Avisar de contenido inadecuado

Salud Pública cierra Efecto Brush Cirugía Sin Bisturí y la Clínica de Estética Dr. Pappy Fernández

{
}

Uno era medico general haciendo cirugias plasticas y el de Efecto Brush lo mas cercano a medicina es que fue camillero

El Ministerio de Salud Pública en compañía del Ministerio Público clausuró este jueves dos centros de estética por operar ilegalmente y no cumplir los estándares mínimos establecidos en la Ley General de Salud 42-01 y el Reglamento de Habilitación 1138-03.

http://www.drpappyfernandez.com/

Los centros cerrados son Clínica Dr. Pappy Fernández, ubicado en la Calle Pedro Livio Cedeño No. 39, Ensanche Luperon, Distirto Nacional y Efecto Brush Cirugía Sin Bisturí, ubicado en la Calle Parábola No.46, Urbanización Fernández, Distrito Nacional.


Ambos establecimientos habían sometido una solicitud de habilitación, pero sin presentar la documentación y avales académicos para realizar los procedimientos descritos en sus carteras de servicios. Los dos establecimientos se promocionaban a través de programas de televisión donde mostraban los procedimientos que de forma ilegal se realizaban en los mismos.

Desde la Dirección General de Habilitación y Acreditación se les había hecho un llamado de atención para que no siguieran la práctica de un ejercicio médico para el que no estaban autorizados y del que por demás no podrían demostrar avales para su práctica.

En el caso de la Clínica Dr. Pappy Fernández el propietario es médico, pero no dispone de los requisitos académicos para ejercer la especialidad de medicina estética.

En tanto que el propietario de efecto Efecto Brush Cirugía Sin Bisturí, el Sr. Franklin Polanco, quien ha estado ejerciendo la medicina estética, no es médico, ni cuenta con avales académicos para practicar dicha especialidad.

http://efectobrush.com/web/

El Ministerio de Salud Pública se mantendrá vigilante, en especial con centros de estética que en la actualidad son una práctica común y en la que se han encontrado tantas irregularidades a nivel de Recursos Humanos capacitados para ofrecer servicios, por lo que todos aquellos que representen un riesgo para la salud.


En la clausura de los mencionados establecimientos participaron los Técnicos e Inspectores de la Dirección General de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública y el Dr. José Mieses por parte del Ministerio Público.

Se exhorta a todos los establecimientos que se encuentran prestando servicios de salud de forma irregular, sin importar la naturaleza del servicio, que se ajusten a las normas establecidas en la Ley General de Salud 42-01 y sus reglamentos

{
}

Comentarios Salud Pública cierra Efecto Brush Cirugía Sin Bisturí y la Clínica de Estética Dr. Pappy Fernández

Antes de dar informacion creo que deben investigar muy bien ya que como medio de comunicacion que es el internet, se tiende a decir lo primero que se sabe pero sin verificar las informaciones.  Les digo esto porque si la clinica del Dr. Pappy fue cerrada supongo que quizas fue por algun documento que no estaba al dia  (lo cual ya esta acalarado a la fecha) pero nunca por no cumplir los estandares de salud y medicina y mucho menos porque el Dr. Fernandez no este cualificado ya que este es uno de los mejores Doctores con especialidad estetica del pais, la cual estudio en Francia y en Venezuela e hizo otros estudios esteticos en Argentina aparte de ser una emincencia en Medicina. Les sugiero investigar bien antes de hablar y no poner en tela de juicio la carrera de algunas personas y su dignidad como profesional.

ANONIMO ANONIMO 01/08/2012 a las 20:45

Dr. FRANKLIN  POLANCO

HOLA   NECESITO TU  AYUDA  CREO QUE EL UNICO  QUE LO PUEDE  HACER  DESPUES  DE  DIOS  YA QUE CARESCO  DE  RECURSOS  PARA  HACERLO  ESPERO  LEAS  ESTE  MENSAJE  PARA  PONERME  EN CONTACTO  CONTIGO                                LAS  GRACIAS    ANTICIPADAS.

fior daliza munoz fior daliza munoz 20/08/2012 a las 05:41
tengo este cuerpo orible desiaria que tu me ayudes a canbiarmelo
Mis comentarios es que el Doctor pappy Fernández es un buen doctor yo fui una de sus paciente en el 2008 y nunca es escuchado que el has hecho mala práctica el es un Doctor bien preparado. Más que mucho que han salido a hora como sirujano plastico y yo pienso que sí el estuviera haciendo halgo in legal no presentaría sus trabajo por la TV. Es todo
Ydelmira Acevedo Ydelmira Acevedo 28/03/2014 a las 00:56

Deja tu comentario Salud Pública cierra Efecto Brush Cirugía Sin Bisturí y la Clínica de Estética Dr. Pappy Fernández

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre