Avisar de contenido inadecuado

Revelan Secreto de Barack Obama: Por Error.

{
}

Asesor revela indulgencias culinarias del presidente Obama

Los presidentes han tenido varias debilidades culinarias, Ronald Reagan amaba los caramelos de goma, Bill Clinton se dejaba llevar por las hamburguesas de McDonald's, pero hasta ahora el presidente Barack Obama había mantenido su secreto.  

Sin embargo, el asesor presidencial David Axelrod, dijo el viernes al conductor Jay Leno que Obama estuvo obligado a "separarse" del chef de repostería de la Casa Blanca para acabar con sus malos hábitos alimenticios.

"Una de las cosas que pasó cuando él llegó a la Casa Blanca es que ahí tienen un chef de repostería excelente, pero esto se convirtió en un gran problema", reveló Axelrod al programa "The Tonight Show".

El presidente "tiene una debilidad por los pasteles", afirmó.

Axelrod no es precisamente la persona más esbelta del mundo y quizá sólo lo hizo para molestar a su jefe. Obama suele darle consejos para que haga dieta, se ejercite y deje un poco su gusto por la cerveza.

El problema con las tartas no salió a relucir este año cuando el presidente de 48 años tuvo un examen del que resultó con una excelente condición física, según los doctores. Obama practica con frecuencia basquetbol y golf, además de que otros han dicho que come en porciones moderadas.

Pero Axelrod presentó una realidad muy diferente, dijo que el presidente adora las hamburguesas con queso y los postres, una comida muy poco sana.

Las noticias no le harían nada de gracia a la primera dama Michelle Obama, que comenzó una campaña contra la obesidad infantil.

"Espero que la primera dama no esté viendo este programa", agregó Axelrod.

{
}
{
}

Comentarios Revelan Secreto de Barack Obama: Por Error.

ps no me parece k eso sea malo pk antes de el ser presidente tenia una vida y si el le gusta ese tipo de comida ps bn, esas comidas te hacen sentir muucho mejor despues de un largo dia de estres y agotamiento....
gran cosa k Obama coma chatarra.... cualkiera lo hace el es humano lo puede hacer tambn-.. no c como hay personas k se prestan para perder su tiempo en semejante babosada.. cuando hay cosas mas importantes k estan carcomiendo la sociedad y nadie las mira..
la prensa solo esta atenta a chismes y farandula cuando hay de todo tipo de noticias importantes en el pueblo en cada ciudadano..... eso si k es perder el tiempo.... k pena me da... asi nunca la sociedad va a avanzar de ninguna manera...
Erica Jimenez Erica Jimenez 27/04/2010 a las 08:35
mira yo pensaba k era otra cosa.........
yuri yuri 29/04/2010 a las 15:17

Deja tu comentario Revelan Secreto de Barack Obama: Por Error.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre