Avisar de contenido inadecuado

Luisana Lopilato vuelve a la Televisión.

{
}

Un millón de seguidores de Twitter la agasajaron en persona en una fiesta muy especial. Disfrutó junto a su esposo de unos hermosos días en su ciudad natal rodeada de toda su gente. Y mientras vuela a Londres para encarar una campaña publicitaria repasa sus últimos logros laborales: protagonizó una espectacular campaña de jeans para no perder su vigencia como modelo y analizó una propuesta que está a punto de confirmarse: volver a la pantalla televisiva en Argentina de la mano de Pol-k.



“¡Qué lindo que me tratan”, agradece sin parar en Twitter. Después de su paso por Londres ya aterrizó en Vancouver, desde donde espera que se concrete su plan de venir a trabajar a la Argentina.

Según confirmaron a un prestigioso medio desde su entorno, es “casi un hecho” que Luisana será parte de la tira “El Lobo”, que canal 13 prepara para lanzar con Celeste Cid y Gonzalo Heredia como protagonistas. La ex “Rebelde Way” sería la mala de la telenovela y le disputaría a Celeste el amor de Heredia. 



Mientras tanto, y antes de volver a Los Ángeles, se dedica a pasear en su auto descapotable y pasar tiempo con su familia política. Michael prepara su disco de Navidad que ya está casi listo. Una de las canciones que más genera expectativa en Latinoamérica es la que grabó con Thalía, con quien estableció una excelente relación.

La cantante mexicana lo elogió en cuanto medio pudo y le manda mensajes por Twitter a Luisana manifestando su emoción por el disco: “Acabo de hablar con tu hombre. Nos vemos pronto en Nueva York”, le dijo ayer a lo que la actriz respondió con puros halagos: “¡Sí, sí! Estoy emocionada. ¡Me encantó la canción! Nos vemos pronto en Nueva York, saludos de Mike y míos”.



Así, casi completamente integrada al ámbito de las estrellas internacionales, Luisana espera con ansias verse en la pantalla estadounidense. Ya grabó “The River”, una serie que promete emitirse el año que viene. Y va por más.

{
}
{
}

Comentarios Luisana Lopilato vuelve a la Televisión.

quiero decir q laura lopilato es la mas hermosa mujer con un cuerpo espectacular
alexis alexis 13/01/2012 a las 22:27

Deja tu comentario Luisana Lopilato vuelve a la Televisión.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre