Avisar de contenido inadecuado

Olga Tañón no tiene dinero y de declara en quiebra.

{
}

La cantante puertorriqueña Olga Tañón y su esposo y también representante Billy Denizard se acogieron a la Ley de Quiebras en Florida por deudas que suman los 7.2 millones de dólares a una veintena de acreedores, informaron este viernes medios de prensa.

Los documentos públicos señalan que la cantante percibe ingresos mensuales estimados en 38 mil 445 dólares y sus gastos para el mismo término son de 37 mil dólares.

Los activos del matrimonio suman 3.3 millones de dólares, pero las deudas ascienden a 7.2 millones de dólares.

La pareja también debe un total de 350 mil dólares en impuestos y 2.3 millones al Banco Popular.

El desglose de bienes señala que la pareja posee 10 caballos valorados en 174 mil dólares, pero aparecen registrados a menores de edad. También poseen casas en Orlando y en los pueblos de Toa Baja y Toa Alta, Puerto Rico.

La cantante lanzó el año pasado una línea de ropa que se distribuye en su natal Puerto Rico y estableció su propio sello discográfico, de acuerdo con el rotativo.

La llamada “Mujer de Fuego” lanzó este año “Ni una lágrima más”, su más reciente disco y se mantiene activa realizando presentaciones.

 

{
}
{
}

Comentarios Olga Tañón no tiene dinero y de declara en quiebra.

estamos en tiempos de crisis y asi sonlos negocios ella cuenta con una gran aceptacion de su pludico que es tan variado esmujer trabajadora y la respalda su trayectoria ella con el favor de dios y de su espirito de trabajo saldra de eso en un tiempo prudente dios la bendiga a ella y los suyos OLGA VENEZUELA ESTA CON TIGO y TODOS LOSPAISES QUE nos fasina pagar para disfrutar de esas DOS horas  de un super concierto 
ludys petit ludys petit 30/05/2011 a las 02:37

Deja tu comentario Olga Tañón no tiene dinero y de declara en quiebra.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre