Avisar de contenido inadecuado

Navidad al estilo Republica Dominicana.

{
}

El aire navideño comienza a sentirse en noviembre con los adornos y decoraciones que aparecen en las casas, comercios, instituciones y demás establecimientos.

Las estaciones de radio empiezan a tocar tonadas navideñas y desde inicios de diciembre las empresas celebran sus esperadas fiestas navideñas, donde comparten empleados y dueños y administradores, con sorteos, abundante comida, bebida, músicas y baile.

En las iglesias se prepara un altar con el Nacimiento simbólico y en las casas se coloca el Nacimiento (representación del Pesebre) junto al tradicional Árbol de Navidad.

En República Dominicana se le llama "Nacimiento" al "Pesebre" o la representación que se hace con figuras del nacimiento de Jesús. A diferencia de otros países, en el Nacimiento se coloca la figura del bebé desde el mismo momento en que se arma el Nacimiento.

Una fiesta sigue a la otra y diciembre es un constante celebrar entre amigos y familiares. Los dominicanos ausentes, que han emigrado a otros países, vuelven para pasar las fiestas en casa y llegan cargados de regalos para todos.

En Santo Domingo, la noche del 24 de diciembre se cena entre familiares y amistades para luego acudir al malecón a compartir todos juntos y al amanecer desayunar con un té de jengibre o chocolate calientes y pan.

{
}
{
}

Comentarios Navidad al estilo Republica Dominicana.

es genial la navidad dominicana


richar richar 30/10/2011 a las 22:20
La navidad en Republica Dominicana es el verdadero tiempo de compartir alegrias, sentimientos, buenos deseos hacia los demas, regalos y una grandios cena en familia. Es tan distinto cuando vivimos fuera de nuestra tierras, quizas lo tenemos todo pero nos falta el calor humano de el cual en paises extrangeros no podemos disfrutar y sentir. La navidad en la Republica Dominicana es un tiempo de pureza, union, celebracion, gozo donde todo se da tregua para la politica, rencores, malos sentimientos. Es donde puedes sentir el ESPIRITU DE LA NAVIDAD".
maritza maritza 03/12/2011 a las 19:26

Deja tu comentario Navidad al estilo Republica Dominicana.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre