Avisar de contenido inadecuado

Lindsay Lohan se Pelea con su novia Samantha Ronson en Publico.

{
}

Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan protagonizó una esperpéntica pelea con su novia Samantha Ronson. Dicha trifulca se produjo en un club nocturno de la ciudad Los Ángeles. Por lo visto, Samantha se encontraba trabajando de DJ en un exclusivo club de la capital californiana.

lindsay-lohan-see-through-64

Y en medio de la sesión de música, apareció Lohan, sobre las dos de la madrugada aproximadamente y dispuesta para dar una sorpresa a su querida novia. Desde ese momento la joven actriz se convirtió en el centro de atención de la fiesta.

 Lindsay Lohan "escandaliza" en centro nocturno

Parece ser que no le sentó demasiado bien a Samantha, que pronto empezó una acalorada discusión con Lindsay. Las palabras fueron aumentando de tono a medida que pasaban los minutos y se pensó que ambas llegarían a las manos. Pero "la sangre no llegó al río" y Samantha Ronson decidió dar la noche por terminada (de trabajo incluida) y se marchó a toda velocidad en su potente vehículo.

Al poco rato, y tras calmarse, Lindsay Lohan salió también al aparcamiento de la discoteca donde se montó en su coche y salió del lugar. Supuestamente para seguir a Samantha y reencontrarse para poder reconciliarse.. ¿o iría en busca de otra persona para terminar la noche?. Lo que está claro es que la relación con Samantha Ronson está llena de altibajos y parece que la pauta no cambiará, al menos en un futuro próximo.

{
}
{
}

Comentarios Lindsay Lohan se Pelea con su novia Samantha Ronson en Publico.

que bien ya es hora que esa relacion acabe, la tal samantha esa le esta haciendo daño a lindsay, que se cree esa diciendo que el cuerpo escultural de lindsay le molesta!!! lindsay te pido que no le hagas caso, deja de estar con ella, vuelve a tu figura de antes consiguete un buen chico y sigue tu vida, te aseguro que seras mas feliz.
mira lohan q se cree samanta tu eres mui bonita y ay mucgas personas tas de ti no te djes caer x un amr ay miles de personas y piensa q viene algo mjor para ty x eso dja q eso se acave para q not agas masdaño teaseguro q en eun futuro encontrarasa alguien mjor yqt ara mas feliz  no te djes decaer telo dg yo ten pasiencia yegara alguen qes la correcta para ti te lo aseguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ailinn espinoza ailinn espinoza 05/05/2012 a las 20:50

Deja tu comentario Lindsay Lohan se Pelea con su novia Samantha Ronson en Publico.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre