que es posible conseguir favores recitando oraciones de memoria, como el avemaría y el padrenuestro. Para los católicos, “entre las devociones a María [...], una se destaca claramente: el Santo Rosario”, señala la Gran Enciclopedia Rialp. El rosario es una serie de cuentas ensartadas que se utiliza para hacer ordenadamente el rezo del mismo nombre en honor a la Virgen María. “Las cuentas van separadas de 10 en 10 por otras de distinto tamaño [...]. El rosario común consta de 5 de estas decenas [...]. En cada cuenta grande se dice un Padrenuestro, luego diez Avemarías (cuentas pequeñas), seguidas de un Gloria”, explica el Diccionario de religiones. ¿Escucha Dios con favor la recitación devota del rosario?
Para obtener una respuesta confiable, recurramos de nuevo a las indicaciones que Jesús dio a sus discípulos: “Al orar, no diga[n] las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír” (Mateo 6:7). Vemos, pues, que Jesucristo condenó específicamente la repetición de oraciones hechas.
“Pero ¿no fue Jesús mismo quien enseñó a repetir el padrenuestro, que forma parte del rosario?”, quizás pregunte alguien. Debemos reconocer que Jesús sí enseñó una oración modelo, que es la que hoy conocemos como el padrenuestro o la oración del Señor. No obstante, hay que destacar que lo hizo justo después de advertir que no se dijeran “las mismas cosas repetidas veces”. Jesús no pretendía que la oración modelo se recitara de memoria, pues se usan términos diferentes en las dos veces que aparece en la Biblia (Mateo 6:9-15; Lucas 11:2-4). Las ideas son similares, pero no están enunciadas con las mismas palabras, lo cual nos hace concluir que tan solo estaba proporcionando modelos, o ejemplos, de cómo pueden orar sus seguidores y qué es apropiado que pidan. Sobre todo, sus palabras indicaron a quién se deben dirigir las oraciones.
Respeto a María
El hecho de que la Palabra de Dios no nos enseñe a dirigir nuestras oraciones a María de ningún modo representa una falta de respeto por su papel en el cumplimiento de los propósitos divinos. Las bendiciones que se otorgan mediante su Hijo resultarán en el bien eterno de la humanidad obediente. “Todas las generaciones me declararán feliz”, expresó ella misma, y su prima Elisabet la pronunció “bendita [...] entre las mujeres”. ¡Y sí que lo fue! María tuvo el maravilloso privilegio de ser elegida para dar a luz al Mesías (Lucas 1:42, 48, 49).
Sin embargo, María no es la única mujer a quien las Escrituras llaman “bendita”. Por sus actos en favor de la antigua nación de Israel, de Jael también se dijo que sería “muy bendita entre las mujeres” (Jueces 5:24). Jael y María, así como muchas otras mujeres fieles y devotas mencionadas en la Biblia, son, sin duda alguna, dignas de imitar, no de venerar.
María fue una discípula fiel de Jesús. Estuvo presente en varias ocasiones mientras él realizaba su ministerio terrestre, y también en el momento de su muerte. Tras la resurrección de Cristo, María y los hermanos de él “persistían de común acuerdo en oración”. Lo antedicho nos da razones para creer que, como ellos, también fue ungida con espíritu santo en el Pentecostés del año 33, por lo que tiene la esperanza de formar parte de la clase de la novia que reinará con Cristo en el cielo (Mateo 19:28; Hechos 1:14; 2:1-4; Revelación [Apocalipsis] 21:29).
Ahora bien, nada de lo que acabamos de mencionar nos autoriza a dirigir nuestras oraciones a María. Las oraciones que nacen del corazón constituyen un rasgo esencial de la adoración, por lo que a los cristianos se nos exhorta: “Perseveren en la oración” (Romanos 12:12). No obstante, toda expresión pronunciada en actitud de adoración debe dirigirse solo a Jehová mediante Cristo Jesús (Mateo 4:10; 1 Timoteo 2:5).
*  El concepto de que María es la madre de Dios se basa en la doctrina no bíblica de la Trinidad, la cual afirma que Jesús es Dios
kikis kikis 11/10/2010 a las 07:27
LA REINA DEL CIELO, LA DIOSA INANNA DE LA CULTURA CALDEA ASIRIA BABILONICA MESOPOTAMICA DE LAS TABLILLAS SUMERIAS, ESTA POR REGRESAR A LA TIERRA, CON SU HIJO Y/O HIJA HORUS . ELLA ES LA IMPOSTORA HACIENDOSE PASAR POR LA MADRE DE JESUS EL CRISTO. POR LA VERDADERA REINA O MADRE CELESTIAL.
ELLA SIEMPRE A ESTADO USANDO EL SIMBOLO DE LA PALOMA, HACIENDOSE PASAR POR SANTA Y VIRGEN, CUANDO NO LO ES.

QUE LLEGADO EL MOMENTO NO LOS ENGAÑE EL FALSO CRISTO. HABIDA CUENTA QUE LOS CATÓLICOS SEREMOS LOS PRIMEROS EN CAER A CAUSA DE VUESTRO FANATISMO MARIANO-PATRIOTERO.
Walter Walter 12/10/2010 a las 20:23
SOLO LA PALABRA DE DIOS TIENE LA VERDAD, LEAN LA BIBLIA PARA QUE VEAN QUE ESTAN ENGAÑANOS, Y EL QUE AUN SIGA EN EL ERROS QUE LEA LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA Y AI VERA SU ERROS , EL UNICO INTERSESOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES JESUCRISTO HIJO DE DIOS,1 Timoteo 2:5
porque hay un solo Dios, y un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre
agustin agustin 13/11/2010 a las 05:55
Jorge Amarante: Soy Catolica y Mexicana, pero también soy un ser humano comun y corriente por lo cual tambíen tengo mis dudas sobre ciertas cosas de religion en gral. Pero eso no me da derecho a decir lo que tengo o no tengo que hacer, si creer o no creer en ciertas cosas, LO MAS IMPORTANTE ES AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS y tu lo que provocas con TU BLOG es ODIARSE los unos a los otros, insultarse por tener diversas ideas ideologicas. YO CATOLICA acepto tu ideas pero no las comparto mas no te dire nunca que hacer con ellas.

saludos y EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ
**** VIVE Y DEJA VIVIR****
Isela Isela 22/11/2010 a las 18:49
Jorge Amarante: Soy Catolica y Mexicana, pero también soy un ser humano comun y corriente por lo cual tambíen tengo mis dudas sobre ciertas cosas de religion en gral. Pero eso no me da derecho a decir lo que tengo o no tengo que hacer, si creer o no creer en ciertas cosas, LO MAS IMPORTANTE ES AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS y tu lo que provocas con TU BLOG es ODIARSE los unos a los otros, insultarse por tener diversas ideas ideologicas. YO CATOLICA acepto tu ideas pero no las comparto mas no te dire nunca que hacer con ellas.

saludos y EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ
**** VIVE Y DEJA VIVIR****
Isela Isela 22/11/2010 a las 18:50
por favor!! no se dan cuenta!!
Dios es un Dios CELOSO!!  como va a ser posible que pongan por encima a la virgen cuando DIOS esta ENCIMA DE TODAS LAS COSAS.
Como van a adorar a un reina QUE NO TIENE CORONA!.
POR DIOS!! LA VIRGEN ES PROPIEDAD DE UN SER HUMANO!! DE UN CHINO!
NISIQUIERA ES PROPIEDAD MEXICANA! ES CHINA!!!
AHH!! DESPIERTEN!.
Josué Uziel Josué Uziel 12/12/2010 a las 02:53
Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, NADIE a al Padre si no es por él.
Jesucristo es El camino, La verdad y es LA vida,
no se engañen con lo que les cuenta su abuelita.

Dios es un Dios celoso, adoren al Dios verdadero y a Jesucristo el Hijo de Dios. 
Todo lo demás son mentiras del diablo.

búsquen a Cristo, es da vida eterna
GUSTAVO GUSTAVO 12/12/2010 a las 08:35
es un pendejo aquellos que escriben eso cuando todos callen las rocasd hablaran.
y asi como hay gente q cre tambien hay gente q no.
edmundo edmundo 13/12/2010 a las 23:31
DEFIENDAN SUS POSICIONES SIN OFENDER A OTROS.
No importan las imagenes.
sean o no ciertas
lo importante es que crees
la religion de lleva en el corazón... 
Mayra Mayra 04/03/2011 a las 00:53
Tengo 44 años y me queda claro que la Virgen de Guadalupe es un FRAUDE  . . . ya lo sospechaba pero tiene pocos días que exhibieron en Canal 11 la película NUEVO MUNDO (Gabriel Retes) y allí se plasma perfectamente todo el FRAUDE de la Virgen de Guadalupe. Me da mucho coraje como en mi infancia y juventud diversas personas me quisieron imponer a la fuerza a la Virgen pero lo bueno es que ya me di cuenta de esa mentira . . . Pobres de nosotros los mexicanos por eso estamos como estamos. El único Rey de Reyes es DIOS. "PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNICO PARA QUE TODO AQUEL QUE CREE EN EL NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA". Juan 3:16
Sonia Ramirez Sonia Ramirez 16/03/2011 a las 03:08
USTEDES LOS MEXICANOS NO TIENEN NADA QUE AGRADECERLE A LA IGLESIA QUE LES FUNDIO LOS SIMBOLOS AZTECAS Y MAYAS Y LO CONVIRTIERON EN LINGOTES DE ORO, HICIERON UNA CATEDRAL ENCIMA DE UNA PIRAMIDE DE SUS ANCESTROS Y PEOR USTEDES SON EL PAIS CON MAS CATOLICOS DEL MUNDO LUEGO DE BRASIL, QUE PENA QUE TODAVIA CREAN EN VIRGENES QUE APARECEN EN INDIOS Y QUE DE ALGUN MODO FAVORECEN A LOS ESPAÑOLES, PORQUE CARAJO NO APARECIO UNA VIRGEN ANTES DE LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES?
bueno que DIOS los bendiga ponganse a leer la biblia  y no sean tan vulgares busque su salvacion
Mari Mari 30/03/2011 a las 03:18
bueno que DIOS los bendiga ponganse a leer la biblia  y no sean tan vulgares busque su salvacion
Mari Mari 30/03/2011 a las 03:18
miren catolicos la virgen es un demonio densen cuenta en la parte de abajo donde esta lebantando el vestido un anjel esta formado la naris, los brasos que las sostienen son sus ojos u en las partes de atras de ella hay una luna atravesada que son sus cuerno checenlo
roberto roberto 04/04/2011 a las 18:48
LA VERDAD YO SI CREO QUE SEA UN FRAUDE, PERO DE IGUAL MANERA CRITICO A LA GENTE QUE SEGUN SE RIGE POR UNA RELIGION MIENTRAS QUE TODA LA SEMANA SE LA PASA PECANDO COMO LAS PERSONAS QUE EN ESTE BLOG HAN INSULTADO A TODO AQUEL QUE ESTÁ DEACUERDO CON LA OPINION DE QUE ES UN FRAUDE, REALMENTE LOS ESPAÑOLES SOLO LLEGARON A REGARLA A MEXICO TALVÉS ESTEMOS AVANZADOS EN COSAS MATERIALES PERO EN EL ASPECTO ESPIRITUAL ESTAMOS HECHOS UN ASCO, NADAMAS MIREN COMO ESTÁ EL PAÍS AHORA. YO NO ME RIJO POR UNA RELIGION PERO TRATO DE NO HACER EL MAL, NO TOMAR, FUMAR O DROGARME. LAS RELIGIONES AL IGUAL QUE LA TELEVISION SÓLO DUERMEN EL CEREBRO Y ENTRE MÁS PASAN LOS AÑOS MÁS IGNORANTES NOS VOLVEMOS GRACIAS A ELLO.
Uriel Uriel 12/04/2011 a las 17:41
NO PUEDO CREERLO!!!!!!!!! TODOS USTEDES SON UNOS ......MEJOR NILES DIGO....
JAMAS !PERO JAMAS! LLEGARAN A LA VERDAD !!!A LA VERDADERA VERDAD!!
TODAS LAS RELIGIONES DICEN SABER LA VERDAD!!!PERO LA IRONIA ES QUE ESTAN
LEJOS MUY LEJOS DE LA VERDADERA VERDAD!!!.................... 
omar omar 28/04/2011 a las 05:20
1 aprende a escribir 
2 respetala por que sigue siendo la madre de jesus y una madre Santa o no es sagrada
3 callate y deja vivir, eres de los que se sienten listos por que segun ellos "saven la vdd" 
Jesus Marcelo Jesus Marcelo 17/05/2011 a las 00:36
Realmente ustedes creen eso?, Realmente ustedes creen que la Madre de todos nosotros no esta presente?, Ustedes les falta muchisima fe, esto no es un fanatismo, Dios envio a su Hijo por Obra del Espiritu Santo encarnandose a Maria la Virgen. Hay varias maneras de llamarla pero la Madre de Dios es Unica. Ahora es momento de Convertirse Ustedes estan en las manos del Maligno, Recen el Santo Rosario Nuestra Madre es la Intercesora ella escuchara sus oraciones y se las dara a Jesus.
Las Apariciones de La Virgen son una senal crean o no de que Dios esta muy enojado por todo lo que estamos haciendo, ella esta rogando para que Dios no cargue su ira contra ustedes, es tan bondadoso que les esta dando tiempo para que se salven. CONVIERTANSE OREN en vez de Criticar o Juzgar. 
Tamara Tamara 17/05/2011 a las 20:29
No manches!
Miguel Miguel 01/06/2011 a las 02:20
Quien pario a jesus  conteste  la verdad  es que usted tiene una cara de idiota que no me asombra esta barbaridad que publico de seguro es cristiano evangelico o de alguna nueva religion que invento, de esas en las que el pastor se hace rico a costillas de todos los mulas que humildemente dan su diezmo para que lo empleen bien pero hombre como usted viejo pervertido que solo muladas son se nota que no tiene madre
La virgen de Guadalupe es super milagrosa interceptora ante Dios para nosotros que haria
usted si su madre le hiciera una peticion mejor cierre la boca nates de segui hablando muladas viejo mula y respete a nuestra madrecita idiota  a y a esta tal sonia ramirez mejor su madre  vieja loca respete la virgen de guadalupe es la reyna de todos nosotros de nuestro hogar nuetra vida nuestra casa de todo estas paginas de porqueria ............................................idiotas
Karen Karen 03/06/2011 a las 23:17

POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA
POR TRES PECADOS TERRENALES
-Una piedra llamada diamante.
-Un metal llamado oro.
-Un papel llamado dinero.
Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.
Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia
-Nacemos con el cerebro en blanco
-Funciona con las primeras sensaciones de la mano
 
La inteligencia del ser en su mano está
Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
Intuitiva y creativa.
-Con un cuerpo cuidado a la perfección, 
Automáticamente e intuitivamente, etc.
-Cada movimiento de mano es pura
Matemática e inteligencia.
-Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
Eso es inteligencia.
Cuando no piensas funciona sola.
-Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.
-Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino
Ten presente que:
El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.
COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO
MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE
Necesario:
-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.
-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.
-En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.
-Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.
Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.
Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.
La Perfección existe, no lo dudéis.
Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.
ENFERMEDADES MENTALES
LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS
Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.
PENSAMIENTO INCOHERENTE
Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.
Consecuencias:
Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.
Es la orden que tiene tu cerebro.
PENSAMIENTO INTELIGENTE
Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.
Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.
Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.
El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.
Y la mano con tu pensamiento.
Atentamente
Joaquín 53 años
Joaquin Gorreta Joaquin Gorreta 06/06/2011 a las 03:45
Si no creen en la Virgen Maria,pues usedes saben,pero porfavor no hablen mal de ella,si no la quieren pues no la insulten ni digan que es un fraude,por que yo y mi familia respetamos mucho a la Virgen,es también nuestra madre,ella si es verdadera,es pura,y no es bueno burlarse y decirl falsedades de ella,y si hace falta dinero en México,pero para mi es más importarte creer en mi religión,o ridicules para que me entiendan.
Ana Ana 26/06/2011 a las 17:30
QUE BENEFICIOS LE DA LA RELIGION A MEXICO??? MIENTRAS MAS SIGUEN A LA VIRGEN Y SANTOS MAS JODIDOS ESTAN, ESAS SON IMPOSICIONES ESPAÑOLAS Y LOS HAN COGIDO DE TONTOS UTILES A USTEDES PARA LOS CREYENTES HAY UN DIOS Y USTEDES ADORAN MAS DE 4.

 

Deja tu comentario La virgen de Guadalupe es un gran FRAUDE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre