Avisar de contenido inadecuado

LUIS MIGUEL EN SANTO DOMINGO: Bueno chicas vayan buscando o ensuciando lo que le van a tirar cuando el este en tarima

{
}

INICIAN SU PROMOCIóN EN EMISORAS DE RADIO DE SAN JUAN Y SANTO DOMINGO Luis Miguel se presentará en Dominicana y hará concierto benefico en Puerto Rico


Santo Domingo, RD.- Como parte de su gira, que tambien incluye a la República Dominicana, el cantante Luis Miguel ofrecerá un concierto benéfico el próximo 14 de noviembre para ayudar a los niños con Síndrome de Down.

El intérprete de La Barca, Maria Bonita y otros exitos que causaran furor en el mundo, se presentará en San Juan, Puerto Rico y todo el dinero recaudado con su concierto ese día será destinado a la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down.

Al día siguiente el artista se presentará para sus fans en el Coliseo José M. Agrelot, como parte de su gira.

El mismo mes de noviembre ya tiene fecha apartada para presentarse en Dominicana, donde se ha iniciado todo el parataje de publicidad del renombrado artistas y en donde sus canciones ya empiezan a ser desempolvadas en la radio local como si estuviera muy de moda.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario LUIS MIGUEL EN SANTO DOMINGO: Bueno chicas vayan buscando o ensuciando lo que le van a tirar cuando el este en tarima

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre