Avisar de contenido inadecuado

Nuevo Wii U Nintendo está mortal.

{
}
Nintendo publicó un video, Nintendo Direct, que revela nueva información acerca de la próxima consola Wii U, incluyendo detalles acerca de su control con pantalla táctil, Wii U GamePad. 
 


En el video, que puede verse en línea, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, describe cómo Wii U revolucionará la forma en que la gente se conecta con los juegos, con otras personas y con el entretenimiento, a través de su único e integrado control de segunda pantalla. 


El video NintendoDirect incluye la siguiente información:

Nuevas formas de jugar: con la televisión y el Wii U GamePad funcionando como dos pantallas integradas, Wii U crea posibilidades únicas de juego, permitiendo experiencias de juego "asimétricas" en las que cada jugador puede tener diferentes metas, retos y perspectivas dentro de la misma experiencia compartida.

Miiverse: es un sistema totalmente nuevo de comunicación que permite a jugadores en todo el mundo compartir experiencias, hablar de juegos y descubrir contenido nuevo. Los jugadores pueden entrar en Miiverse usando su personaje Mii. Una vez allí, verán juegos, aplicaciones o contenido de entretenimiento que hayan usado recientemente o por el cual hayan expresado interés o el que sus amigos estén usando o comentando. Desde aquí los jugadores pueden desafiar a sus amigos a jugar juntos, hacer preguntas sobre un nivel difícil o descubrir nuevos elementos de sus juegos favoritos que ni siquiera sabían que existían. Después de un logro notable u otro momento digno de compartir, los jugadores pueden pausar su juego o aplicación y enviar mensajes a la comunidad Miiverse sin problema alguno.

Controles del Wii U GamePad: además de la pantalla táctil y los controles por movimiento, el Wii U GamePad fue rediseñado y mejorado desde que fuera anunciado en el 2011. El nuevo diseño ofrece a los jugadores dos palancas de control y la posibilidad de usarlo como control remoto de su televisor, incluso cuando la consola Wii U esté apagada. Nintendo también anunció la disponibilidad del Wii U Pro Controller como un accesorio por separado.

Compatibilidad Wii: todos los discos de juego de la consola Wii son compatibles con Wii U. Wii U también es compatible con todos los controles de la consola Wii.

Información adicional acerca de Wii U se distribuirá en la presentación Nintedo All-Access @ E3 2012, que empieza a las 9:00 a.m. horario del Pacífico, mañana martes. 

Para seguir todas las noticias de Nintendo y los anuncios de la Expo E3, puede darle a este enlace y acceder a las informaciones
 
{
}
{
}

Deja tu comentario Nuevo Wii U Nintendo está mortal.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre