Avisar de contenido inadecuado

LO ULTIMO Venden el inodoro donde cag.. John Lennon, espero que lo hayan vendido vacio.

{
}

Un inodoro que perteneció al Beatle John Lennon se vendió el sábado en una subasta por 9.500 libras esterlinas (unos 11.558 euros), alrededor de 10 veces la cantidad inicialmente estimada, según la organización.

 

Lennon, que fue asesinado en Nueva York en 1980, sustituyó el retrete de porcelana por uno nuevo en su vivienda de Tittenhurst Park en Berkshire, al sur de Inglaterra, en la que vivió desde 1969 hasta 1971.

Según el catálogo de la subasta, los trabajadores que retiraron el inodoro blanco y azul recibieron la orden de "poner unas flores en él o algo".

El inodoro se puso en venta tras el reciente fallecimiento del constructor John Hancock, que lo guardó en su garaje durante 40 años, según medios británicos.

El retrete se encuentra entre la colección de objetos de la banda subastados en el festival de la semana Beatle en Liverpool, ciudad de origen del grupo en el noroeste de Inglaterra.

La cantidad estimada antes de la subasta era de entre 750 y 1.000 libras esterlinas.

Anne-Marie Trace, que trabaja en la tienda de Liverpool en la que se organizó la venta, dijo que el elevado precio alcanzado finalmente por el inodoro había tomado por sorpresa a los organizadores.

"Creo que es el objeto más inusual que hemos tenido nunca en nuestras subastas", dijo a Reuters.

El comprador no ha sido identificado, aunque Trace señaló que el objeto se había ido posiblemente "al extranjero".

{
}
{
}

Comentarios LO ULTIMO Venden el inodoro donde cag.. John Lennon, espero que lo hayan vendido vacio.

[...]cion-de-origen-carinena/' target='_blank' rel='nofollow'>Denominación de Origen “Cariñena” | Oro Rojo – Vinos LO ULTIMO Venden el inodoro donde cag.. John Lennon, espero que lo hayan vendido vacio. Xbox Live Gold sube el precio en algunos lugares | Linkers 15000 dolares por el inodoro de Lennon | Diario El Ciudadano y[...]

Deja tu comentario LO ULTIMO Venden el inodoro donde cag.. John Lennon, espero que lo hayan vendido vacio.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre