Avisar de contenido inadecuado

Raudy Torres comunicador y el mas famoso robalagallina de SANTIAGO muy enfermo por OBESO.

{
}

El popular comunicador y robalagallina más famoso del país, Raudy Torres, necesita con urgencia un trasplante de riñón y solicitó la ayuda para poder costear ese proceso quirúrgico, además de que aún no tiene un donante para el órgano que necesita.

El famoso artista ha estado padeciendo diabetes desde hace mas de 10 años y es obeso por mas de 40 años, condicion que nunca se trato y se mantuvo obeso hasta que padecio la diabetes, enfermedad que llegan a padecer las personas obesas que no someten a un plan de alimentacion y cambio de habitos de vida.

Los principales síntomas de las diabetes son: orinar mucho, orinar de noche, mucha sed, hambre exagerada, pérdida de peso, visión borrosa, cansancio, heridas que no cicatrizan bien, infecciones en la piel, picazón vaginal por infecciones por hongos

"Por supuesto, no todos los síntomas están siempre presentes. En la diabetes, la glucosa (azúcar) de la sangre no puede entrar a las diferentes células del cuerpo para su utilización, por lo que se elimina a través de la orina; la glucosa atrae agua y por eso aumenta la cantidad de orina, lo que a su vez produce sed. Esto puede llevar a la deshidratación y pérdida de peso. Pero la mayoría de los casos de diabetes tipo 2, que es la más frecuente, está relacionada con la obesidad".


Raudy Torres manifesto: “Tengo ya cinco meses dializándome, con un problema renal muy fuerte. Los riñones no funcionan y tengo que realizarme un trasplante de riñón, para lo que estamos solicitando uno B positivo”, dijo el popular Robalagallina de Santiago, que tiene más de 40 años disfrazándose.

Torres, gracias al tiempo en los escenarios del carnaval y a su contagiosa descarga de energía que protagoniza cuando pasa por las calles de Santiago los domingos de febrero, se ha convertido en uno de los personajes más populares de esta fiesta cultural.

Ahora, en medio de un quebranto de salud, solicita cualquier ayuda para superar este proceso. “Es mucho dinero, es una enfermedad bastante costosa”, se aqueja.

El también productor y conductor del programa “Como en Casa” necesita alrededor de 3 millones de pesos para la operación; “!pero nada! eso es historia sabida, no solo yo estoy en esa condición”, manifestó el enfermo.

Pese a su deteriorada salud, Raudy Torres no piensa retirarse del carnaval santiaguero este año. “¿Me voy a amargar mi vida porque tengo que estar en un sillón de diálisis? No. Me paro de la diálisis y en un coche me voy a disfrutar junto a mi pueblo”, aclaró el comunicador.

Raudy Torres proporcionó la cuenta 0244270-1 del Banco Popular, para cualquier ayuda. Sin embargo, apuntó que no quiere enterarse quién hace algún donativo.

Admitio que nunca se sometio a un plan serio para tratar su obesidad, hecho por el cual hubiera evitado la diabetes y del daño del riñon. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Raudy Torres comunicador y el mas famoso robalagallina de SANTIAGO muy enfermo por OBESO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre