Avisar de contenido inadecuado

Marcos Witt es un fraude y algunos dicen que gay.

{
}

Las candiones de Marcos Witt son repetitivas y redundan en yo te amo señor yo te adoro, me sacaste del hoyo etc, pero eso si el es millonario a tento de la fe y las creencias de muchos sumano al deseo de cada quien de tener la gloria.

Durante su visita a Nicaragua, Marcos Witt ofreció una conferencia de prensa en el Hilton Princes, y por la forma de contestar a varias preguntas, el diario La Prensa de mayor circulación en ese país lo describe como soberbio.

Como se sabe, varios cristianos critican su participación en un evento con católicos carismáticos y algunos dicen que Witt es ecuménico. Debido a esto un periodista le hizo la pregunta si lo erar. Marcos Witt aseveró su compromiso con la iglesia evangélica pero criticó a un periodista chileno que hizo eco de este suceso y dijo que esperaba "que Dios lo tenga en fuego lento a ese hombre”.

Esta respuesta no fue muy bien percibida por los periodistas seculares del diario La Prensa y por ello al hacer la reseña de la presencia de Witt en Nicaragua, indican que Marcos Witt. "Le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él".

El diario justifica sus palabras al decir que "A Marcos Witt se le salió su lado “mundano” ayer durante la conferencia de prensa en el Hotel Hilton Princess, cuando uno de los periodista le preguntó si era ecuménico, esto debido a la presencia de Witt en un evento de esa denominación en Argentina. En ese entonces fue cuestionado por un periodista chileno".

Es gay.

Marcos Witt alegadamente es gay.Era muy insistente la informacion pero no me decia nada en concreto.
Luego en la web de no a los falsos profetas escribieron unos reportajes de Marcos cantando en discotecas gays.Pero ,aunque lo considere un apostata,eso no me probo que fuera gay.Porque Yuri canta en discotecas gays pero no es lesbiana [que sepamos, porque ella fue coronada la reina de los gays,esperamos que no sea asi]

{
}

Comentarios Marcos Witt es un fraude y algunos dicen que gay.

que chingue su madre

mdmdm mdmdm 09/05/2012 a las 01:33
marcos witt no es un fraude el es un gran siervo de dios y no les tiene porque importar la vida de el

Deja tu comentario Marcos Witt es un fraude y algunos dicen que gay.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre