Avisar de contenido inadecuado

Todo listo para las Elecciones de Venezuela.

{
}

Si Chavez sabe rezar que empiece ahora

Casi 17 millones de venezolanos escogerán mañana en las urnas a los gobernantes de 22 estados, más de 300 alcaldes y más de 200 legisladores. Los colegios electorales ya están preparados para recibir unos comicios que Hugo Chávez ha calificado «vitales» para su proyecto socialista y en los que las campañas electorales, tanto de Chávez como de la oposición, intentan movilizar a los votantes hacia un importante cambio político en Venezuela.

Las campañanas de ambos partidos han insistido en la necesidad de motivar a un electorado cuya participación masiva consituye la clave para conquistar las gobernaciones más importantes. A lo largo de los últimos dos meses Chávez no ha dudado en apelar a su popularidad para conseguir derrotar a sus adversarios: «golpistas» o «pintayanquis» son algunos de los calificativos que el mandatario venezolano ha empleado para dirigirse a la oposición.

La importancia de estos comicios viene además determinada por tratarse de las primeras elecciones desde la sorprendente derrota que Chávez sufrió hace un año en el referéndum para modificar la Constitución, y que supuso un importante revés electoral. Durante esta campaña, Chávez ha repetido de manera insistente que estos comicios son vitales para el futuro del socialismo y de Venezuela: "Nos estamos jugando el futuro de la revolución, el futuro del socialismo, el futuro de Venezuela, el futuro del gobierno revolucionario, y también el futuro de Hugo Chávez".

{
}
{
}

Deja tu comentario Todo listo para las Elecciones de Venezuela.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre