Avisar de contenido inadecuado

Lynda Carter Recordando a la Mujer Maravilla.

{
}

Una popular serie de televisión de finales de los 70 que estaba protagonizada por Lynda Carter

 



La exitosa serie televisiva con Lynda Carter comenzó con un programa piloto basado en los comics de la guerra y refiere los orígenes de la Mujer Maravilla a la Isla Paraíso, ubicada en medio del Triángulo de las Bermudas por más de dos mil años sin aparecer en ningún mapa, ha estado habitada solo por Amazonas, mujeres que huían del machismo del Mundo Antiguo, y que han hallado en ese aislamiento los secretos de la Inmortalidad y el Poder.

Pero en 1942, el malherido mayor Steve Trevor, piloto americano que acababa de abatir en combate a un avión nazi, se estrella en esa misma isla. Por medio de él, las Amazonas se enteran que el mundo exterior está en guerra contra el Fascismo, que planea esclavizar a toda la humanidad.

La reina amazona Hipólita decide enviar a la más poderosa guerrera que ayude a los Aliados a derrotar al Tercer Reich, que parece una re-edición de ese Imperio Romano del que una vez huyó su pueblo. La elegida resultará ser la bella princesa Diana, quien irá armada de potentes artilugios mágicos.

Una vez en los Estados Unidos, deja a Steve en un hospital y casi inmediatamente comienza su lucha contra espías y saboteadores alemanes, que planean el bombardeo de Washington. Ahora, las fuerzas de la Tiranía y el Terror tienen una poderosa enemiga, quien lucha por la Libertad y la Democracia: ¡La Mujer Maravilla!

Lynda Carter



Para esta nueva versión se escogió acertadamente a la entonces desconocida Linda Carter, y se escribió un nuevo guión, más fiel al cómic original que su desastrosa predecesora. Situada a inicios de 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, muestra a la amazona Diana, inmortal súper-mujer de la Isla Paraíso, enviada a América por su madre, la reina Hipólita (Cloris Leachman), para combatir a la Alemania nazi.

{
}
{
}

Comentarios Lynda Carter Recordando a la Mujer Maravilla.

quisiera saber como puedo obtener los capitulos de la mujer maravilla en español
ramiro ramiro 25/01/2009 a las 00:59
Tengo una cicatriz en mi frente, de cuando tenía 8 años y quería ser como la mujer maravilla.
Siempre me ha parecido una mujer hermosísisma Linda Carter. Espero se realice la película. Una chica parecida a ella, sería Megan Fox.
Abrazos a Linda Carter.
Leonor Rodriguez F. Leonor Rodriguez F. 19/09/2009 a las 06:40
Ella era mi heroina cuando niña tanto que por imitarla me lastime mi brazo izquierdo, lastima que ya muy poco sabemos que fue de la vida de esta hermosa actriz
yajaira yajaira 30/12/2009 a las 02:26
soy fana de la mujer maravilla tengo entendido que se pueden ver los capitulos por internet como hago, se ven nada mas tramos de algunos capitulos. un gran beso a Lynda
MARCELO FABIAN MARCELO FABIAN 16/05/2010 a las 07:08
LA MUJER MARAVILLA SIEMPRE SERÁ LYNDA CARTER, NO HABRÁ OTRA, JAMÀS. ELLA ES LA ÚNICA.
Gloria Miranda Gloria Miranda 10/06/2010 a las 20:45
LA MUJER MARAVILLA SIEMPRE SERÁ LYNDA CARTER, NO HABRÁ OTRA, JAMÀS.
ELLA ES LA ÚNICA.
Gloria Miranda Gloria Miranda 10/06/2010 a las 20:54
es definitivamente y sin derecho a discusion, la mejor y mas hermosa mujer que sea capaz de caracterizar el papel de mujer maravilla,me perdonan sin ofender a nadie pero ojos, cuerpo, armonia,estatura,todo el conjunto que tiene linda carter,no lo tiene en la actualidad ninguna actriz. es unica y maravillosamente hermosa.
mancho gomez mancho gomez 10/07/2010 a las 16:30
Cuando niña jugaba a ser la mujer maravilla, era mi heroína. En la actualidad hay muchas mujeres lindas que puedan hacer el personaje, pero para nosotros los que vimos aquella serie, justo en ese momento en que crecíamos, con la nostalgia que nos acompaña puedo decir que nadie se le va a igualar y ni siquiera aproximar Son sinónimos Lynda Carter-Mujer Maravilla. 
Claudia Claudia 25/08/2010 a las 01:35
me gustaria tener los videos de la mujer maravilla en español
me gustaria tener las peliculas de la mujer maravilla en español .POR SER UN GRAN RECUERDO DE LA TELEVICION
deseo ver los capitulos de la mijer maravilla en español.Si es pobible q lo transmitan por tv. gracias.
Leonardo Castillo Leonardo Castillo 17/10/2010 a las 21:23
PASARAN LOS AÑOS Y SIEMPRE SERA LA UNICA Y GENUINA MUJER MARAVILLA ES UNA SUPER MUJER Y EL PASO DE LOS AÑOS NO OPACA SU BELLEZA LA HEROINA MAS VISTA SIN DUDAS Y Q SIGA ASI¡¡¡¡...ABRAZO A  TODOS LOS FANS DE LINDA Y...LA MUJER MARAVILLA .
MUGUEL ANGEL MUGUEL ANGEL 10/08/2011 a las 08:51
simplemente es la heroina mas hermosa de todos los tiempos y jamas veremos a otra igual
daniel daniel 14/12/2011 a las 15:08
yo sigo enamorado asta ahora de la mujer maravilla y claro de linda carter ella es la mujer mas linda que yo haya visto en mi vida
alfredo gutierreza alfredo gutierreza 11/02/2012 a las 01:09
quien no estubo enamorado de linda carter en los 80s muy buenos recuerdos de la infancia saludos
alejandro alejandro 21/10/2012 a las 01:10
lynda carter es la UNICA mujer maravilla...jamas habra otra igual...solo ella puede ocupar ese traje...LYNDA CARTER...
alvaro alvaro 26/12/2012 a las 04:44
ES VERDAD SOLO ELLA PUDO SER LA MUJER MARAVILLA,TENDRIA QUE SER UNA ACTRIZ IDENTICA A ELLA,NO ME IMAGINO A OTRA CON ESE PERSONAJE,Y SI FUESE ASI SIEMPRE TENDRE LA IMAGEN DE LYNDA CARTER, IGUAL ME SUCEDE CON CHRISTOFER REEEVE
luciana luciana 04/05/2013 a las 21:44

Deja tu comentario Lynda Carter Recordando a la Mujer Maravilla.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre