Avisar de contenido inadecuado

Llaman a huelga nacional para el lunes 14 de noviembre 2011. SUSPENDEN DOCENCIA EN LOS COLEGIOS, ESCUELAS Y UNIVERSIDADES.

{
}

ATENCION: El Ministerio de Educación suspendió la docencia para este lunes en todas las escuelas públicas y colegios privados del país, ante el llamado a huelga nacional para este lunes 14 de noviembre.

El Foro Social Alternativo mantiene la convocatoria al Paro Nacional por 24 horas que se efectuará el próximo lunes 14 de noviembre, en demanda de que el gobierno cumpla con una serie de solicitudes que benefician la población.


Entre las demandas sociales que justifican este paro se encuentran la modificación de la Ley de Hidrocarburos, rebaja del precio de los combustibles y la tarifa eléctrica, asignación del 4% del Presupuesto Nacional al sector Educación y entrega del 5% para la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


También, un plan integral contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana, mayor atención a los sectores productivos del país, la anulación del contrato de la Barrick Gold con el Estado dominicano, aumento salarial para el sector público y privado, rebaja del precio de la comida y los medicamentos.

Según el foro, la huelga está apoyada por un grupo de organizaciones sindicales y comunitarias y la mayoría de la sociedad dominicana.

{
}
{
}

Comentarios Llaman a huelga nacional para el lunes 14 de noviembre 2011. SUSPENDEN DOCENCIA EN LOS COLEGIOS, ESCUELAS Y UNIVERSIDADES.

BUENAS TARDES.

Una pregunta, por motivo de la huelga, se pararan las docencias en los colegios ? o si habran clases normales?
felix cabrera felix cabrera 13/11/2011 a las 18:52
me gustaria saber si mañana habra docencia en los colegios
anabel anabel 14/11/2011 a las 01:53
En Fin Habrá Clases Si o No?   NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR
Joal Joal 14/11/2011 a las 03:28
y en las escuelas publica no habra clases pork solo dicen de colegios!!!!!


madhelin madhelin 14/11/2011 a las 05:10
Yo estoy viendo esto haora, despues que casi me. Iba D:
rossy rossy 14/11/2011 a las 11:49

Deja tu comentario Llaman a huelga nacional para el lunes 14 de noviembre 2011. SUSPENDEN DOCENCIA EN LOS COLEGIOS, ESCUELAS Y UNIVERSIDADES.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre