Avisar de contenido inadecuado

Vergüenza de un héroe del fútbol americano, Corrupción en el fútbol de los Estados Unidos.

{
}

Un caso de pederastia ha dejado al descubierto un escándalo de encubrimiento y corrupción burocrática en el fútbol universitario de Estados Unidos, que es un gran negocio enmascarado como deporte amateur.

Joe Paterno, este encubrio al viola niños.

El asunto se remonta a 2002, cuando Joe Paterno, el legendario director técnico del equipo de fútbol americano de la Universidad de Pennsylvania, fue informado de que el coordinador defensivo del equipo, Jerry Sandusky, había sido sorprendido en las duchas "sodomizando a un niño de unos 10 años".

Este es el violador de niños

El testigo, Mike McCreary, tras consultarlo con la almohada, informó al día siguiente a Paterno, quien a su vez mencionó el asunto a su superior en la jerarquía de la universidad, pero sin darle mayor importancia.

Ahora, después de que un Grand Jury (jurado que decide si hay suficientes elementos de juicio para procesar a un acusado) recibiera testimonios sobre el presunto abuso de otros siete niños y adolescentes por parte de Sandusky, 40 casos en total a lo largo de 15 años, la Junta de Gobernadores de la Universidad despidió sumariamente a Paterno y al mismísimo rector, Graham Spanier.

{
}
{
}

Deja tu comentario Vergüenza de un héroe del fútbol americano, Corrupción en el fútbol de los Estados Unidos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre