Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus provoca escandalo en España.

{
}

Todos los ojos estaban puestos en Madrid el pasado domingo día 7. Los MTV Europe Music Awards 2010 se celebraban en MADRID con invitados de lujo como Rihanna, Katy Perry, Kid Rock, Bon Jovi o Miley Cyrus.

La alfombra roja (o fucsia en esta ocasión) se llenó de prensa y cantantes por todos conocidos. En el photocall, las estrellas posaban con sus mejores galas. Cuando llegó el turno de Miley, últimamente muy criticada por su precipitado cambio de niña a mujer, todos los fotógrafos esperaban uno de sus modelitos imposibles y demasiado sexuales pero no fue así. Miley vino a España en plan niña buena, o al menos, eso parecía al verla de frente con esa monada de vestido blanco con lacito negro a modo de pajarita.


De cara a las fotos, la adolescente posó con la encorsetada naturalidad a la que nos tiene acostumbrados. El vestido de cuello alto, con caída de volantes era digno de Sor Cyrus más que de la provocativa Miley, que se enfunda esos mini bodies sobre el escenario mientras grita a los cuatro vientos que nadie la puede domar (can't be tamed). Pero, a pesar de lo que a priori parecía, el alma salvaje de Miley salió a relucir cuando se dio la vuelta y mostró el escotazo posterior de su atuendo.

El vestido de Sor Cyrus se esfumó por completo cuando la joven dejó ver su espalda al aire con una caída trasera de lo más insinuante. Así, con mirada seductora y poniendo morritos, ya reconocimos de nuevo a la Miley "adulta" y provocativa que nos intenta vender a toda costa a base de movimientos pélvicos en cada una de sus actuaciones.


Pero, por si eso fuera poco, Miley se soltó la melena todavía más durante su actuación en los EMA. Cantó el single ‘Who owns my heart' en riguroso directo y, dicho sea de paso, debo admitir que me sorprendió muy gratamente su calidad vocal (no como en el caso de Katy Perry que casi me desmayo ante semejantes berridos).

Sobre el escenario Cyrus lució un bodie de entrepierna estrecha de satén. El color perla satinado le quedaba como anillo al dedo eso sí, su estética era demasiado sexual.

Además hace unos días actuó en Alemania con el mismo bodie pero allí se cubrió con un blusón transparente. Si cubierta con dicho blusón ya recibió críticas por pasarse de explosiva, ¿por qué se presenta todavía ‘peor' en los EMA? Yo, sinceramente, creo que esta niña es una oveja descarriada que ha perdido el norte. Por querer matar a Hannah Montana a toda costa, no hace más que reivindicar algo que, por ley de vida, todavía no es. Crecer demasiado rápido trae problemas y sino, al tiempo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Miley Cyrus provoca escandalo en España.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre