Avisar de contenido inadecuado

Prisión para falso cirujano plástico Franklin Polanco, de efecto Brush.

{
}

Franklin Polanco, propietario de la clínica Efecto Brush quien ejercía la medicina estética, sin ser médico, fue apresado esta tarde luego que acudiera al Palacio de Justicia para ser interrogado, por haber mutilado pacientes con los procedimientos que practicaba.

Franklin Polanco Apresado


Polanco fue trasladado esposado luego que fuera requisado su vehículo parqueado en las cercanías del Palacio de Justicia en Ciudad Nueva donde fue dejado preso.


Se informó que Polanco no cuenta con avales académicos para practicar cirugías estéticas, no es ni siquiera  medico y lo mas parecido a la medicina era que habia sido camillero de un prestigioso centro medico privado de la ciudad de Santo Domingo.

Este es el falso medico en su epoca de oro, cuando engañaba a las pobres incautas.

El charlatan, se hacia pasar por medico, con un programa espectacular, pero por no tener entrenamiento, daño para siempre a mujeres y hombres que querian mejorar su apariencia.

El falso medico produjo mucho daños a personas.

El Ministerio de Salud Pública y el Ministerio Público clausuraron la semana pasado su centro de estética Efecto Brush “Cirugía sin Bisturí” que estaba en Plaza Central; por operar ilegalmente, sin poseer titulo de medico y no cumplir los estándares establecidos en la Ley General de Salud 42-01 y el Reglamento de Habilitación 1138-03, solo era bachiller.

http://www.flickr.com/photos/imagenesdominicanas/7001091275

Facebook del falsante.

http://www.facebook.com/people/Efecto-Brush/100000929719245

Pagina web del falsante.

http://efectobrush.com/web/

{
}

Comentarios Prisión para falso cirujano plástico Franklin Polanco, de efecto Brush.

Cual es la organizacion que se encarga de Regular la practica Medica en Republica Dominicana?
no es salud Publica???  Cualquiera que sea la Organizacion u organizaciones encargado de esto, tienen que revisarse!!!!. Estan haciendo un pesimo trabajo.. como es posible, que se permitiera que este personaje cometiera todas sus fechorias y que pusieraa en boca de todos,a  la Republica Dominicana y la Profesion Medica, entonces cualquiera que quieraa jugar hacer medico monta un clinica y haces sus fechorias, y nadie le importa,  que Verguenza que Dios nos proteja..!!! .
luz luz 25/03/2012 a las 18:12
eso no e sierto franklin polanco es inocente eapero k este de regreso muy pronto en la clinica eso es n verdadero  fraude
pedro  vasquez pedro vasquez 25/03/2012 a las 22:02
Muchos anios en prision!
Marie Marie 26/03/2012 a las 16:06
Deben de darle cadena perpetua sin derecho a fianza ,este es un criminal. 
laconcentida@hotmail laconcentida@hotmail 27/03/2012 a las 16:19
yo ce que no esta bien lo que el hiso de trabajar sin licencia,pero no lo jusquen tan duro sin conocerlo porque han visto problemas mayores que el de el y no ha pasado nada.
seamos mas conciente y no nos expresemos tan mal sin saver en realidad como acontecieron las cosas porque hoy jusgamos sin tener el poder de hacerlo y manana no sabemos que nos pueda asar a notros o si al que jusgas hoy manana te ayuda cuando mas lo necesitas.
yo puedo hablar de el porque lo conozco desde pequena y me duele lo que le esta pasando.el no sera medico ,pero recuerdenque hay personas que no son profesionales y hacen mejor trabajo que otros que lo  si l son.
con esto no quiere decir que el valla por ahy sin haciendo cosas que no sabe y los paciente sufran esa causa,pero no lo jusguen tan duro porque en realidad no ce lo merece. 
steff` steff` 14/04/2012 a las 03:58
En realidad es lamentable el caso pero yo pienso que si el no hubiera sido medico hubiera matado todas esas personas que el atendio. Tambien digo que antes de uno hacerse cualquier cosa debe investigar bien la cedibilidad del medico en la que uno va a poner su vida en riesgo


Ana Ana 25/07/2012 a las 04:11
necesito un cambio necesito implante bucal toneficalme soy una obrera del ayuntamiento del D.N. y no tengo dinero para hacerme todo eso veo su programa todos los los domingo que Dios le Bendiga. Atentamente; Martha Aristy
Calle Hermana Mirabal No. 17 parte atrás, Gualey: Tel: 809-681-4543.
Martha Aristi Medina Martha Aristi Medina 05/11/2012 a las 23:39

Deja tu comentario Prisión para falso cirujano plástico Franklin Polanco, de efecto Brush.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre