Avisar de contenido inadecuado

Néstor Kirchner era un sinvergüenza de doble moral. Le jugaba sucio a su familia.

{
}

La otra viuda de Kirchner tituló la revista sensacionalista Noticiashace unos días y se armó tremendo revuelo en Argentina.

Resulta que a tan solo cuatro meses después de la muerte repentina del ex presidente Néstor Kirchner, salió a la luz una amante: su ex secretaria.

Elizabeth Miriam Quiroga trabajó con él desde los años 90 hasta su muerte, le confesó a la revista argentina Noticias, que había sostenido por años un romance con el  expresidente.

 

"Es vox populi que era la amante de Kirchner", dice sin tapujos. "Teníamos una unión muy fuerte. Dejé todo para venirme con él desde el sur".

Y la historia tiene tintes de telenovela, pues Quiroga decidió hablar sobre su supuesta relación con Kirchner tras haber sido despedida el pasado 5 de enero de su cargo de directora del Centro de Documentación Presidencial.

Por supuesto, su revelación ha provocado un terremoto en la clase política argentina: dada la cercanía que tuvo Quiroga con Kirchner, son muchos los secretos de gobierno que la despechada mujer conoce y que podría revelar.

Según ella, conoció a Kirchner en los 90, trabajó con él cuando era gobernador de Santa Cruz y se trasladó a Buenos Aires cuando él asumió la Presidencia en 2003.

La mujer negó que Kirchner sea el padre de su hija de once años y dice que "ojalá" lo hubiera sido, pues tendría resuelta su vida económica.

Néstor Kirchner, esposo de la actual mandataria Cristina Fernández,  falleció el pasado 27 de octubre de 2010.

La viuda Cristina Fernández se mostró quebrada de dolor ante sus ciudadanos, tras su primera alocución televisiva luego de la muerte de su marido.

Hoy hay quienes incluso empiezan a comparar a las dos mujeres, porque algo se parecen...

{
}
{
}

Comentarios Néstor Kirchner era un sinvergüenza de doble moral. Le jugaba sucio a su familia.

Yo me la machetie a esta.... sabes como te lo deja el sable.... se chupa todo.... es una insaciable... insaciable insaciable... le gusta por todo slados.... grita que dios mio!!!
Indio Indio 28/06/2013 a las 16:45

Deja tu comentario Néstor Kirchner era un sinvergüenza de doble moral. Le jugaba sucio a su familia.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre