Avisar de contenido inadecuado

Mato a su familia de 5 hijos dos gemelos a su esposa y luego se suicido.

{
}

Asesinó a su mujer y a sus cinco hijos y se mató, tras quedar desocupado El hombre tenía 40 años y trabajaba en un hospital de Los Angeles, ayer, al ser despedido mató a sus cinco hijos y a su mujer. En la casa dejó una nota en la que vinculaba la matanza a "motivos laborales" Asesinato Los Angeles 1

Las autoridades del estado de California hallaron este martes los cuerpos de cinco niños y dos adultos de una misma familia tiroteados en una vivienda del barrio Wilmington, Los Angeles.



Al parecer el hombre, identificado como Ervin Antonio Lupoe de 40 años, entró en su domicilio y disparó mortalmente contra su mujer, Ana, y sus hijos: tres niñas, una de 8 años y dos gemelas de 5, y dos niños, también gemelos, de 2 años.

Etats-Unis: un homme abat sa femme, leurs cinq enfants et se suicide

A continuación, el individuo se suicidó, indica el portal digital El País de España.

Antes de quitarse la vida, Lupoe envió un fax a un medio de comunicación local, Channel 7, en el que decía que iba a matarse a sí mismo y a su familia, aunque la Policía también recibió una llamada telefónica menos explícita.

"Acabo de regresar a mi casa y toda mi familia ha recibido un disparo", dijo la persona que se contactó con los agentes según el testimonio del ayudante del jefe de policía de Los Angeles, Kenneth Garner.

Cuando los agentes registraron el domicilio, que olía a pólvora, encontraron una nota en la que se vinculaba la matanza a "motivos laborales", lo que afianzó la teoría de que se trató de un crimen con posterior suicido.

"Esto fue un asunto relacionado con temas financieros y de trabajo. En estos tiempos difíciles económicos hay otras salidas, en mis 32 años nunca había visto nada parecido", dijo Garner al diario Los Angeles Times.

El fax enviado detallaba que los dos miembros de la pareja habían sido recientemente despedidos de sus puestos de trabajo como asistentes médicos en el hospital Kaiser Permanente en Los Angeles.

El texto señalaba que un encargado le dijo al hombre un día que no debería haber ido a trabajar y que "tendría que volarse los sesos". La misiva decía también que el afectado reclamó a su sindicato sin éxito.

{
}
{
}

Comentarios Mato a su familia de 5 hijos dos gemelos a su esposa y luego se suicido.

Había pensado en escribir muchas cosas pero no encuentro ninguna apropiada.
Qué habrá querido decir el tipo con todo esto?fue un ataque de rabia y desesperación?no sé que le habrá pasado por la mente en ese momento pero no veo justificación para matar a toda su familia por más que perdiera el trabajo y tuviera que vivir abajo de un puente.
Igualmente no es el primer caso de gente que se siente desesperada y empieza a matar a otros inocentes,cada tanto salen noticias de cosas así principalmente en sociedades como la estadounidense,europea,o incluso japonesa.

Deja tu comentario Mato a su familia de 5 hijos dos gemelos a su esposa y luego se suicido.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre