Avisar de contenido inadecuado

SUDARIO DE TURIN ES UN FRAUDE. Según carbono 14.

{
}

Un científico italiano -Luigi Garlaschelli puso de cabeza la fe católica, sin contar a toda la comunidad religiosa conservadora en contra.

Este investigador asegura que pudo reproducir el Santo Sudario de Turín y del cual afirma es un fake del Medioevo.“Hemos demostrado que es posible reproducir algo que tiene las mismas características que la Sábana Santa” comenta el científico

Este trozo de lienzo lleva grabada a modo de negativo fotográfico la imagen de un rostro de un hombre crucificado, quese cree perteneció a Cristo. Muestra en ambos lados a un varón de barba y cabello largo, los brazos cruzados sobre el pecho y gotas de sangre en la zona de las muñecas,piesy costado del torso.

Al Sudario varios laboratorios de renombre le realizaron pruebas de carbono 14 dando como resultado que estimativamente data de entre  el año 1260 y 1390, pero los creyentes impugnaron estas afirmaciones acotando que la muestra estaba contaminada.

Garlaschelli, tiene además su propia teoría y afirma que se trata de un engaño medieval ya que ha podido reproducir esta sábana con materiales y técnicas que estaban disponibles en la Edad Media.

{
}
{
}

Comentarios SUDARIO DE TURIN ES UN FRAUDE. Según carbono 14.

La ciencia ha realizado un sin fin de investigaciones sobre el tema del manto de turin  y cada investigador defiende su teoria desde la epoca medieval hasta nuestra era moderna, hasta donde yo entiendo todos quieren decirnos que su investigacion es la mas correcta, pero de algo si estoy bien segura que el manto es muy real y ningun pintor por mas famoso que haiga sido lo pudo pintar a como esta la figura de un hombre que sufrio dolor, torturas, traumatismos en sus sistemas biologicos, eso sufrio Jesus ¿Como explican la aparicion perfecta? la imagen de acuerdo a lo que se ha dicho esta comprovado que nadie la pinto, claro esta que es algo muy divino, ningun hombre o mujer de este planeta podemos realizar ese trabajo a la perfeccion y a pesar de que se quemo el manto la imagen no desaparecio y sigue teniendo mucho de que hablar si se fijan todo mundo quiere explicarlo a su manera y se respeta su opinion pero no se vale que quieran sembrar la duda en la creencia en DIOS, hay que tener argumentos bien fundamentados para decir lo que crees que es y no leventar falsos testimonios ni mentiras a la humanidad eso crea caos y conflictos en las personas hay que ser mas concientes y estudiar, leer mucho, investigar, si es posible experimentar para saber nuestra propia verdad por eso en el mundo existe el 90% de mentira, muchos de eso viven, se hacen ricos, y el 10% se dice la verdad porque domina la politica mal influenciada por unos cuantos que segun es de ellos el mundo, lo tienen en sus manos, pero las personas ya no somos tan ignorantes como se hacia saber antes. con todo el respeto del mundo para ustedes no importa de que religion seamos DIOS LOS VENDIGA, hasta pronto.
Maria Lourdes Maria Lourdes 30/07/2012 a las 20:07
Todo lo que reodea a la iglesia católica y derivados es falso. Nos hemos estado engañando solo porque no estamos preparados a ver la verdad. La iglesia es el poder mas grande que jamás haya existido y ha hecho siempre su trabajo de forma magistral para mantener sometida a la humanidad cueste lo que cueste y no perder este poder. Pero no tiene caso echar la culpa a nadie solo nosotros mismos somos responsables. Y hay que entender algo importante una cosa es religión e iglesia y otra muy distinta es Dios. Una cosa tiene muy poco o nada que ver una con la otra. Dios no requiere de la participación de nadie para llegar a nosotros, ni de ninguna institución con fines de lucro y manipulación para lograr sus propósitos. Siempre vivirá en nosotros.
Gerardo Gerardo 05/10/2012 a las 21:42

Deja tu comentario SUDARIO DE TURIN ES UN FRAUDE. Según carbono 14.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre