Avisar de contenido inadecuado

Los que toman té verde llegan mas duros a viejos.

{
}

Los adultos mayores que regularmente toman el té verde pueden estar más ágiles e independientes que sus compañeros lo largo del tiempo, segun un mega estudio de adultos japoneses.

El té verde contiene antioxidantes de ciertas sustancias químicas, en particular un compuesto conocido como EGCG - que pueden ayudar a prevenir el daño del cuerpo celular que puede conducir a la enfermedad. Además, los investigadores han estado estudiando los efectos del té verde en todo, desde el colesterol con el riesgo de ciertos tipos de cáncer - con resultados mixtos hasta ahora.

Para el nuevo estudio, los investigadores japoneses se hicieron la siguiente pregunta: ¿sobre el té verde, los bebedores tienen un riesgo más bajo de fracturas y la discapacidad a medida que envejecen?

Después de casi 14.000 adultos mayores de 65 años, encontraron que las personas que bebían más té verde fueron los menos propensos a desarrollar "incapacidad funcional" en los próximos tres años.

La incapacidad funcional se refiere a problemas con actividades diarias como ir a la tienda o hacer las tareas domésticas, o dificultad con la más-de las necesidades básicas como vestirse y bañarse.

En este estudio, casi el 13 por ciento de los adultos que bebieron menos de una taza de té verde por día se convirtió funcionalmente desactivada. Eso, comparado con poco más del 7 por ciento de las personas que bebían por lo menos cinco tazas al día.

Eso por sí solo no prueba que el té verde te mantiene ágil en sus años dorados.

Sin embargo, el estudio, publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, tomó en cuenta una serie de factores que podrían explicar la conexión.

Té verde-amantes en general, tenían dietas más saludables: más pescado, verduras y frutas -, así como más educación, más bajas las tasas de tabaquismo, menos ataques al corazón y derrames cerebrales y una mayor agudeza mental.

También tienden a ser socialmente más activos y tienen más amigos y familiares que dependen de. (Los estudios han encontrado que los adultos mayores con más "apoyo social" tienen menos probabilidades de adquirir una discapacidad.)

Pero incluso con esos factores considerados, el té verde sí fue atado a un menor riesgo de discapacidad, de acuerdo con los investigadores, dirigidos por Tomata Yasutake de Tohoku University Graduate School of Medicine.

Las personas que bebían por lo menos cinco tazas al día tenían un tercio menos de probabilidades de desarrollar discapacidades que los que tenían menos de una taza al día. Y la gente con un promedio de tres o cuatro tazas al día tenían un riesgo 25 por ciento menos.

Todo esto apunta a un efecto real de té verde. Pero en última instancia, el equipo de Tomata escribe, la prueba definitiva sólo puede venir de los ensayos clínicos que evaluaron los efectos del té verde o extractos de té verde, sobre el riesgo de discapacidad.

Si el té verde ofrece un amortiguador frente a la discapacidad, no está claro cómo.

Pero un estudio reciente encontró que los extractos de té verde parecía aumentar la fuerza muscular de las piernas en las mujeres mayores, el equipo de Tomata notas, que no pudo ser contactado para hacer comentarios.

En general, el té verde se considera segura en cantidades moderadas. Sin embargo, el té y sus extractos no contienen cafeína, que algunas personas pueden necesitar evitar.

El té verde también contiene pequeñas cantidades de vitamina K, lo que significa que podría interferir con fármacos que impiden la coagulación de la sangre, como warfarina. Dado que muchas personas mayores están bajo múltiples medicaciones, es prudente para que ellos hablen con sus médicos antes de usar el té verde como un tónico para la salud.

FUENTE: American Journal http://bit.ly/wXuZbl of Clinical Nutrition, online 25 de enero 2012.

{
}
{
}

Comentarios Los que toman té verde llegan mas duros a viejos.

ACTUALMENTE VENDEMOS TE VERDE, TE ROJO PUER, TE GINSENG, TE BLANCO PARA ADELGAZAR, QUEMAR GRASAS,  COLESTEROL Y TOXINAS; CONTAMOS CON CAJA DE 20 Y 100 UNIDADES (FILTRANTES). ragde_29@hotmail.com / 945958689 /4717708 !!!!!!!!!
INVITAMOS A OBSERVAR Y UNIRTE A NUESTRA FACEPAGE  http://www.facebook.com/pages/TE-ROJO-TE-VERDE-TE-BLANCO-TE-GINSENG-BOSTAR-TEA-/153510918052181
EDGAR FERNANDO EDGAR FERNANDO 13/02/2012 a las 20:00

Deja tu comentario Los que toman té verde llegan mas duros a viejos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre