Avisar de contenido inadecuado

NASA, esta vendiendo sus naves Espaciales.

{
}

No, no es ninguna broma. Ante la inminente retirada de servicio sus naves espaciales, la NASA ha empezado a buscar comprador. ¿El precio? 42 millones de dólares, gastos de envio incluidos. ¿Algún interesado en el Blog?

Los transbordadores espaciales están previsto que se retiren de servicio en torno al 2010. Una vez retirados del servicio, las lanzaderas se convertirán en piezas de museo, por lo que la agencia ha enviado una circular a diversos museos y centros educativos por si tuvieran interés en hacerse con una.

En la circular se especifica que el receptor tendrá que hacerse cargo de todos los costes de transporte, descontaminación y reparación que la nave necesite antes de poder exhibirse al público, costes que se estiman en unos 42 millones de dólares.

Hasta la fecha, la NASA jamas le había exigido a los museos el pago por la entrega de equipos espaciales; según fuentes de la NASA, el motivo de este cambio de política es que la agencia necesita hasta el último centavo para el desarrollo de los sucesores de la lanzadera, los cohetes Ares y la nave Orión.

{
}
{
}

Comentarios NASA, esta vendiendo sus naves Espaciales.

jejej ojala tuviera esa plata para comprarme una nave de esas.....mmm....una nave en mi  garage.......llamaria la atencion de todos jajajajajja
henry henry 01/10/2010 a las 01:33

Deja tu comentario NASA, esta vendiendo sus naves Espaciales.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre