Avisar de contenido inadecuado

Pedofilia, apoyada por la iglesia, casan 450 niñas con adultos.

{
}
Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org
 
Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:  Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
 
“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
 
 
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.
 
 
1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.
 
 
 
[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].
 
 
 
La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
 
Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].
{
}
{
}

Comentarios Pedofilia, apoyada por la iglesia, casan 450 niñas con adultos.

eso es un abuso son niñas y no saben todavia nada :-)
daniela daniela 25/04/2010 a las 18:19
ESTAN HASTA LAS HUEVAS EN HACER ESO ES REPUGNANTEEEEE IRAN DEFRENTE AL MISMISIMO INFIERNOOO
pori pori 27/04/2010 a las 18:19
Ke rico ke te metan la pinga cuando sos una minita...
una pija gruesa y venosa en mi argolla infantil
kiero ser musulman
Cecilia Cecilia 04/05/2010 a las 23:52
ONUNOS HIJO D PUTA COMO SE ATEVEN A CASO NO SE PONEN PENSASR QUE TIENE HRMANAS Y LE PÙEDEN HACR LO MISMO
QUE POKA
LA VERDAD

Y LO CURAS SON UNOS VIOLADOR HIJOS DE PUTA
DAVID DAVID 16/06/2010 a las 16:27

que asco de verdad!! que lugar en el cielo y que nada!!! x favor Dios no esta de acuerdo con eso!! que profeta ni que nada ese looocooo!!! esas personas si no se arrepienten van a parar en el infierno!!!

andry andry 13/08/2010 a las 00:09
no puedo expresar la impotencia q siento... me da mucha bronca. yo fui abusada de mi "abuelo" a los 5 años y todavia no lo supero a mis 20 años. estoy tranquila xq pago con su muerte el daño q me causo. hay q cortales los huevos...  dejarlos q sufran y matarlos... esa gente de mierda no va a cambiar mas. haci se hace justicia!!! 
victoria victoria 24/08/2010 a las 21:15
El     hombre   en   esté    plano   terrenal     ha   creado   sus    propias   leyes,  y    ha     creado      a    Dios     ha    su   imagen    y   semejanza,   y   así     domina   las   mentes    humanas,    y    manipula    el    universo: 
El     hombre   en   esté    plano   terrenal     ha   creado   sus    propias   leyes,  y    ha     creado      a    Dios     ha    su   imagen    y   semejanza,   y   así     domina   las   mentes    humanas,    y    manipula    el    universo: 
NO SE QUIENES SON MAS IGNORANTES SI LOS PADRES DE ESTAS BEBES PORQUE ES ESO LO QUE SON O LOS HOMBRES QUE ABUSAN DE ELLAS ABIENDP QUE SON APENAS UNAS NIÑAS SIN CONTAR CON LAS BESTIAS QUE APRUEBAN ESTA UNION Y OSAN LLAMARLA MATRIMONIO.
AMELIA AMELIA 28/08/2010 a las 07:44
vamos  a creer  en que es una cultura  salvaje  y ellos pagaran  por sus errores   no creo  que sea razonable  expresar  una verdad pues son fanaticos  del fracaso total  aveses  creo  que  es verda existe EL BIEM Y EL MAL   no saben  acaso  que dios.  mahoma  . ala .  jesus .olofi    todo  esto  es creado por el hombre  asu temor  ala muerte    solo nos queda  una  virtud y es respetar y defender el unico  pais terrenal  que merece  seguir peleando  por sus valores  y todo el que lo critica  observenlo  pertenecen  e esa  bandas   de  seres  oscuros 
roland roland 24/09/2010 a las 23:53
Realmente no le encuentro una explicación certera a lo que acabo de ver.. No les da ni la más mínima vergüenza de lo que están haciendo? Todo por intentar hacer una venganza contra EEUU, esas "nenas" no tienen un razonamiento lógico a su edad sobre lo que están haciendo, y los hipocritos de los hombres lo hacen sola y exclusivamente por el dinero. Este es el mundo en el que vivimos, deja tanto que desear, que vergüenza...
Florencia Florencia 01/10/2010 a las 00:19
no sean pendejos esta niñas estan llevando un rito religioso parecido al que hacen en mis pais que es la primera comunion
eduardo eduardo 21/10/2010 a las 15:31
son unos deprabados lokos pero esa puta alegria de mierda no les va adurar miserables deverian violar a esos putos por el  culo paq les duela y asi seles quite lo lokos reencarnados del  diablo q puta rabia que me da con entos putos  como se van a meter con niñas si ellas son angeles sin pecado  desgrasidos
almendra almendra 23/10/2010 a las 23:38
Esto representa un caso mas de la religion, misogena, salvaje, de odio, de hipocrecia, de intolerancia, de rencores, de maldad, de guerra, de infamias, de terrorismo, que es la musulmana, recordemos que Mahoma era un hombre salvaje y de Guerra, que buena fe, bendecida por alguna clase de Dios de bien, puede basarse en las peores deficiencias humanas, que buena fe es esa, repito. Si creen que fue el angel Gabriel el mensajero de Mahoma y quien dicto el Corán, me parece mas bien que fue Luzbel. Los musulmanes odian a la raza humana, y que mejor prueba se puede encontrar, que esta, y que muchas otras de sed de sangre y violencia.
Luis Luis 29/11/2010 a las 21:11
Así es Luis, muchos musulmanes interpretan el Coran de manera equivocada, piensan que los infieles somos cosas y esa practica a llevado a muchas personas a creer que esa religión es violenta.
No se Dan CuentAn De lo Q Hacen Tienes q refleccionar   Eso Es abuso niñas  No joas px Q hdt Son esos Hay mujees jovencitas Como lo Pueden Hacer eso A Las niÑas q Pena Para eLlos :-S
andy andy 27/02/2011 a las 05:02
Esta gente justifica esa maldita verguenza de violar a niñas amparados en una religiòn inventada por no se loco que dijo se subirìa al cielo y total terminò cayendo y haciendose añicos y descuadrandose todo, malditos hijos de perra estos musulmanes hijos de mil padres.
amalia amalia 10/06/2011 a las 03:15
ES UN ASCO, ES ALGO MUY REPUGNANTE, ESPERO QUE PONGAN EN EL INTERNET NOTICIAS MAS DE ESTE TIPO, PARA QUE ELMUNDO ENTERO VEA ESAS CRUELDADES Y EL MISMO MUNDO LOS JUZGUE
ronal ronal 22/07/2011 a las 18:48
no se preocupen, ya se supo que todo fue una falasa en realidad se ocultaron las que realmente iban a casarse tienen que ver las otras paginas unos inventaron la noticia disfrazandola para distraer a la prensa
san san 29/08/2011 a las 10:13
Pues lo que pasa es que las mujeres de hoy en dia ya estan bien folladas, tan abiertas de sus rajas y hasta del culo, que ya no se siente placer en ellas, aunque te la mamen, aunque se las metas por el culo, se sienten muy flojas, y si se han puesto a parir tanto hijo, que casi les cabe la maso dentro del hueco.

Awevo que uno de hombre quiere probar un oyito viergen y apretado y esta es la unica forma.
Ademas las mujeres de hoy en dia son tan putas y flojas regaladotas.
Esta es la unica manera de disfrutar de un buen caramelito.
piverodas piverodas 10/09/2011 a las 20:37
esto es repugnante, asqueroso, degradante, malicioso, vergonzoso, humillante. todos estos individuos deberian de ir derechitos al infierno con un ladrillo de seis agujeros y cada vez que metan su p..... en uno de ellos, en vez de abusar de unas pobres niñas indefensas que deberian de estar haciendo lo mismo que hacen llas niñas españolas con su misma edad.
ana mateo ana mateo 23/10/2011 a las 11:19
Agradezco por ser Americana!!! 
La Indignada La Indignada 09/12/2011 a las 03:06
solamente escribire que, dios nos a dado mucha liberdad y poca inteligencia, gracias a el universo que no somos asi.......
kamizama kamizama 11/08/2012 a las 03:17
todas estas leyes sobre los casamientos son inventados , planificados y hechos a la perfeccion por la rama mahometana para justificar sus hechos , que a simple vist SE VEN INHUMANOS , CATASTROFICOS ANTICRISTIANOS , MALIGNOS. DISCULPENME LOS ARABES PERO ESTAS ENSEÑANZAS DEL CORAN DEBEN SER CUESTIONADAS Y USTEDES MISMOS DEBIERAN DE HACER UN SINODO EXTRAORDINARIO PARA MODIFICAR LEYES DEL CORAN ,COMO LO HIZO LA IGLESIA CATOLICA VARIAS VECES , EN SUS EQUIVOCACIONES. LIC. CARLOS HERNANDEZ
carlino carlino 15/05/2013 a las 04:30
esa gente està enferma?
paolovince paolovince 19/12/2013 a las 20:15

Deja tu comentario Pedofilia, apoyada por la iglesia, casan 450 niñas con adultos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre