Avisar de contenido inadecuado

La muerte de Amy Winehouse paso a paso.

{
}

amyprin.jpg

Se encontraba sola en su casa cuando falleció el sábado. Al momento de ser encontrada la cantante estaba sola en su cama. Quien la encontró fue un guardia que había sido designado por su manager para mantenerla vigilada.

Chris Goodman, amigo y representante de Winehouse, dijo:

"Amy estaba en su casa, y en la casa estaba un guardia de seguridad que se había contratado para ayudar a cuidar de ella durante el último par de años”

Ella le anunció que se iba a su dormitorio para dormir. Pero cuando fue a revisar cómo estaba, pues era su trabajo, y quiso despertarla ella ya no estaba respirando.

El guardia llamó a los servicios de emergencia "de inmediato", y se encontraba muy sorprendido cuando descubrió la muerte de Amy Winehouse. "En este momento no se sabe cómo murió. Murió sola en la cama"  aseguró el representante.

Al contrario de las primeras versiones que aseguraban que había sido su ex-novio Reg Traviss quien habia encontrado su cuerpo, fue en realidad el guardia de seguridad. La versión seguramente salió porque Traviss fue fotografiado fuera de la casa de Amy Winehouse poco despues de su muerte, lo que llevó a algunos a pensar que habia sido él quien la habia encontrado.

El guardia de seguridad, llamado Andrew Morris, aseguró que Amy ya no respiraba cuando la encontró. Esto también desmiente las versiones que decían que los servicios de emergencia la habían encontrado aún con señales de vida.

amycuadrito.jpg

Según algunos informes, Amy Winehouse podría haber estado muerta por más de seis horas antes de que fuera encontrada. Por su parte el tabloide británico The Daily Mail afirma que Amy compró un cóctel de drogas como cocaína, éxtasis y ketamina en la noche antes de su muerte.

La causa exacta de la muerte aún no se ha revelado por la policía, pero los tabloides afirman que fue vista comprando drogas a un conocido traficante en Camden alrededor de las 10:30 de la noche del viernes. El guardia de seguridad realizó la llamada a emergencias a las 4:05 de la madrugada del sábado.

Algunos de los amigos de Amy Winehouse han comentado que creen que accidentalmente tomó una "mala" pastilla de éxtasis y la mezcló con alcohol. Mientras tanto la policía ha desestimado las especulaciones de que la cantante sufrió una sobredosis, diciendo que están actualmente tratando la muerte como "inexplicada".

Otros especulan que algún aspecto de su turbulento pasado pudo haber tenido algo que ver con su muerte.

{
}
{
}

Comentarios La muerte de Amy Winehouse paso a paso.

la verdad que sii una gran perdida
agustina agustina 14/08/2011 a las 01:17
Me angustia mucho saber la manera en la que murio Amy. Una chica tan talentosa y de buen corazon aunque siempre fue fotografiada de la peor manera. Su lado humano nunca lo resaltaron, pero bien que les gustaba mofarse de su estado de locura en las que aparecia en la calle, pero jamas le extendieron la mano. Solo le pido a Dios que haya tenido misericordia de su alma. Descansa en Paz Amy.
Shaila Shaila 29/08/2011 a las 21:29

Deja tu comentario La muerte de Amy Winehouse paso a paso.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre