Avisar de contenido inadecuado

Muere Ivan Heyn el novio de Cristina Kirchner en juego sexual.

{
}

La presidenta sufrió una descompensación y tuvo que recibir atención médica, cuando se enteró de la tragedia.

Si bien pudo tratarse de un suicidio, no se podía descartar que la muerte del economista se debiera a un accidente. El juez investigador, no precisó de qué tipo de accidente pudo tratarse. Pero el hecho de que Heyn apareciera desnudo en su habitación daba pie a todo tipo de conjeturas.

Por ejemplo, a las versiones que dos diarios uruguayos, El País y El Observador, publicaron esta mañana en sus ediciones digitales, señalando que, en el ámbito de la investigación, se refuerza la hipótesis de que la muerte de Heyn se debió a un juego sexual. Concretamente, a una práctica que consiste en provocar la propia asfixia o la de la pareja (no una asfixia mortal, se entiende) para potenciar el orgasmo.

Este es el juego sexual que estaba practicando 

A los ojos de sus amigos, Ivan Heyn, tenía todo lo que una persona joven puede soñar. Una mente privilegiada, una posición envidiable en el Gobierno y un futuro más que promisorio en todo lo que se propusiera hacer. "¿Por qué habría de suicidarse? Yo creo que algo se nos está ocultado sobre su muerte", declaró el martes, un conocido del joven, que pidió mantener en reserva su identidad.

Se supo que el lunes pasado, en víspera de la tragedia, el funcionario estaba enfrascado en la preparación de un informe acerca de cómo resolver el problema de las barreras comerciales dentro del Mercosur."Tratándose de un economista destacado, todos queríamos conocer su punto de vista", comentó Alfredo Núñez, miembro de la delegación paraguaya.

Iván Heyn mantenía una estrecha amistad con Máximo Kirchner, el hijo mayor de la presidenta y la persona más influyente de su círculo íntimo. Por recomendación de Máximo, el profesional que se graduó con honores por la Universidad de Buenos Aires se hizo militante de La Cámpora, el ala juvenil del kirchnerismo, de donde provienen muchos de los cerebros que hoy administran el país.

Cristina Fernández de Kirchner se había encariñado con el talentoso joven y en circulos intimos de la familia de la presidenta se conocia la relacion que estos sostenian incluso se comenta desde antes de morir su esposo. La presidenta sufrió una descompensación y tuvo que recibir atención médica, cuando se enteró de la tragedia.

Iván Heyn era un eximio bailarín de tango y solía permanecer hasta tarde en los "boliches" (locales nocturnos) de Buenos Aires. Sus compañeros lo describen como un sujeto lleno de vida y de proyectos. Una persona que para nada responde al perfil de un suicida.

{
}
{
}

Comentarios Muere Ivan Heyn el novio de Cristina Kirchner en juego sexual.

Como haces para colocar a la presidenta en el escenario , te lo comento alguien que estaba o participaba en la orgia.
Sabes. me he tomado el trabajo de leer este blog y otros que andan por alli, y siempre la critica , al igual que Peron y Eva, sobre su vida sexual, supuesta, por supuesto,.
Porque nunca he leido ninguna vida intima y aventuras sexuales de Videla, Menendez, Bussi, Alfonsin o De la Rua.
Este gobierno, como todos tienen muchos errores, en cuanto a las MEDIDAS ECONOMICAS que ha tomado
podrias decir o dar tu opiion sobre esas medidas que tal vez te molesten
por ejemplo, los desastres que hicieron Martinez de Hoz, y que originaron el desastre final del 2001, pero no hay caso, busco por todos lados y en ningun lado dice que Martinez de Hoz era marica y un famoso cornudo de la Sociedad Rural, etc etc
la verdad que el odio que transmiten en este blog y otros similares. con lel pasado vergonzoso que ha tenido nuestro pais, andar mintiendo sin mayores pruebas.
LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS ES VERGONZOSA,, LA batalla de caseros, Sarmiento y mitre, la guerra de paraguay, roca, la decada infame el pacto roca runciman, los negociados de peron, la deuda externa , la guerra de malvinas los negociados de Menen cavallo, mira si tienes temas para hacer un blog interesante
ALFREDO ALFREDO 28/10/2012 a las 03:49
Saben como la debe de chupar eeesa,Habra hecho la fantasia de la orgia y despues los condecora con roca,sarmiento y Benjamin Franklin ...
el punga el punga 14/01/2013 a las 21:39
Si, las mujeres solemos jugar a ahogar con la concha al chico de turno y si Cristina lo hace cuál es el problema, ahora también vamos a hacer una cuestión de estado cuando Cristina desea que le chupen la concha y si se la chupaba Ivan cuál es el problema ? . Ahora de ahí a decir que ella ahogó a Ivan es una pelotudéz total.
Lucrecia Lucrecia 24/04/2013 a las 12:54
Nadie puede criticar el uso que haga de su concha cristina fernandez, pero lo que SI SE DEBE CRITICAR ES EL USAR LOS PUESTOS PUBLICOS PARA PAGAR LOS FAVORES SEXUALES DE TIPOS JOVENES ATENDIENDO A SU DESEO SEXUAL Y NO A LA IDONEIDAD PARA EL CARGO QUE OCUPABA SU AMIGUITO, ESTA MINA, TIENE POR COSTUMBRE NOMBRAR EN TODOS LOS PUESTOS A TIPOS QUE SON UN DESASTRE EN LA ADMINISTRACION Y QUE LLEGAN CON UNA MAMADERA BAJO EL BRAZO , NO HAY DERECHO SI QUIERE COGER BIEN PERO QUE USE UNA AGENCIA DE TAXI BOYS PERO NO EL ESTADO ARGENTINO NO SE PUEDE SER TAN CHORA E IRRESPONSABLE.
pingon pingon 03/05/2013 a las 09:47

Deja tu comentario Muere Ivan Heyn el novio de Cristina Kirchner en juego sexual.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre