Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus se peleó con una fan en Costa Rica. SE ESTA VOLVIENDO LOCA?

{
}

La artista y su novio Liam Hemswohrt se encontraban en la playa de Malpaís a punto de abordar un helicóptero cuando un grupo de fanáticos se les acercó. Miley se detuvo para hacerse unas fotos con un grupo, pero luego disculpó con otros diciendo tenía que marcharse. Sin embargo su apuro no cayó nada bien y uno de los presentes le gritó "idiota".

La exHannah Montana enfurecida respondió: "¿Qué pasa contigo? ¿bromeas?" y se alejó dejando a todo el mundo con la boca abierta. 

La cantante recibió duras críticas por su reacción, no obstante, a través de su cuenta de Twitter, la joven contó su versión de la historia. "Estoy tratando de no tuitear y simplemente disfrutar las vacaciones pero quiero aclarar algo y es que yo nunca insultaría a un fan. Cuando alguien grita algo tan grosero como 'idiota' delante de fans con los que estoy más que contenta de hacerme fotos con ellos, no puedo tolerar semejante burrada".

"Todos los que estaban ahí quisieron desculparse por el comportamiento tan brusco de esa señora. Obviamente ella no era una fan. Les deseo a todos Feliz Navidad", finalizó la cantante.

{
}
{
}

Comentarios Miley Cyrus se peleó con una fan en Costa Rica. SE ESTA VOLVIENDO LOCA?

mira jorge lo que creo es que tienes toda la rason se esta volviendo loca y yo tambien soy el fan y es mi primaa boboo la isiste llorar malo :(
el video que acabo de ver es que miley cyrus de muestra que aun que esta de mal humor sige siendo buena con los fans!!!!!!!!!!!!!!!! Y bueno es todo lo que yo opino......... traducido en inglesthe video youjust sawis thatmileycyrussampleevenin a bad moodthissigestill goodwith the fans!!!!!!!!!!!!!!!!Wellit's allwhat I think.........
daniela daniela 31/12/2011 a las 18:51

Deja tu comentario Miley Cyrus se peleó con una fan en Costa Rica. SE ESTA VOLVIENDO LOCA?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre