Avisar de contenido inadecuado

SARAH PALIN: Le esta sacando los pies a McCain. QUE DEGRACIAITA LE SALIO LA MUCHACHITA

{
}

Sarah Palin afila las uñas contra John McCain

El body language es tan importante en política como las ideas, las encuestas, los discursos y los votos. Y no hay duda alguna que dentro de una campaña presidencial que camina hacia la derrota el body language de Sarah Palin hoy en día es de ganadora porque, después de tantos piropos, aplausos, vitores y besos que le lanzan sus seguidores, la fama se le ha subido a la cabeza y se cree una diva.

No hace demasiado tiempo que una de las línea de ataque de John McCain contra Barack Obama retrataba al afraomericano de una "celebridad", un cupletista de la política todo imagen y nada chicha. ¿Qué debe estar pensando ahora McCain cuando ve a Palin ir de por libre porque se cree la nueva estrella del Partido Republicano?

La gobernadora de Alaska ya no piensa en el resultado de las elecciones del 4N sino en las del 4 de noviembre del 2012. Se ve la abanderada de los conservadores, la portadora del estandarte de los norteamericanos que creen en la santidad del no nato, del matrimonio de un hombre y una mujer, la que proclama a los homosexuales como infieles, los pistoleros como santos y la Guerra Fría como un tiempo que siempre fue mejor.

Como ya anticipa que su candidato perderá las elecciones ha decidido independizarse, a cuestionar los consejos y órdenes que recibe del equipo electoral, a tomar sus propias decisiones y a mirar por su futuro y su salvación.

"No confía en nadie de su avión", dicen de ella desde el bando de McCain. "Sarah Palin mira por Sarah Palin", reconocen algunos de sus defensores que ven señales de que ella será el chivo expiatorio cuando se analice la derrota del aspirante republicano.

Y a los pit bulls no se les acaricia un día, se les quita el pan el otro y se espera que vengan a lamer la mano de nadie. Ella ha sacado los dientes, ha dicho no a sugerencias y a discursos y, agresivamente, ha salido la Sarah que lleva dentro. Ya lo había advertido "soy una pit bull con pintalabios". Y una vez que se le ha corrido el lápiz labiar porque la cara se le ha quedado mustia con las críticas y las encuestas negativas ahora ya no hay quien la pare.

La vicepresidenta está muy enfadada porque cree que hay una vendetta interna en su contra que ha comenzado con la filtración de que sus modelitos y su cara sin una arruga no las paga ella ni el sueldo de su marido sino los norteamericanos. ¿Cómo se puede defender que representan a las madres del hóckey sobre hielo y las esposas de Joe el fontanero cuando se viste de diseñador y en dos meses se ha gastado 150.000 dólares en ropa?

Y se ha enfurecido mucho al saber que alguien desde dentro ha revelado que durante el mes de octubre las dos personas que ganaron más dinero dentro de la campaña presidencial republicana fueron su peluquera y su maquilladora. Más que los estrategas, los directores de comunicaciones o los encuestadores.

La amnesia interesada es muy mala en política y a la señora Palin se le ha olvidado que fue ella quién no tenía muy claro cuál es el papel que tiene en Estados Unidos el vicepresidente o quién hizo el ridículo haciéndose pasar por experta en asuntos internacionales alegando que desde su ventana en Alaska ve a Rusia todas las maZanas.

McCain, que por viejo es sabio, debe estar ahora pensando eso de "cría cuervos..."

{
}
{
}

Deja tu comentario SARAH PALIN: Le esta sacando los pies a McCain. QUE DEGRACIAITA LE SALIO LA MUCHACHITA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre