Avisar de contenido inadecuado

Noelia Monge otro Escandalo.

{
}

NOELIA ES EL DOLOR DE CABEZA DE YOLANDITA MONGE.

Noelia se encuentra nuevamente en medio del escándalo, luego de comenzara a circular en internet una parte nunca antes vista del video explícito en el que la puertorriqueña aparece teniendo relaciones sexuales con su ex novio, el cantante Yamil. A pesar de ello, la joven aseguró que no le causa ningún daño y dijo que se trata del mismo material que salió a la luz pública hace dos años, pero más largo.

 

"Es más de lo mismo pero no afecta en nada a Noelia. Ella ya superó el mal sabor de boca, ella está concentrada en su primer concierto acústico en la Ciudad de México en el Hard Rock Live. Noelia está en paz y sólo le desea a los mal intencionados que busquen algo de provecho que hacer", dijo su manager y pareja, Jorge Reynoso según información publicada en PeopleEnEspanol.com

 

La hija de Yolandita Monge afirmó que su padrastro, el productor de espectáculos Topy Mamery, es quien nuevamente está detrás de la difusión de los videos y dijo que el esposo de su madre sigue tratando de hacerle daño.

 

"Es un acto muy cobarde, es una obsesión lo que tiene ese señor y busca chantajearme o manchar mi trabajo, busca cosas para decir en contra mía", comentó.

{
}
{
}

Comentarios Noelia Monge otro Escandalo.

diablo ,, ella es todo la berdadera vida infinito.lo dice etienne.
es lo mismo que el cielo como dice los pastores
Anónimo Anónimo 31/01/2009 a las 20:20
P k se hace si ella misma vendio el video, y ahora se kiere hacer la victima, para tener mas publicidad.... no era nadie asta k no salio lo del video... no sean tontos mexicanos....
LILI LILI 05/03/2009 a las 02:12
los artistas son capaces de hacer cualquier cosa por llamar a la atencion, no dudamos nada.
un pene  gigante ¡¡¡ le entra facil. se la aguanta muy bien
Anónimo Anónimo 17/06/2010 a las 04:56

Deja tu comentario Noelia Monge otro Escandalo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre