Avisar de contenido inadecuado

Película Dominicana Lascivia muy mala y verla es PERDER EL TIEMPO.

{
}

La película Lascivia, dirigida por los hermanos Frankie y Robert Bencosme y protagonizada por Nikauly de la Mota y Johanny Sosa, persigue re-editar el éxito de  Andrea (2006), pero ahora con una producción basada en un guión de una tonalidad suave, humorística y paisajística.

Hemos visto la cinta y la actuación de De la Mota, es realmente desastrosa y esto sumado a un guion esquizofrénico, donde salen cosas sin sentido, no coherente, con un final inesperado, el bueno se convierte en malo el malo en bueno sin una hilaridad de los hechos.

Definitivamente me hubiera gustado ver un cine dominicano mas maduro y acabado ya tenemos algún tiempo haciendo películas, aquí se intento llevar paisajes del país pero con unos tiros de cámara como si fueran de aficionados, la música estridente los pájaros de fondo parecen que compiten con los diálogos.

No pierdan su tiempo viendo eso, si quieren colaborar con el cine dominicano, vayan compren la boleta y boleta en el zafacón.

La lucha de Ana fue mejor y Jaque Mate dio muestra de que se puede mejorar el cine, pero con el km 5 y esta el cine Dominicano NO ES PA´LANTE QUE VAMOS.

{
}
{
}

Deja tu comentario Película Dominicana Lascivia muy mala y verla es PERDER EL TIEMPO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre