Avisar de contenido inadecuado

Presidende de haiti dice: "leonel fue el primero en enviar ayuda"

{
}
Preval agradece solidaridad dominicana
El presidente   Leonel Fernández ha sido el primero en presentarse y llegó con un gran contingente de apoyo.

Puerto Príncipe.- El presidente haitiano, Rene Preval, ponderó la contundente solidaridad manifestada por la República Dominicana ante la gran tragedia que vive su país tras el terremoto del  12 de enero y agradeció al presidente Fernández, al Gobierno y al pueblo dominicano por haberse volcado en socorro de Haití.

“El presidente   Leonel Fernández ha sido el primero en presentarse y llegó con un gran contingente de apoyo. Además de la importante cooperación humanitaria, se comprometió a ayudarnos en lo que ahora constituye una de nuestras prioridades que es restablecer las telecomunicaciones, la energía eléctrica y la comunicación terrestre. Gracias a los esfuerzos del Gobierno dominicano hemos comenzado a restablecer estos servicios”, puntualizó.

Preval habló a la prensa haitiana e internacional al recibir la visita del secretario de Estado de Trabajo,  Max Puig, quien acudió a Puerto Príncipe con el propósito de  contribuir con la organización del apoyo que está brindando el Gobierno dominicano.

Puig lamentó la tragedia  y destacó el importante movimiento de solidaridad generado por los dominicanos. “Estamos convencidos de que este acontecimiento también significará el comienzo de un nuevo capítulo en las relaciones domínico-haitianas”, manifestó Puig durante su encuentro  con Preval.

{
}
{
}

Deja tu comentario Presidende de haiti dice: "leonel fue el primero en enviar ayuda"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre