Avisar de contenido inadecuado

LEONEL FERNANDEZ: Genio de la politica Dominicana.

{
}

NUEVA YORK.-Un catedrático   de la universidad de Fordhan  en el condado de El Bronx, presentará en esta ciudad su libro  "Caribbean Crusader", dodne se define  al doctor Leonel Fernández, como un  "genio" y al mismo tiempo exhorta  a los dominicanos  a seguir bajo la tutela de su liderazgo como garantia de progreso.

La obra , escrita en inglés por el catedrático y escritor Ronald Schnider, trata  sobre la vida politica del actual presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, con una extensa  instroducción  sobre el proceso historico que ha vivido el país, planteando un antes y después de la dictadura de Rafael Trujillo Molina,

"Para mi el doctor  Leonel Fernández no es solo un genio politico en República Dominicana sino  que ha logrado autoridad y liderazgo a nivel  regional",señala el escritor y catedrático universitario.

La puesta en circulación de la obra literaria se llevará a cabo el próximo lunes  24 del presente mes de noviembre, a partir de la 1:00 P.M.en Las Naciones Unidas, entrando por la Primera avenida y la calle 46, en el condado de Manhattan.

Las invitaciones ya están circulando entre las diferentes universidades y organizaciones de la comunidad. Los interesados en participar en el evento , pueden comunicarse con el embajador Juan Avila y el minsitro consejero Dario Medina, llamando a los telefonos 917-742-5224 y 917-470-

{
}
{
}

Deja tu comentario LEONEL FERNANDEZ: Genio de la politica Dominicana.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre