Avisar de contenido inadecuado

OBAMA se queda sin LUZ

{
}

La isla de Oahu, donde el presidente electo Barack Obama pasa las vacaciones, sufrió un apagón de energía causado por el impacto de un rayo, según las autoridades. Una tormenta atravesó la isla justo antes del apagón.

Los testigos han señalado que la electricidad desapareció de repente en el lugar donde pasa estas vacaciones Obama con su familia. Los trabajadores se apresuraron a conectar un generador de emergencia.

Un portavoz de la compañía eléctrica ha indicado que unas 900.000 personas en 1553 kilómetros cuadrados se vieron afectadas por la falta de electricidad. "Perdimos el último generador... La isla entera está sin energía, " señaló el portavoz Peter Rosegg.

El alcalde de Honolulú, Mufi Hannemann, explicó en la emisora de radio KSSK que la electricidad no se reestablecería hasta al menos 12 horas después, aunque apuntó que sería un período largo.

Un funcionario de transporte estatal explicó que aviones locales todavía aterrizaban en Honolulu en el Aeropuerto Internacional, pero que los despegues se habían suspendido.
Los residentes han indicado que se trata del apagón de energía más grande desde que un terremoto causó un gran apagón en octubre de 2006.

{
}
{
}

Deja tu comentario OBAMA se queda sin LUZ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre