Avisar de contenido inadecuado

Vanessa Hudgens y Zac Efron SE CASAN PRONTO.

{
}

the-reaction-of-zac-efron

El actor Zac Efron le pidió por fin matrimonio a su novia Vanessa Hudgens. La joven actriz dijo sí y por lo que parece la boda tendrá lugar el próximo año. Ambos jóvenes tienen planeado iniciar una vida en común próximamente. Es más, en cuanto terminen de acondicionar y amueblar a su gusto la nueva casa que Zac Efron compró en Los Ángeles.

vanessa-hudgens-zac-efron-bikini-beach-date-6preview

El amor entre Zac Efron y Vanessa Hudgens surgió cuando se conocieron más profundamente durante el rodaje de la saga musical juvenil ‘High School Musical’. Y la última ocasión que hemos tenido de ver lo bien que va su amor fue en la gala de los Oscar 2009 de Hollywood.

zac-efron-vanessa-hudgens

Además de los dos jóvenes, la madre de Vannesa, Gina, se mostró muy satisfecha con la noticia, ya que según parece no le parecía bien que ambos vivieran juntos sin estar casados. Así que ahora Zac Efron le dio una gran alegría a su futura suegra.

Como decimos, la boda se prevé para el próximo año, aunque algunas fuentes aseguran que podría tener lugar para mediados del presente año. En las próximas semanas se tendrán más noticias sobre el caso.

{
}
{
}

Comentarios Vanessa Hudgens y Zac Efron SE CASAN PRONTO.

hacen buena pareja k sean felices
laura laura 03/10/2010 a las 18:11

Deja tu comentario Vanessa Hudgens y Zac Efron SE CASAN PRONTO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre