Avisar de contenido inadecuado

SE AVECINAN AIRES DE PAZ EL EN PRD, por fin, por fin, por fin.

{
}

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, tomó este martes la presidencia del PRD, con el fin de anular las elecciones que eligieron a Hipolito Mejia como candidato oficial de su partido, pero ya han habido negociaciones de aposento  para solucionar el conflicto presentado las elecciones pasadas.

La información fue ofrecida por una fuente cercana a Hipolito Mejia y Miguel Vargas que hasta ahora no quiere que se sepa su nombre, pero afirmó que el interés de Vargas Maldonado es que se aclare el impasse y resplandezca la verdad  sobre el verdadero ganador de la convención.

Dijo que Vargas cree en el diálogo sobre la base del camino institucional, con disciplina y respeto a la autoridad. 

Precisó que son inciertos los rumores de que se negocia  otorgarle a Miguel Vargas la candidatura a vice-presidente como una forma de resolver el impasse.

 Reveló la fuente que en un diálogo que se sostuvo el pasado lunes 7 de marzo, no se habló sobre eso, sino de un encuentro que se va a sostener en la casa de Hipolito Mejia junto a una comisión creada por Vargas Maldonado para esos fines.

 El encuentro sera pronto y a verdad de la fuente dijo que Miguel Vargas estaba de buen humor y hasta quizo que la comida fuera un sancocho hecho por doña Rosa la esposa de Hipolito Mejia.

El equipo de Miguel Vargas esta pidiendo 377 millones de pesos, para compensar los gastos de campaña, mas unos 15 millones de pesos para un ex-dirigente reformista que es diputado actual, para cubrir otros gastos, tambien piden puestos dirigenciales en el equipo de campaña de Hipolito Mejia.

Lo importante es que ya se ve un acuerdo al final de todos estos problemas.

{
}
{
}

Deja tu comentario SE AVECINAN AIRES DE PAZ EL EN PRD, por fin, por fin, por fin.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre