Avisar de contenido inadecuado

Karen Anne Carpenter Cantante Famosa que Murio por una Dieta.

{
}

(2 de marzo de 1950, New Haven, Connecticut - 4 de febrero de 1983, Downey, California)

fue una exitosa cantante y baterista estadounidense famosa por el dúo The Carpenters conformado por ella y su hermano, Richard Carpenter.

En recientes años, artistas tan diversos como Madonna, K.D.Lang, Shania Twain, entre otros, la han citado como una influencia musical en sus carreras. "If I were a Carpenter" ("Si fuera un Carpenter"), es un disco tributo realizado por varias bandas alternativas que grabaron 'covers' de los Carpenters en homenaje a los hermanos.

null

Karen Carpenter no solo tenía una voz privilegiada, sino también tocaba perfectamente la batería, siendo elegida por los lectores de Playboy Magazine en el año 1975 como la mejor baterista del año.

El 31 de agosto de 1981 se casó con Tom Burris, un empresario de bienes raíces unos cuantos años mayor que ella, Karen Carpenter sufría de una desconocida enfermedad en esos años, la anorexia nerviosa, y a pesar de haberse recuperado luego de terapias, falleció a los 32 años a causa de complicaciones derivadas de esta enfermedad justo el día cuando iba a firmar los papeles de su divorcio. No tuvo tiempo.

Karen Carpenter sufrió de anorexia nerviosa desde 1975 hasta su muerte en 1983. En los 1960s, seguía la dieta "Stillman". Karen tomaba 8 vasos de agua y comía alimentos sin grasa, perdiendo así 12 kilogramos. Su corazón quedó dañado por la malnutrición de tantos años. Murió a los 32 años de un paro cardíaco, a consecuencia de la anorexia nerviosa, el 4 de febrero de 1983. Dicen que su corazón se colapsó debido a la sobrenutrición que le dieron en el hospital, unido esto a su continuo uso de laxantes, diuréticos y medicamentos de la tiroides, que le ayudaban a acelerar su metabolismo.

 

 

 

ANEXO:

La dieta Stillmanes una dieta antigua, creada en 1967 por el Dr. Irwin Maxwell. Se le clasifica entre la dietas de choque o dietas de emergencia, ya que permite perder mucho peso en poco tiempo, aproximadamente 3 kilos por semana.

La Dieta Stillman es una dieta altamente restrictiva. Carece de muchos nutrientes por lo que puede ser peligrosa y por lo tanto, necesita de la aprobación médica para realizarla.

La dieta Stillman no debe extenderse por más de 15 días seguidos. Es un régimen que se basa en una alta ingesta de proteínas, pocos carbohidratos y cero grasas. El régimen cubre generalmente 1000 calorías al día con menos de 50 gr de carbohidratos y con 120 gr o más de proteínas.

{
}
{
}

Comentarios Karen Anne Carpenter Cantante Famosa que Murio por una Dieta.

Pues si!! Un dia como hoy a las 9:05 am, Karen Carpenter, fallecio, tras una larga lucha por la Anorexia Nerviosa,una dama, un ser, una estrella en el firmamento, una DIVA en toda su palabra, baterista consumada y de extraordinaria voz messo- contra alto, practicamente, una perfeccion en el manejo de su registro de voz y agudos, lo cual, la hicieron celebridad..
Desde Venezuela, un Saldo afectuoso a todos aquellos que crecimos con Los Carpenters, y hoy por hoy, dedico este tributo a ella, en una emisora de la capital, mis canciones preferidad: And When Smile Rainy Days And Mondays, Solitaire, Close To You, Eve, Caravan, All of my life, Superstar, Desperado, Two Lives, Meddley: Perry Como, Ella y Karen..Q.E.P.D.

marcial uquillas marcial uquillas 04/02/2010 a las 14:14

SOY DEL PERU - PROVINCIA DE HUARAL. CAPITAL LIMA, TENGO 45 SOY DEL 64 SAGITARIANO, SOY UN ADMIRADOR DESDE QUE TENIA 6 AÑOS DE LOS CARPENTER, EN ESPECIAL DE KAREN ANNE CARPENTER , ME GUSTA EL TEMA SOLITAIRE Y YESTERDAY Y SUPERSTAR ENTRE OTROS,  ES UNA PENA COMO FALLECIO  DE LA ENFERMEDAD DE ANOREXIA NERVIOSA, PERO EN FIN LA VIDA CONTINUA PERO SUS TEMAS O SUS MUSICAS SIEMPRE QUEDARAN VIVO POR SIEMPRE, OBVIAMENTE A LAS PERSONAS QUE SABEN DE MUSICA COMO LAS MELODIAS QUE CANTABAN KAREN CONJUNTAMENTE CON SU HNO RICHARD. QUEDARAN GRAVADAS EN LAS MENTES DE LOS ADMIRADORES  COMO A MI PERSONA. ELIAS PERU.AHHHHHHH DESDE YA UN ABRAZOTEEEEEEEE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LOS CARPENTER.

elias pedro elias pedro 29/04/2010 a las 21:19

DE ACUERDO CON TODOS Y SIGAN ESCUCHANDO A ESTE MARAVILLOSO DUO MUSICAL...

JOHNCARPENTER JOHNCARPENTER 26/05/2010 a las 19:13

pss la cantante era muy bonita y creo q cantaba bien pero es una lastima que aiga muerto por anorexia por eso mi lema es di no a la anorexia: y tambien es mejor que digan aqui murio una gorda a q digan aqui murio una flaka arriba las chivas

anonima anonima 20/09/2010 a las 23:24

porque muri o la carolina :'-( :-o

juli juli 07/10/2010 a las 19:02

hola a todos por escuchar la  musica  de the  carpenters lo maximo  talvez  no so soy de la decada´´ pero me agrada  este genero de musica alimenta la vida

edwin salcedo  bocan edwin salcedo bocan 23/06/2011 a las 18:07

En Karen Carpenter habia algo muy especial porque la belleza de su alma estaba retratada en sus ojos. Era la magia , era la gracia , era todo el encanto que podia caber en un cuerpo de mujer . Era ternura y alegria , era cuerpo de fruta dulce y era tibieza de esas noches de verano . El mismo sol que baña con sus rayos los confines del mundo tuvo la dicha de acariciar su piel  y puso en sus ojos el brillo de la alegre primavera y en su boca una sonrisa de miel . Y yo solo pude colocarla en el centro de la mas pura de mis devociones : mi corazon . Yo , que admire a tantas la distingui a ella porque descubri en Karen lo mejor que podia encontrar en una artista .Por eso , desde el jardin de mi corazon corto la flor mas sublime y  convertida en oracion a Dios te la envio mi querida y soñada Karen .

luis miguel vera luis miguel vera 27/08/2011 a las 01:27

La mejor voz femenina de todos los tiempos Karen Carpenter,Gracias por legarnos tu música..............

javier fabara javier fabara 23/09/2011 a las 16:33

La mas romantica de sus tiempos, su musica aun me hace vivir, gracias Karen por todos los años que tu musica me sigue dando  amor y esperanza

walter walter 25/01/2012 a las 13:08
por haber sido una cantante extraordinaria , aun te recuerdo y escucho esa música inolvidable, gracias Karen por esa voz de angel que DIOS te regalo. Q.E.P.D.
luz luz 28/12/2012 a las 03:25

Deja tu comentario Karen Anne Carpenter Cantante Famosa que Murio por una Dieta.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre