Avisar de contenido inadecuado

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías andaba conduciendo por las calles de Santo Domingo.

{
}

Se despide con un ¡viva Caamaño!

¡EXCLUSIVA!

Por Genris García
chavez-y-gonzalez-espinosa-

SANTO DOMINGO.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías visitó al presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa, al concluir una jornada de trabajo de varias horas con su homólogo dominicano Leonel Fernandez, en el Palacio Nacional.

Chávez, conduciendo personalmente el vehículo presidencial, placa número 1, se detuvo en la avenida Bolívar esquina Doctor Báez y penetró a los jardines de la Sede Nacional del PTD para confundirse en un efusivo abrazo con su amigo González Espinosa con quien conversó por unos 10 minutos sobre su visita a la República Dominicana y los lazos que lo unen a la nación caribeña.chavez-visita-el-ptd

El mandatario venezolano estuvo acompañado del Canciller Nicolas Maduro y el secretario Sin Cartera, Miguel Mejía, a quienes resulto los vínculos de amistad con el líder del PTD.

Tomándose un café en un vaso plástico (desechable), el mandatario venezolano saludó a los transeúntes que pasaban en ese momento frente al PTD.

El Partido de los Trabajadores Dominicanos fue la única organización política dominicana visitada por el mandatario venezolando en su corta estadia en el país.

González Espinosa le presuntó al presidente Chávez a su vecina y amiga, la señora Miriam de Gautreaux, quien a su vez invitó al jefe de Estado a probar sus deliciosos bizcochos.

Ya en su local, Chávez saludo a todos los trabajadores de la repostería, clientes y al esposo de doña Miriam, el destacado periodista Bonaparte Gautreaux Piñeyro.

Doña Miriam autobiografió uno de sus libros y se lo regaló a Chávez, quien le extendió una invitación para que visite Venezuela a impartir cursos de repostería a las cooperativas de trabajadores de la nación sudamericana.miriam-dedica-libro-a-chave

Los gobiernos de República Dominicana y de Venezuela suscribieron este miércoles cuatro acuerdos para la cooperación e integración bilateral, así como para profundizar el desarrollo integral de ambas naciones, entre los que se encuentran la adquisición por Venezuela del 49 por ciento de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo, áreas estratégicas como el sector energético, la lucha contra el narcotráfico y las telecomunicaciones.

El mandatario venezolano lamentó no disponer de más tiempo para seguir compartiendo con los dominicanos, con quienes dijo sentirse muy identificado.

El presidente Hugo Chávez se despidió con un cálido saludo y levantando el brazo izquiero y elevo su voz con un ¡viva Caamaño!

{
}
{
}

Comentarios El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías andaba conduciendo por las calles de Santo Domingo.

me parese que esta super elegantisimo
dina valero dina valero 08/05/2010 a las 19:30
me parese que esta super elegantisimo
dina valero dina valero 08/05/2010 a las 19:30
buenos dia presiendente hugo chevez fria. un saludo bolivario ,de una mujer chavista guerrera pero no apolladora del desastres qeu tiene el gobernador teodoro bolivar . la razon por la que le escribo esta nota . es porque en realidad me siento ogada, quiero  informarle que todas las calles de san carlos cojedes estan en total abandono aqui no hay gonierno no hay trabajo . aqui las callen seben limpias es cuando el gobernador escucha el presidente viene para cojedes . otra cosa hechele un llado al ministerio de ambiente y digale que proteja el ambiente que no le esten dando permiso a cualquier persona que quiera construir donde allan existido unos alboles con mas de 20 años para que en unos dia todo eso lo destrocen nada mas con el capricho de montar un negocio y la verdad estoy muy molesta cn este gobernador ( PERO CON USTED SOY PATRISOCILISMO Y MERTE PORQUE SE QUE USTED SI ES UN GERRERO MI PRESINDETE  solo le pido eso
maria perez maria perez 04/09/2010 a las 07:19
hola feliz cumpleaños presidente
cristi sanchez cristi sanchez 27/07/2011 a las 19:54
hola mi presidente como esta un beso y un saludo enorme presidente nesesito de se ayuda no tengo casa y su que uste me prestara la ayudo como uste lo ase lo quiero mucho y espero su a yuda soy criti sanchez telefono 0412 8700302
cristi sanche cristi sanche 27/07/2011 a las 19:59

Deja tu comentario El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías andaba conduciendo por las calles de Santo Domingo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre