Avisar de contenido inadecuado

Orlando jorge mera, candidato a senador por santiago del prd, acusado de corrupcion.

{
}
3 Marzo 2010, 12:42 AM

Empresa somete  a Jorge Mera

El candidato a senador alega se busca hacer daño

Escrito por: SORANGE BATISTA Y ROSA ALCÁNTARA

Hoy digintal

http://hoy.com.do/el-pais/2010/3/3/316149/Empresa-somete-a-Jorge-Mera/comentario-enviado#comments-note (s.batista@hoy.com.do)

La empresa Gredel Comercial sometió a la justicia al candidato a senador por Santiago, Orlando Jorge Mera, y a su esposa Patricia Villegas.

El sometimiento fue incoado a nombre de la  razón social por asociación de malhechores y estafa en la negociación de un local de oficinas.

Según el abogado Fernando Ciccone, Mera y Villegas vendieron dos veces un inmueble por más de  RD$16 millones. Explicó que en la fase conciliatoria Mera admitió la doble venta pero no ha resuelto nada concreto por lo que decidieron apoderar a los tribunales de la querella penal. Dijo que la llevó ante el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra para que proceda.

La frase

Orlando Jorge Mera

“Es una información vieja con la que se me quiere hacer daño político. Soy respetuoso de las instancias judiciales y nunca he recurrido a los medios de comunicación.   No voy a responder porque entiendo que se está haciendo uso de una campaña negativa”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Orlando jorge mera, candidato a senador por santiago del prd, acusado de corrupcion.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre