Avisar de contenido inadecuado

Patricia Janiot: "Di la Verdad, Por Favor".

{
}

Chávez a Patricia Janiot, de CNN: Por favor, di la verdad, si te dejan

El Presidente pidió a la corresponsal de CNN y ancla de ese canal aclarar, a través de su canal, que él nunca dijo que "sacaría los tanques a la calle" si ganaba la oposición. También pidió a Glenda Umaña aclarar que el gobierno nacional no hizo ninguna "veda informativa" en Venezuela.

 Angela Patricia Janiot, presentadora - Archivo Cromos

Patricia Janiot fue virreina de Belleza en 1983, en Colombia.

 

{
}
{
}

Comentarios Patricia Janiot: "Di la Verdad, Por Favor".

Este Chávez gato ;-)
Tophome 25/11/2008 a las 10:59
No entiendo que quiere decir, con el mensaje: Este Chávez gato ;-)
Sra. Patricia Janiot, le escribo para felicitarla y darle un gran abrazo  a la distancia por todo el trabajo ejecutado durante la trasmisión sìn interrupciòn en la que ud. tubo una labor muy importante junto a otros de sus compañeros.
 
A pesar de encontrarme en el mismo epicentro de la noticia ud. logro hacer que mi corazòn se sintiera orgullosa de ser chilena y, estar feliz de que un paìs acertara en haber elegido a un hombre tan trabajòlico que gracias a diòs tiene una mentalidad ganadora- empresarial ,humana y,de querer haberlo todo  como le critica la oposiciòn, si no hubiese sido por todo lo que aprendìo en su vida como negociante  y ejecutor asertivo, no habrìa tomado las riendas tan de inmediato  de algo que correspondìa al mundo privado y supo que era tan importante hacer lo imposible por salvar vidas humanas.
 
Ud.. me hizo emocionar con sus palabras con toda la energìa que puso a pesar de lo agotador que debe haber sido la jornada , que traspasaba la pantalla y continentes de verdad muchas gracias, tenemos merecido estar en boca del mundo y, de que nuestro presidente sea ovacionado  y aplaudido en el universo entero.
Yo creo que todos de alguna manera aportamos para que la misiòn se cumpliera. gracias a todos. ANA MARIA
ANA MARIA ANA MARIA 19/10/2010 a las 21:13
   Hola Patricia como estas sabes que hace tiempo quise escribirte y felicitarte x tu
buena labor q estas ejerciendo a traves de la television CNN sos una mujer que admiro con todo mi corazon un abraso desde Villarrica Paraguay. soy Milciades Notario... 
milciades notario milciades notario 07/05/2011 a las 00:22

Deja tu comentario Patricia Janiot: "Di la Verdad, Por Favor".

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre