Avisar de contenido inadecuado

Linsdsay Lohan reconoce que es UNA CHICA MALA.

{
}

[lindsay_lohan_camel_toe.jpg]

Una de las 'chicas malas' de Hollywood, Lindsay Lohan, ha admitido que está luchando por salvar su carrera como actriz y que, hoy por hoy, ningún actor importante quiere trabajar con ella.

Lindsay ha seguido desde pequeña el manual de joven descarriada de Hollywood: fotos escandalosas, polémicas apariciones en discotecas, detenciones por conducir ebria... Una "época loca" de la que ahora se arrepiente y que, dice, ha hecho mucho daño a su carrera cinematográfica. Hubo un tiempo en el que "fui una chica que sólo adoraba ser fotografiada, que no sabía cómo centrarse ni trabajar en un set de rodaje, que sólo quería llamar la atención y salir de noche. Pero... ¿sabes qué? Tenía 20 años y nunca fui al colegio. Quizás viví seis meses haciendo cosas que estaban mal pero después paré", aseguró en declaraciones a la revista 'Interview' del próximo mes.

Pero claro, hazte fama y... La mala reputación de Lindsay se ha extendido tanto en el ambiente que le está costando y mucho conseguir trabajo, y no solo porque los estudios se nieguen a contratarla. "Incluso otros actores -quiero decir, grandes actores con los que me gustaría trabajar- tienen tan mala concepción de mi por todas las cosas que se dicen por ahí", reconoció.

"Sé que he perdido muchas metas sólo por mi estupidez. La gente está tan confundida por el lío en el que convertí mi vida... Pero esto no significa que vaya a durar para siempre".

Es cierto que desde hace meses la vida de Lohan está menos presente en las revistas porque ya no conduce bajo los efectos del alcohol, ni se rodea de gente cuyo pasatiempo es salir por la noche. "No iba a ser así siempre", comentó la actriz. Sin embargo, reconoció que aún no tiene la tranquilidad que desea porque su relación con la DJ Samantha Romson sigue siendo la comidilla de muchos medios.

 

"Es difícil que la gente te crea porque ellos piensan que estoy mal. Creen que nunca estaré bien, porque es más interesante fabricar a la otra chica. ¿A quién le interesa leer en un diario la historia de una chica que lo está haciendo bien?", señaló. Y lo que más le duele es que trabaja "tan duro como otras actrices de mi edad como Scarlett Johansson" pero no tiene "las mismas oportunidades que ella porque la gente está muy entretenida con el desorden" que tuvo en su vida.

Lohan dice haber aprendido la lección y con reconocer su estupidez ha dado un gran paso. ¿Habrá que creerle? ¿De qué hablaremos si Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan deciden sentar cabeza?

{
}
{
}

Comentarios Linsdsay Lohan reconoce que es UNA CHICA MALA.

lindsay es una actriz que en lo personal, se que no a realizaado mucho, pero eh estado muy satisfecha  con su trabajo, los otros son una bola de envidiosos, que envidian su talento y su belleza , yo esoty segura que pronto volvera con su carrera y muchos querran participar con ella, por ultimo, samanyha alejate de ella!
NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION
Anónimo Anónimo 20/03/2012 a las 23:24

Deja tu comentario Linsdsay Lohan reconoce que es UNA CHICA MALA.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre