Avisar de contenido inadecuado

Llegaron los super tucanos

{
}

 

El presidente Leonel Fernández encabezará esta tarde a las 5:00, en la Base Aérea de San Isidro, la ceremonia de recibimiento de dos de los ocho aviones Super Tucano, comprados a Brasil para combatir el narcotráfico. Un personal de la Fuerza Aérea Dominicana, entre pilotos y técnicos, había sido enviado a Brasil para ser entrenado.

La empresa Embraer, fabricante de los aviones, es una compañía estatal brasileña dedicada a la industria aeronáutica, pero con énfasis en la fabricación de aviones militares y comerciales. El gobierno dominicano comenzó a diligenciar la adquisición de esos aparatos en 2004, a los fines de reforzar la lucha contra el narcotráfico, debido a la embestida de los carteles de la droga que operan en Sudamérica.

super_tucano_cocpit.jpg image by marino

El país también adquirirá radares de última generación, adjudicados recientemente mediante licitación pública a la firma israelí Elta Systems, LTD, representada en el país Heavens Enterprises, cuya oferta superó a las de dos empresas, una española y otra italiana.

Super Tucano, destruye una avioneta del narcotrafico.

{
}
{
}

Deja tu comentario Llegaron los super tucanos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre