Avisar de contenido inadecuado

Se filtra foto de Jennifer Lopez y su novio a internet y se revela que ella le paga 40 mil dólares al mes para que le de.... cariño.

{
}

La parejita ha hecho alarde de su amor en la famosa red de microblogging, colgando una instantánea en blanco y negro en la que aparecen abrazados. Eso sí, minutos después una desbordada Jennifer retiraba de su cuenta este valioso testimonio gráfico.

Jennifer y Casper se ponen romanticones en Twitter

J.Lo está encantada con su bailarín, de tan solo 24 añitos. Entonces, ¿qué mejor que proclamar a los cuatro vientos su amor por él en una fecha tan señalada como San Valentín?

Sea como fuere, una estrella de su categoría debía valorar la repercusión de semejante hazaña y pronto se arrepintió de su temeridad, borrando el comentadísimo tweet. Afortunadamente,The Daily Mail difundió con suma rapidez la foto para que el gran público observara lo cariñoso que es Casper.

La relación va viento en popa y la cantante quiere que Casper debute muy pronto en la gran pantalla. Para ello, le está pagando clases de interpretación en una prestigiosa academia de Los Ángeles.

No obstante, muchos tachan a Casper de "interesado". El "toy-boy" únicamente se dedica a cuidar a los mellizos de su chica, Max y Emme, y tiene la dicha de recibir semanalmente 10.000 dólares. ¡Quién pudiera estar en su lugar!

{
}
{
}

Comentarios Se filtra foto de Jennifer Lopez y su novio a internet y se revela que ella le paga 40 mil dólares al mes para que le de.... cariño.

METETE CON ALGUIEB DE TU EDAD NO CON UN JOVEN PODRIA SER TU HIJO
KATTY KATTY 07/03/2012 a las 02:47
Estoy mejor yop pa ganarme esos 40 mil dolares,que lastima como derrocha el dinero esta cantante..................
Yasser Campos Yasser Campos 13/03/2012 a las 22:43
ERES CANTANTE DE MUSICA CRISTIANA,NO TE DA VERGUENSA,TU VESTUARIO INDECOROSO,TU CUERPO DESNUDO POR DINERO CLARO,MIENTRAS TANTO TODAS LAS CONGREGACIONES ,IGLESIAS EVANGELICAS ESTAN ES OBEDIENCIA Y SUGECION,Y HASTA EN DESIERTOS,PASANDO MAS TRABAJO ,Y NECESIDADES,DE TODA INDOLE TU LE PAGAS 40MIL DOLARES MENSUALES A UN HOMBRE PARA QUE TE HAGA EL AMOR,NO ES COMO DEMASIADO,Y TODAVIA TE HACES YAMAR CRISTIANA ,O CRISTINA,
Anónimo Anónimo 25/06/2012 a las 03:13
COMO ES POSIBLE QUE CONSIDEREN QUE TU ERES EVANGELICA,EN LAS IGLESIAS,Y EMISORAS RADIALES,TAN SOLO HAY QUE VER  INTERNE APARECES DESNUDA,Y COMENTARIOS INDECOROSOS DE LAS FOTOS,QUE DEJAN MUCHO QUE PENSAR Y QUE DESEAR DE TI OK YO NO TE CONSIDERO,Y TAMPOCO TE JUSGO,SOLO ES QUE ESTAS DANDO UNA MALA REPUTACION A LA CRUZ DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO QUE MURIO POR TI Y DERRAMO SU SANGRE Y TE DIO TALENTOS COMO PARA QUE TU LOS DESPERDICIES,EN INMUNDICIAS,AQUI EN VENEZUELA ,Y SOBRE TODO EN LAS IGLESIAS HAY MIL Y UNA NECESIDADES DE MEDICINAS,DE COMIDA,DE ROPA,DE PERSONAS QUE HAN ENTREGADO SU VIDA COMPLETA A JESUCRISTO,EN CUERPO Y ALMA, MENTE Y CORAZON,SACRIFICANDO TODO TODO,TODO,OK NO ES JUSTO SENOR TE REDARGULLA Y TE REPRENDA,POR QUE NO PUEDE SER TANTA INJUSTICIA TERRENAL......
Anónimo Anónimo 25/06/2012 a las 03:21
hola nose cual es el problema yo soy una mujer de 40 años muy felis mente casada con mi esposo de 26 y ase 4 año estamos juntos tranbajamos juntos luchamos ala par sin ningun interse sin tener gue mantenerlo ni darle nada y eso nomeace ser peor ni mejor mujer puesto gue soy trabajadora como el y pagamos todo juntos y me he geudado sin trabajo y es muy normay guelos matrimonio son para las buenas y las malas o no y si alguien nole parese de igual modo nome preocupa porgue somos felises nos amamos y gue sea logue dios guiera y hasta gue el guiera gracias
carmen carmen 30/01/2013 a las 03:58
Yo no creo Jl no nesecita pagar es una mujer que puede tener todo lo que quiere es un ser umano que trasmite bribraciones buenas asi que pienso que el hombre que este a su lado seguramente es x amor

Deja tu comentario Se filtra foto de Jennifer Lopez y su novio a internet y se revela que ella le paga 40 mil dólares al mes para que le de.... cariño.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre