Avisar de contenido inadecuado

Maradona debuta con victoria al frente de la albiceleste

{
}

 El astro argentino Diego Armando Maradona comenzó con buen pie su andadura al frente del banquillo de la selección albiceleste, gracias a la victoria cosechada por sus pupilos ante Escocia (0-1) con un solitario gol de Maxi Rodríguez.

   Argentina dominó durante los primeros compases del encuentro, pero una vez conseguido el primer gol levantó el pie del acelerador. Después de todo, un sólo tanto fue suficiente para derrotar a la selección de George Burley, que inquietó lo justo la portería de la albiceleste.

   Y es que cuando apenas se llevaban siete minutos de la nueva era del 'Diez' al frente de la albiceleste, Maxi Rodríguez adelantó a la selección argentina tras una combinación entre los hombres de ataque. El extremo del Atlético de Madrid finalizó con el pie derecho un pase de su homólogo en la banda contraria, Jonás Gutiérrez.

   El tanto de Maxi puso la rúbrica al dominio inicial de los argentinos, que se hicieron dueños del esférico durante los primeros minutos y apenas concedieron lugar a la alternativa. Sin embargo y a raíz del tanto, Argentina bajó el pistón y permitió a los escoceses entrar en el partido.

   Con todo, las mejores ocasiones de la primera mitad siguieron correspondiendo a los de Maradona, aunque no lograron aumentar la ventaja. Mientras tanto, Escocia tuvo en una falta de entendimiento entre Juan Pablo Carrizo y Demichelis su mejor opción para colocar la igualada, pero el guardameta lacial lograría enmendar su error para evitar el empate.

   El comienzo de la segunda parte dejó ver nuevos detalles del también jugador del Lazio Ezequiel Lavezzi, pero el marcador permaneció inamovible. Argentina no logró recuperar la imagen de su prometedor comienzo, pero logró mantener el resultado y comenzar con buen pie la era de Maradona.

   Sólo dos ocasiones consecutivas de Lee Miller, que entró al terreno de juego en sustitución del lesionado Chris Iwelumo acercaron a los de Burley al empate, pero finalmente Escocia sería incapaz de romper la defensa argentina.

{
}
{
}

Comentarios Maradona debuta con victoria al frente de la albiceleste

Me gustaria que saques esa foto de Maradona besandose. Nose que tiene que ver con el tema. Además no seria lindo que haga un blog con una foto de tu esposa duchandose. O algun tipo de imagen que viole tu intimidad. Para usarlo con malas intenciones.
Damian Gabrieucig Damian Gabrieucig 06/03/2009 a las 14:46
Esa foto es publica, el se la hizo lo malo seria hacer un montaje, el no es homosexual, lo sabemos mas que bien, ademas. Si fuera homosexual que tendria de MALO???? ES PROHIBIDO SER HOMOSEXUAL????, Solo estoy poniendo ahi al Maradona ocurrente como es, el Maradona especial que conocemos y queremos tal y como es, si la quito estoy quitando su propia escencia. QUE TIENES EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES?????
http://maki.labrute.fr/
http://maki.labrute.fr/
http://maki.labrute.fr/
http://maki.labrute.fr/
http://maki.labrute.fr/
http://maki.labrute.fr/
registrarse:D
vaca vaca 17/03/2009 a las 16:03
Che alcachuetón sacá esa foto del Diego loco.
Al Diego lo queremos por sus condiciones futbolisticas y las alegrías que en consecuencias nos dió.
A mi me chupa un huevo si es homosexual, o heterosexual o es un superhéroe en su vida privada, si no es por el fútbol, en mi vida no existe Maradona.
Así que si hacés un blog público de el, hacelo con buen gusto.
Hacé una encuesta a ver que te dicen los resultados.
Arriba el Diego de la gente!!! no el de su casa
Diego Carenzo Diego Carenzo 26/03/2009 a las 14:43
Porque se ofenden si no es una manipulacion?... esa foto es real el beso es real y siendo o no homosexual se le quiere como quiera.
jaja si mira como lo defiende q que tiene de malo ser homosexual sal del closett tu tambien y procura que sea en la aultura de bolivia pa clavarte otro 6 huevasos gay y maradona fue lo que fue un jugador gay que jugaba bien bien pero bien marihuaniaoo sucio
oskar oskar 06/04/2009 a las 01:49
Oscar, pero porque en tu perfil dice bisexual, si en ese comentario pareciera que te molestan los homosexuales????. Es bueno que te definas bien.
QUE ASCO DE DAN ASQUEROIDADA Y BUA LOA¡S GUEYS AUNQUE LOS ARGENTINOS CREAN QUE ES UN DIOS ES UN ASCO QUISIERA VOMITAR QUE ASCO T LO REPITO
Anónimo Anónimo 24/04/2009 a las 23:10
Me encanta la fotito, Maradona es un potro, me encantan sus pechos.
ljku


IUJUUU Maradona es un golfista increíble, será tan bueno en la cama?

estoy hembarazada, mi hijo será tan bueno como él???

VIVA PERÓN
MARTITA MARTITA 27/06/2009 a las 21:09
imbeciles, esa foto es falsa mamones. ademas miren las narizes y las bocas, eso es fotoshop. salio en el diario.
calvo calvo 29/06/2009 a las 01:47

Deja tu comentario Maradona debuta con victoria al frente de la albiceleste

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre