Avisar de contenido inadecuado

Santi Cló: ESTA PELICULA DOMINICANA PARECE QUE VA SER BUENA

{
}

SANTI CLO

El grupo bachatero más popular de todos los tiempos, AVENTURA participara en la pelicula

El panorama fílmico dominicano se nutre de una nueva propuesta, la primera cinta realizada en el marco de la Navidad y que ofrece una trama tierna, cargada de un tinte social con una trama sorprendente y una de las mejores actuaciones actorales a dúo, a cargo de los comediantes Aquiles Correa y Manolo Ozuna.

Se trata de Santi Cló, "La Vaina de la Navidad", cuyo director, José Enrique Pintor, dijo que está hecha para toda la familia y que ha sido realizada por el mismo equipo que hizo Sanky Panky.

La cinta  que juega con la risa, la desigualdad social, la ternura y que  permite llevar a la estelaridad a tres figuras, un Aquiles Correa gracioso y trabajador, una niña (María José Pintor) que actúa con ternura  y una  joven actriz y presentadora  (Jane Santos) que, siendo "perfil bajo" en el medio farandulero, habrá de sorprender en  su rol de esposa  que ya no soporta más el desempleo de su marido y le abandona llevándose la niña en plena época navideña.

José Enrique Pintor (Pinky dijo que el marco principal de la producción es  barrio Los Platanitos, una comunidad marginada de Santo Domingo, donde una familia humilde cedió su casa.

Los 90 minutos de la nueva comedia, contarán una historia de navidad que no produce confusión del famoso personaje nórdico de tez blanca y ojos azules y que es uno de los referentes comerciales de la navidad occidental.  En la cinta no se crea confusión a la niñez porque se deja claramente que Realizada para toda la familia y con un humor que intenta y logra no ser localista, Santi Cló presenta el personaje principal, Nicolás, queda sin empleo al ser despedido de una pollera.

El papel de Manolo Ozuna (Antonio) es un sostén fundamental para la actuación histriónica de Correa y probablemente sea su mejor papel cómico en el cine local. Forman inolvidable  una pareja cómica para la joven trayectoria de lo dominicano en la pantalla grande.

En la mesa principal de la presentación  estuvieron José Enrique Pintor; Franklin Romero, presidente de  Premium Latín Films; Rafael García, Productor Ejecutivo, Waso Brazobán (intérprete del tema) y  tres los protagonistas.

El equipo de de producción de la película dominicana más taquillera de todos los tiempos: "Sanky Panky",  es casi el mismo de Sanky Panky, y está encabezado por José Enrique Pintor (Pinky), como director; Milbert Pérez, en la Producción general; Elías Acosta en la Dirección de Fotografía; Angel Dotel, Dirección de Arte; Pachy Carrasco, Música; Carlos Reyes en Casting y Carolina Castro, en Vestuario, entre otros.

"La navidad dominicana ya tiene un espacio en la pantalla grande. El público podrá sentirse orgulloso del trabajo logrado por un gran equipo de personas. Es nuestro compromiso con el arte y el cine de nuestro país, compromiso que tenemos con la calidad, con las historias de nuestro pueblo, con su sentir, y con nuestros artistas", declaró Franklin Romero, Productor Ejecutivo de "Santi Cló".

Rafael García, productor ejecutivo del film, aseguró que "es importante disfrutar de 'Santi Cló, para vernos en el espejo de nuestra cotidianidad, riéndonos un poco de nosotros mismos. Con esta película afirmamos que es necesario el verdadero compromiso y aporte para el crecimiento del cine en nuestro país y el engrandecimiento del talento nacional".

 

{
}

Comentarios Santi Cló: ESTA PELICULA DOMINICANA PARECE QUE VA SER BUENA

estuvo excelente diria yo para la sociedad llamada niñez y a la vez entretenida para todos.


muybuena lapelicula creqaturas muy buena la vaina...

daniel campos daniel campos 17/12/2009 a las 17:06

no he podido ver esta pelicula.! la busco y no la encuentro 

Harriz Harriz 14/09/2010 a las 20:46

Deja tu comentario Santi Cló: ESTA PELICULA DOMINICANA PARECE QUE VA SER BUENA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre