Avisar de contenido inadecuado

Ricky Martin revela en entrevista que solo le quiere dar la nalga a los hombres.

{
}

 

El astro del pop latino, Ricky Martin, habló largo y tendido con María Elena Salinas durante el programa Aquí y Ahora. Su homosexualidad, su primera relación, sus miedos y sueños fueron algunos de los temas que tocó el artista, quien acaba de sacar a la venta la historia de su vida en el libro 'Yo'.

A continuación, la entrevista con María Elena, pregunta por pregunta.

Ricky, llevas casi 30 años de carrera, profesional.  Y la gente piensa que te conoce, pero ahora parece que surge un nuevo Ricky Martin. ¿Quién eres?
Yo creo que finalmente yo me conozco.  Yo creo que es lo más importante, pasé un tiempo en silencio donde pude mirarme en el espejo y confrontarme. Puedo decir quien soy.

¿Será que hasta ahora, hasta tus 38 años has comenzado realmente a conocerte?
Pues más vale tarde que nunca, ¿verdad?  Hay mucha gente que, que pasa por esta vida y no saben quienes son.

Hoy estás dispuesto a hablar de muchas cosas que nunca habías hablado.
 Yo creo que me liberé.  Me liberé, yo creo que de muchas cosas, de algo, por ejemplo, que es el ego, que no te deja simplemente ser por el ¿que dirán?  Tienes que dejar de ser o tienes que ser firme ante lo que esta situación de no ser aceptado, de verdad no me dejaba hasta cierto punto vivir y vibrar. 


 
Vamos al principio.  Te tengo un regalito…
 (Sonríe)  Okay. ¿Lo puedo abrir? ¡¡Ahhhh…je, he!!
 
¿Que recuerdos te trae la cuchara de madera.?
La gente que no ha leído el libro dirá, ¡¿pero que es, que es esto?!  Muchas gracias.  Pues vamos al comienzo como tú dices.  Todo empezó con una cuchara de madera, ¿no? Y yo me acuerdo que me iba en casa de mi abuelo, me iba a la cocina y agarraba una cuchara y empezaba a cantar.  Y, y cuando los domingos nos sentábamos toda la familia, iban mis primos, y ellos se sentaban en el balcón.  Y ellos mientras tenían sus platicas y jugaban el domino yo ahí estaba cantando.  ¡Música de Menudo!

¿En que momento te diste cuenta que estabas destinado a ser artista, que esa cuchara de madera se iba a convertir en un micrófono y que tu familia se iba a convertir en una multitud que te iba a estar alabando?
Yo creo que también era un juego al principio, no.  Yo crecí siendo Católico, entonces yo quería ser monaguillo, pero yo quería ser monaguillo no por ser el asistente del cura, pero en realidad era la oportunidad de estar en un escenario que era el altar, ante un público.  ¡Aunque sea tocando la campanita de la misa! 
 
¿A qué te supo la fama a esa edad tan temprana?
 ¿Pues a un poquito de poder no?
 
Te morías entonces por entrar a Menudo… 
 Menudo era mi obsesión.  Yo, obviamente miraba y me encantaba su música. Y yo creo que lo veía como la única plataforma que probablemente me podía dar a mi oportunidad de algún día ser famoso.  
 
¿Crees que Menudo te aceptó porque eras buen cantante o tenías el look?
Bueno, yo el mejor cantante, no creo que era, pero tenía las ganas.  Y me sentía cómodo en la audición, no presentaba nervios.  Me sabía todas las coreografías sin haber practicado con un coreógrafo.  Algo vieron.  
 
Tu eras el más bajito y también eras el más joven.  ¿Sentías presión por parte de tus compañeros?
Mis compañeros me protegían muchísimo.  O sea estamos hablando de chamacos de 16, 17, 15, 14 en comparación con un niño de 12 años.  Entonces si existía esa protección.  Pero dependiendo, presión….

 ¿Qué clase de presiones? 
 A lo mejor la presión de lo que representaba ser Menudo.  Ser Menudo es un artista, un pequeño símbolo sexual, alguien que tiene que hacer lo que es necesario para llamar la atención de las chicas.  ¿Estaba yo preparado para eso?  A los 12 años, no se.
 
¿Y a qué edad tuviste tu primera experiencia sexual?  
 La primera vez que tuve mi experiencia fue a los 15 años.  A los 15 años.
 
En tu libro hablas que durante esa época de Menudo tuviste muchas relaciones sexuales, tanto con  varones y hembras. (Eso lo dices en tu libro.  ¿No creó en ti desde entonces una confusión o sea eras un niño.  ¿No creó una confusión en ti? 
Era un adolescente que tenía una realidad diferente a la que muchos niños estaban teniendo.  17 años, 18 años, estás descubriendo, estás buscando, estás encontrando.  Y no hay ser humano el día de hoy que te diga “no, yo no sentía cosas sexuales cuando tenia 16 años.' Pero yo era adolescente.
 
¿Pero no creaba una confusión en ti, en términos de tu sexualidad, desde joven?
Bueno la confusión viene cuando lo que tú estás sintiendo no es lo que se supone lo que sientas según tu fe, según la sociedad, según lo que se espera de ti. Ahí es que viene el conflicto, ahí es que viene el dolor.  Y es terrible estar sintiendo unas emociones que son naturales, que son muy tuyas. Pero la gente me están diciendo que eso es del diablo, que eso esta mal, que sentir así, te debes sentir muy bajo y obviamente ahí empieza a bajar tu autoestima.  Lo único que yo puedo decir sobre esa época de mi vida era que mis conflictos venían de mi, según lo que yo escuchaba y lo que yo veía.  Pero en ningún momento a mi se me faltó al respeto.
 
Nunca, nadie intento abusar de ti…
A mí, nunca.  Nunca, yo nunca me he sentido abusado, yo nunca me he sentido explotado.  Inclusive mucha gente dice que yo, mi trabajo, con mi fundación, trabajando en contra de la explotación sexual infantil, es por lo que viví en un pasado.  En Menudo. No hay nada más lejos a esa, a esa realidad.

¿Tu fuiste a México con la intención de convertirte en actor?  ¿A que fuiste a México?
No, yo fui a México de vacaciones!  Yo fui a México porque…  yo simplemente estaba en Nueva York haciendo nada y llamé a un compañero, un ex compañero de trabajo y le dije, ¿qué haces, te puedo ir a visitar?  Y me dijo, “okay venga pa’ca!”  Y estuve tres días y al tercer día fuimos al teatro porque quería ir a ver teatro pero fui tras bastidores a saludar a mis amigas que eran las productoras y las actrices de la obra.  Y me dijeron “tu te quedas en México”. Y el muchacho que estaba haciendo la parte del roquero un personaje que era un roquero joven se iba de la obra y no teníamos a quien íbamos a meter.  Yo me acuerdo que yo lo saludé por poco me desmayo para empezar porque era mi amor platónico y entonces lo vi y lo primero que pensé fue lo tengo que tener en la obra de teatro.  A ver qué hago.

¿Era buen actor en esa época? 
Kiki es artista, Ricky se sube a un escenario y hace lo que quiere con el público. Digo afortunadamente canta y afortunadamente es actor aparte tiene talento. (EDIT) Entonces no fue nada difícil para nada difícil que empezara actuar y que lo hiciera bien  y que todo el mundo empezara a enloquecer por él. No fue difícil. 

¿Y que es lo más memorable que tienes de México?
¿Tenemos tiempo? México…  en México encontré familia. En México pude tomar mis decisiones como artista, por las oportunidades que México me brindo. En México viví cuatro años de creatividad intensa. Tuve 18, 19 hasta 22 años estuve en México. Siempre estaré agradecido, siempre. 

{
}
{
}

Comentarios Ricky Martin revela en entrevista que solo le quiere dar la nalga a los hombres.

[...]4/fort-worth-wedding-by-sweet-pea-events/'>Fort Worth Wedding by Sweet Pea Events | Style Me Pretty : The … Ricky Martin revela en entrevista que solo le quiere dar la nalga … Manos a la nalga – Morbosita Body Scanners | Airport Scanners | Fox News MSNBC | Mediaite[...]
antes que nada gracias por poder dar un comentario fredie mercury era gay lo mantuvo en secreto hasta el ultimo momento de su vida un gran artista y sin enbargo este tipo tiene que publicar un libro que es gay y gritarlo a los 4 vientos hay personas que son ay pero son discreto pero este tipo RICKY MARTIN  es un desgenerado y cochino ala vez no descrimino al mundo gay al cotrario pero este tipo da asco por ser cochinosus mores del mismo sexo tiene que ser privado y no gritarlo ni publicar un libro contando detalles de su homosexualida da asco este pobre infeliz cochino
jorge andres jorge andres 15/08/2012 a las 09:00

Deja tu comentario Ricky Martin revela en entrevista que solo le quiere dar la nalga a los hombres.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre