Avisar de contenido inadecuado

Nuria Piera aspira a ser vice-presidente.

{
}
La periodista Nuria Piera solicitó al candidato presidencial Guillermo Moreno, de Alianza País,  ser elegida como candidata vicepresidencial de esa organización.
Ante la propuesta, hecha de manera informal a través de la red Twitter, Nuria dijo este lunes que corresponde al Lic Guillermo Moreno valorar la  propuesta para ser su compañera de boleta para las elecciones del 20 de mayo.

 
“Nuestro interés es conformar un gabinete de hombres y mujeres serios, con autoridad moral, compromiso social y con verdaderas convicciones democráticas, condiciones que yo poseo”, comentó ante preguntas de los periodistas.

El Lic Guillermo Moreno dijo:

“He leído complacido la solicitud de Nuria, y solo tengo que decir que ella tiene la última palabra. Para mí sería un verdadero honor aceptarla como candidata vicepresidencial de AlPaís ”
Declaró  que no cree en un gobierno de facciones o de partido, sino integrado por  los mejores hombres y mujeres con que cuenta la sociedad dominicana en estos momentos.”

 
Aseguró que su mayor interés es conformar un gabinete de hombres y mujeres serios, con autoridad moral, compromiso social y con verdaderas convicciones democráticas, condiciones que Nuria Piera posee por su vertical y consistente trayectoria de lucha contra la corrupción durante tantos años.
 

 
Expresó que de Nuria acompañarlo en la boleta electoral, le asignaría la responsabilidad de la lucha contra el flagelo de la corrupción que por tantos años ha diezmado el presupuesto nacional y ponerle fin de una vez y para siempre al fatídico “borrón y cuenta nueva”.
“Lo interesante de esta propuesta es que ha surgido espontáneamente de ella y expresa la sana aspiración de la sociedad”, afirmó el líder aliancista.
{
}
{
}

Deja tu comentario Nuria Piera aspira a ser vice-presidente.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre