Avisar de contenido inadecuado

Paulina rubio buscada por la justicia

{
}

Un juez de USA libró una orden de captura contra la cantante mexicana Paulina Rubio, demandada por colombianos, ofendidos porque les incumplió un contrato para presentarse a tocar en la localidad de Boyacá.

Todo indica que está en España y eso la tiene a salvo, porque en Estados Unidos la buscan para detenerla y encerrarla por incumplida.

Un juez de Miami ordenó capturar a Paulina Rubio, en el caso de la demanda que la Gobernación de Boyacá interpuso contra la cantante, por incumplir con un concierto en agosto del año pasado para el que fue contratada.

El juez les dio 20 días de plazo a los abogados de la artista para que demuestren que la 'Chica Dorada' es inocente. Pero la defensa de la cantante no la tiene nada fácil, porque, además del adelanto de US$ 67 mil que recibió, a Paulina Rubio los boyacenses le exigen una indemnización por daños y perjuicios tasada en un millón de dólares y, por supuesto, una disculpa por su ausencia.

Paulina Rubio debía presentarse la noche del 31 de agosto del año pasado en Tunja. Pero no sólo dejó plantados a los tunjanos, sino al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que fue invitado al evento en el que le brindaron un homenaje por su elección (Vea acá más noticias de la vida de los famosos).

"Seguramente, ella no supo ver la magnitud del festival al que estaba invitada y pensó que no era tan importante. Ahora vamos a ver qué pasa", dijo este miércoles Jorge Ricardo Bautista, secretario de Cultura y Turismo de Boyacá.

Frente al tema, el abogado Richard Wolf, quien representa en USA los intereses de los boyacenses, indicó: "El juez rechazó su afirmación (de Paulina Rubio) de que ella no estaba obligada personalmente por el contrato, también de que el Gobierno de Colombia no era el beneficiario"

Luego que fuera cancelada una presentación que la Chica Dorada debía realizar en agosto del año pasado en la localidad de Tunja, los organizadores del evento tomaron medidas judiciales y denunciaron a la rubia a quien ya se le había cancelado una parte por su show.


Con la excusa de no poder viajar por tierra por su embarazo, Paulina pospuso su espectáculo en la mencionada ciudad colombiana y reprogramó el concierto a una fecha en la que tampoco se llevó a cabo.
La parte afectada dio a conocer que aunque a la artista ya se le había cancelado una parte importante del contrato aprobado, ésta nunca realizó el show, tampoco devolvió el dinero y no ha mostrado intención alguna de hacerlo.
Por lo que las autoridades colombianas decidieron levantar una orden de arresto en contra de la cantante, luego de que ella misma aceptara a través de su cuenta de Twitter que era totalmente responsable de dicho incidente.
Aunque la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" emitió el mensaje a través de la red social para quedar bien con sus fanáticos, éste fue el elemento que bastó para que se emitiera la orden de captura.
Hasta ahora, ni la cantante ni su equipo se han pronunciado al respecto de este tema.

{
}
{
}

Deja tu comentario Paulina rubio buscada por la justicia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre