Avisar de contenido inadecuado

Miss Angola, LEILA LOPES es la nueva MISS UNIVERSO.

{
}

El certamen Miss Universo celebrado en Sao Paulo, Brasil 2011 designó a Miss Angola Leila Lopes, como la nueva reina de la belleza mundial, corona que ostentó la Mexicana Ximena Navarrete durante los últimos doce meses.

Es la primera vez en la historia de Miss Universo que una Angoleña ostenta esta corona.

Es la primera vez que una angoleña se lleva la corona de la belleza universal.

 

Como vicerreina fue electa Olesya Stefanko, de Ucrania, mientras Priscila Machado, representante de Brasil, país anfitrión del concurso, quedó como segunda finalista.

Miss Ucrania

Completan el cuadro de honor del certamen Shamcey Gurrea Supsup, de Filipinas, como tercera finalista, y Luo Zilin, de China, como cuarta finalista.

Miss Brasil

La nueva Miss Universo, de 25 años, es modelo profesional y estudia Administración y Negocios en Londres. Fue electa Miss Angola el 8 de octubre de 2010.

 

Fuera del grupo de las finalistas quedaron las candidatas de Australia, Costa Rica, Francia, Portugal y Panamá, que habían sido seleccionadas en el grupo de diez semifinalistas.

 

La elección del jurado fue equilibrada desde el punto de vista geográfico al incluir a dos asiáticas, una latinoaméricana, una europea y una africana entre las candidatas favoritas a quedarse con la corona.

 

LA GALA. El Credicard Hall en San Pablo fue el escenario de la gran gala de elección.

 

La competencia contó con la actuación en vivo de los cantantes brasileños Bebel Gilberto y Claudia Leitte.

 

Alrededor de 190 países siguieron la transmisión en vivo del certamen. En Paraguay, el evento fue presentado por Latele, con la conducción de Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli.

 

REINITAS

 

Las 16 finalistas. Las candidatas de Francia, Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Holanda, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal, Filipinas y Venezuela fueron las 16 finalistas de la competencia.

 

Miss Simpatía y Miss Fotogénica. Estos galardones fueron entregados en una ceremonia previa a Nikolina Loncar, de Montenegro (Miss Simpatía), y a Ronnia Stephanie Fornstedt, de Suecia (Miss Fotógenica).

Voto popular. Este año, la organización Miss Universo incluyó entre las finalistas a la candidata que obtuvo la mayor cantidad de votos del público a través de las redes sociales. La más votada fue Laura Adriana Gonçalves Da Camara, representante de Portugal.

{
}
{
}

Deja tu comentario Miss Angola, LEILA LOPES es la nueva MISS UNIVERSO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre